Left 4 Dead

SilentB0b

Aunque siempre ha sido así con los juegos de Valve tengo entendido que la primera escena de L4D está a cargo de los que hacen los "meet the" del TF2, esos tipos son unos genios aunque no voy a echar en falta escenas que interrumpan el gameplay y Valve lo hace bastante bien.

SaRk1t0rZ

#149 jajajaja abla del profesor X del maletin xDDDDDDDD

cabron

¿Profesor x??? Se llama g-man (bueno más bien se le apoda así, no se sabe su nombre).

De todas formas en la saga Half Life, aunque el juego nunca se corta para poner una "cut-scene", si que hay momentos que son de dialogo, y lo único que puedes hacer es moverte de una esquina a otra de la habitación mientras los demás hablan. Creo que a lo que se refieren es a esto, que no habrá ni siquiera esos momentos de "solo historia" en los que se interrumpe el curso del juego para contar algo.

Scerin

3 videos, no se si ya los han puesto, pero de todas maneras para los rezagados.

[media]http://www.gametrailers.com/player/39452.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/39369.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/39371.html[/media]

Me han dejado un buen sabor de boca.

12 días después
BigmAK

De ‘Left 4 Dead’ hemos visto imágenes y vídeos por un tubo, sabemos la fecha de salida del juego, que será el próximo 20 de noviembre en PC y Xbox 360 (que poco queda ya); y por quejarnos de algo, nos podemos quejar de no tener una fecha concreta para la demo, aunque si sabemos que esta contará con un modo historia y otro online.

Si hay algo que aún no habíamos podido conocer es que se siente tras los ojos de los infectados en el nuevo título de Valve. Algo que a través del siguiente enlace podréis conocer igual que lo he hecho yo. Y me ha dejado encantado, las ganas de jugar este título en red con los amigos no hacen más que aumentar. Las sensaciones me recuerdan a las mismas que nos despertó la entrega en 360 de ‘Dead Rising’ tiempo atrás.
Del vídeo cabe destacar las posibilidades jugables de los infectados, entre las que se encuentran una mejor visión y características típicas de estos bichos tan adorables: super fuerza, poder agarrar a nuestros enemigos con una lengua más larga que el brazo de boomer, poder devolver encima de nuestras presas… Lo típico de cualquier bar pasadas las cuatro de la madrugada.

Varios modos de juego, armas, escenarios y la posibilidad de elegir el bando que queremos controlar, hacen de ‘Left 4 Dead’ un título que, como mínimo, es obligatorio probar. Veremos en que queda todo.

Video: http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=38&ch=3&sd=0
Fuente: Anait & VidaExtra

Saludos

Scerin

aqui tambien se puede ver desde la perspectiva de un zombie. Si alguien no lo habia visto antes

E

#156 Pues está dificil ganar siendo un infectado porque el otro con una metralleta y tú a manotazos.

Este juego es super estresante no hay ni un momento de calma, que juegazo.

Albertsson

Dios esas pompas en los brazos. Mola mas ser 1 bueno entre 100 malos mujajaja, matas mucho mas.

salu2

BigmAK

Desde la "cocina" de Gabe Newell... nos llega un video que ha mandado a una web del juego para demostrar que el mismo no será solo avanzar y disparar sino que la historia podrá variar según tu estado y el nº de enemigos y armas también:

http://www.left4dead411.com/news/2008/09/making-of-l4d-video/

Saludos

B

Que grande lo de "El Director" :O

cm07

Si el Director es todo lo que dicen que es esto puede ser el futuro de los co-op y de los single player.

El método de Valve de absorber equipos de desarrollo y darles medios esta probando ser una forma realmente cojonuda de crear juegos NUEVOS.

Me encantaría ver esta tecnología en un MMORPG, estilo WoW, de forma que si vas a una mazmorra cebado y sin restear las cosas se vuelvan mas complicadas que si tienes que parar después de cada pull.

