LEBF (Semifinales )

Eniac

Entre el miercoles y el jueves, se decidirá la final de la LEBF (Liga

Española de Battlefield)

los semifinalistas son....

FsT VS =[MOH]= se jugará en Aberdeen - Kharkov

PIRATAS - -=DDB= se jugará en Gazala - Stalingrado

suerte a todos!!!

Eniac

El partido de ayer prometía ser muy disputado y emocionante y ninguno de los dos clanes defraudó con un juego digno de una semifinal. Ambos clanes fueron muy puntuales y a los 10 minutos ya estaba todo listo para empezar.

ABERDEEN

FST (Eje) - MOH (Aliados)

Salida en tromba de los blindados de ambos clanes al centro del mapa para capturar los Talleres y la importantísima bandera del Pueblo. MOH causa estragos en la primera línea de blindados de FST y rápidamente captura el Pueblo y comienza la pérdida de tickets. FST se ve obligado a ir a remoque el resto de la ronda y hasta los minutos finales no consigue darle la vuelta a la "tortilla", reduciendo un poco la pérdida de tickets en esta ronda.

Resultado: FST 46 - MOH 178

FST (Aliados) - MOH (Eje)

Salida igual que la anterior, con MOH dominando rápidamente el Pueblo. Buena reacción de FST que esta vez consigue recuperar sus banderas más rápidamente que en la anterior ronda. Lucha muy igualada hasta el final con cambios constantes de banderas.

Resultado: FST 80 - MOH 98

KHARKOV

FST (Aliados) - MOH (Eje)

Con una renta de 150 puntos para MOH, Kharkov prometía ser un mapa de infarto para FST. Accidentada salida del equipo de FST dónde debieron chocar algunos vehículos (3 muertes en el IRC a los pocos segundos), a pesar de lo cual conquistó inicialmente la Colina. Con FST atrincherado en la cima, MOH intentó una y otra vez recuperar la Colina para frenar la pérdida de tickets que caían sin compasión, consiguiendo a duras penas recuperarla en los minutos finales, perdiendo la última ronda por un pequeño margen que les metía un pie en la final.

Resultado: FST 176 - MOH 125

FST (Eje) - MOH (Aliados)

FST se jugaba el todo por el todo en esta ronda y salió "a por todas". Conquista rapidísima de la Colina en el primer minuto que hacía presagiar lo peor para MOH, mientras los tickets caían. No tengo forma de saber como lo hizo, pero a los 5 minutos MOH organizó un ataque con el que capturó todas las banderas y acabó encerrando al equipo de FST en su base. FST se bate con bravura para recuperar el terreno perdido, pero Kharkov es un verdadero infierno cuando sucede esta circunstancia y MOH está muy bien posicionado al otro lado del río. Los minutos y los tickets caen sin compasión y aunque FST logra recuperarse algo al final de ronda, MOH gana por un amplio margen y mete los dos pies en la final de la LEBF.

Resultado: FST 112 - MOH 201

TOTAL: FST 414 - MOH 602

Enhorabuena a ambos equipos por el espectáculo ofrecido , y a MOH por conseguir su clasificación para la final de la LEBF de un modo tan brillante.

Eniac

La espectacion de ayer fue de final, sin duda.

53 personas siguendo el partido por el IRC y jugando un Madrid - Sevilla, en las TV.

Times

Felicidades MoH :)

NazideMierda

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alkalor

Como se puede seguir un partido por IRC?

Traf

Solo hay que meterse en el canal #lebf1942.es de quakenet, por cierto que esta noche se juega el Piratas vs DDB que promete ser un muy buen partido.

Suerte a ambos!

VACAS

enorabuena MOH ;)

Abbichuela

Una buena tortita de vez en cuando viene bien :)
Muy bien jugao tios.
Y ahora a esperar el tercer y cuarto puesto,a ver kien nos toca :D

Eniac

Segundo partido de semifinales jugado ayer en un buen ambiente de cordialidad y deportividad, como no podía ser menos. El partido empezó con un poco de retraso por la caída de un par de jugadores piratas que tuvieron que reiniciar sus ordenadores, DDB no puso ninguna pega y por fín con unos 20 minutillos o así de retraso el partido empezó por fin.

GAZALA

PIRATAS (Aliados) - DDB (Eje)

Rápida conquista del Pueblo por parte de Piratas, mientras DDB se hace dueño del Taller en los primeros minutos. Por encima de nuestras cabezas, los aviones de ambos bandos se disputaban el dominio del cielo en una lucha muy igualada. A los pocos minutos se invierten las tornas y Piratas conquista el Taller, mientras DDB nos echa a patadas del Pueblo en un ataque muy bien coordinado desde lo alto de la colina. Finalmente, PIRATAS consigue hacerse con el dominio de todas las banderas durante bastantes mintuos, con ataques esporádicos de DDB en alguna bandera de la retaguardia.

Resultado: PIRATAS 243 - DDB 129

PIRATAS (Eje) - DDB (Aliados)

Muy buena la salida de DDB que conquista inicialmente el Pueblo y lo mantiene durante bastante tiempo, mientras nuestros blindados y jeeps intentan recuperarlo. En la zona de los puestos avanzados la batalla se desarrolla en el Taller, que no tiene un dueño claro. Finalmente cae el Pueblo y el Taller, pero DDB no cede y las banderas de los Puestos avanzados cambian de mano constantemente. Ronda muy igualada en general, dónde se notó un mayor dominio aéreo de DDB.

Resultado: PIRATAS 211 - DDB 171

STALINGRADO

PIRATAS (Eje) - DDB (Aliados)

Conquista del Ferrocarril en el primer minuto de juego que sella el destino de esta ronda y de la eliminatoria. PIRATAS forma una línea defensiva en torno al Ferrocarril que, a pesar de los esfuerzos de DDB, no puede atravesar para recuperar el Ferrocarril. Los tickets caen rápidamente, tanto por muertes como por posesión de banderas, y el marcardor de DDB cae a cero.

Resultado: PIRATAS 233 - DDB 0

PIRATAS (Aliados) - DDB (Eje)

La historia se repite de nuevo y el Ferrocarril cae de nuevo en manos de PIRATAS. En un momento determinado conseguimos conquistar la casa de DDB y encerrarlos en base, pero DDB sale fuerte y no podemos mantener esa línea por mucho tiempo y nos vuelven a mandar a nuestro lado del mapa. No obstante, el ferrocarril sigue en nuestro poder y nuevamente la ronda finaliza a cero.

Resultado: PIRATAS 214 - DDB 0

TOTAL: PIRATAS 901 - DDB 300

Mi enhorabuena a DDB por el partido jugado y por su excelente trayectoría en esta LEBF. El resultado nuevamente es engañoso, porque Gazala fue un mapa muy disputado y que ganamos con grandes dificultades. Stalingrado fue una historia diferente, dónde los primeros minutos marcaron el resto del partido. Les deseamos a DDB y a FST mucha suerte en el próximo partido, que a buen seguro será tan bonito como estas semifinales.

Sento

Enorabuena a MoH y PIRATAS

Usuarios habituales

  • Sento
  • Eniac
  • Abbichuela
  • VACAS
  • Alkalor
  • NazideMierda
  • Times

Tags