Left 4 Dead

B

Según aparece en la Official Xbox Magazine del mes de Marzo, Left 4 Dead, juego en desarrollo por un estudio subsidiario de Valve para PC será convertido a Xbox 360 por Certain Affinity.

El juego nos plantea la clásica situación de película de serie B, somos los únicos superviviente en una invasión zombie y emprendemos una huida desesperada. Pero esta vez no estaremos solos ya que el juego está totalmente enfocado a la cooperación y será necesaria la colaboración entre compañeros para sobrevivir.

Ademas, los desarrolladores prometen dan soporte a partidas cooperativas online con cuatro jugadores y competitivas cuatro contra cuatro.

El juego se espera en Otoño del 2008

Imágenes









Castigador

Oh si nena! como me molan esta clase de juegos :P. Bienvenido sea xD

OkaZ

llevo esperandolo muchos meses!!! lo quiero YAAA

MegalomaniaC

Bienvenido sea hemos dicho :D

klero

ahi ahi,kiero q los zombies demuestren furiaXDDDsi fuera fluido y entretenido hasta pensaria en comprarlo legalmente:P y con multiplayer tb que coño,ya que pido pido bien!

DuMbaS

Esto es source? :o

70nk7

Lastima que los pavos sean tan cuadrados, parecen hechos a base de papel arrugado, pocos poligonos a cambio de muchos zombies? no lo veo muy claro, a mi el deadrising no me ha gustado por esto mismo :S

Vegon

#5 Ve al hilo de PC, todo eso está respondido.

B

Uhm habrá que seguirle la pista, estaría bien una partida de live! con 3 colegas más :D!

davidian

Zombies que corren.

Enjuto: "...no son zombies, son infectados".

KuS

yummmm yummmmmmmmmmmm con la obsesión zombie que tengo ultimamente me vendrá de perlas xDDD

D10X

Si es para el Live Arcade me lo compro ...

arkoni

Lleva tiempo anunciao este juego en steam... esta interesante un primera persona con zombies.

Educa

Yo creo que este juego va ser un mata mata zombies a saco sin parar... sin sentido , todo lo contrario a lo que yo espero de un juego de supervivencia

pd: si , imagino que habra gente que le guste

pd2: juraria que este juego ya se anuncio para xbox 360 o sera que me falla la memoria .Aunque lo que si estoy seguro que este juego ya se ha retrasado varias veces , al final parece que llegara en otoño si dios quiere

Spybreak

LOS ZOMBIS DE LEFT 4 DEAD NO SON ZOMBIS SON INFECTADOS.

Joder, sin ganas de que salga el maldito juego. Por fin un juego de zombis en plan 28 semanas/dias despues, con zombis rapidos xD

DiSKuN

este juego, para PC

10 días después
B

El próximo gran éxito de Valve muestra sus credenciales, hordas de zombies nos esperan

[media]http://www.gametrailers.com/player/31351.html[/media]

B

...

¿Falta de impacto visual? Sí.

sk_sk4t3r

Este tipo de juegos me encantan.

BennyHill

Siempre se dice eso de "combate contra hordas de zombis" en juegos tipo resident evil que como mucho te vienen 5 o 6... por una vez tendran razon con este.. mira que tengo la xbox pero algo tan frenetico -o eso parece- necesita sin lugar a dudas raton+teclado

aNke

PS2?

ZaEk

aunque soi de los que prefieren zombis que corren, me parece demasiado rapido.

Sust0

#18 Sabes que los mejores juegos del mundo, no fueron los mejores juegos en gráficos de su época? en fin la gente que mira los gráficos por encima de todo entiende 0.

Skuilo

espero con muuuuuuchas ansias este titulo para pc, ese video me recuerda a la intro del re3, y encima esta lo del modo cooperativo...uf ke ganas

PD: los de x360 seguro ke kereis jugar esto con mando? parece ke se necesitan movimientos muy rapidos y con mando no se yo...

Tikeisi

bajaros el Zombie Master, que es casi igual, y muy entretenido; aparte de que es un mod gratuito.

B

Me encanta... Pero no entiendo lo que le pasa a la tía del final xDDD
P.d.: Motero matazombies FTW

KuS

Me mola O_O

ClaseForNow

La han cagado pasandolo a consola, ya que al ser tan frenético y rápido en ciertas situaciones será complicado con el mando

B

#29
Cuestión de acostumbrarse xP
http://www.youtube.com/watch?v=IPRSAWxfSyM&feature=related
Mola, van muriendo todos sus compañeros poco a poco y al final se queda solo y palma xD que alguien lo incruste

Usuarios habituales