SkalS

pero que pinta... madre mia

9 días después
UnD34D

Se sabe algo de la fecha de la demo??. Espero que no me defraude este juego.

22 días después
alejo

Logros:

Revive a 50 supervivientes incapacitados.

Cura a 2 supervivientes con un Kit de primeros auxilios.

Da pildoras contra el dolor a 10 supervivientes.

Protege a cualquier superviviente de 50 ataques de un infectado.

Golpea a un Hunter mientras esta en el aire.

Mata a una Bruja de un solo Headshot.

Ningún superviviente es herido hasta la llegada del vehículo de evacuación.

Rescata a un superviviente de manos de un Smoker Tongue antes de que reciba daño.

Tu o un superviviente no recibís daño después de que os vomite un Boomer

Sobrevive a una campaña completa únicamente con las pistolas.

Rescata a un superviviente encerrado en un armario.

Deshazte de un Hunter que este atacando a un superviviente.

Libérate de un Smoker que te haya atrapado con su lengua.

Mata a 10 Smokers durante su ataque a los supervivientes.

Prende fuego a 101 infectados.

Pasa la campaña sin molestar a ninguna Bruja.

Con una sola mano acaba con un Tanque.

Mata a un Tanque antes de que haga daño a ningún superviviente.

Termina la campaña sin herir con fuego amigo a ningún superviviente.

Acaba el juego con los 4 supervivientes.

Termina la campaña sin haberte curado ninguna vez.

Mata a una Bruja antes de que dañe a algún superviviente.

Mata 1000 infectados con una ametralladora fija.

Con una sola explosión, acaba con 20 infectados.

Mata a 53,595 infectados.

Cura a un compañero cuando tu vida se encuentre por debajo de 10.

Acaba el juego sin que te incapaciten una sola vez.

Sobrevive a cualquier campaña en modo experto.

Sobrevive a todas las campañas en modo experto.

Termina la campaña sin que los infectados especiales dañen a los supervivientes.

Prende fuego a una Bruja.

Prende fuego a un Tanque.

Acaba con un infectado de un solo golpe por la espalda.

Todos los supervivientes acaban la campaña sin que hayan sido vomitados.

Consigue 100 Headshots.

Consigue un Headshot sobre un Hunter mientras esta en el aire.

Sobrevive al modo de juego Sin Piedad.

Abandona una habitación segura para rescatar aun compañero y ponerle a salvo.

Supera el modo Peaje de la Muerte

Supera la campaña Muerte en el aire.

Supera la campaña Cosecha de Sangre.

Salva a otro superviviente de un infectado especial mientras esta en el suelo.

Empuja a un Boomer, luego mátalo sin que salpique a nadie al morir.

Arrastra a un superviviente 100 metros con tu lengua.

Aplasta al menos dos supervivientes durante una vida como Smoker.

Con una sola vomitona, alcanza a 4 supervivientes.

Salta sobre al menos dos supervivientes durante una vida como Hunter.

Mata a los 4 supervivientes durante una vida como Tanque.

Inflinge 5000 puntos de daño como Infectado especial.

Como infectado, incapacita a un superviviente que haya entrado y abandonado una habitación segura.



Imágenes:

Carteles publicitarios:

_KlouD_

QUE GANAS!

LeTHaL19

valve = cream! :D

Salu2

cortes

este tipo de logros no hay para PC, o si? es que me suena de escuchar algo asi por el steam con otros juegos.

Rst001

#164 el de la vomitona, manda huevos eh xD

Elektro

Maemia k ganas de pillar este...la espera se hará mas amena cuando tenga el GoW2 :D.

Por cierto, la antepenultima screen (sin contar los carteles publicitarios) con el zombie ahi a 4 patas y chorrocientos por detrás...buah, guapisima xD

weeheee

hay algunas texturas que dan ganas de arrancarse los ojos..

BLZKZ

hahahaha que grande!

Aidanciyo

#167 son para pc como los de tf2 o DoD

Rescata a un superviviente encerrado en un armario. -> wtf

SkalS

#167 para 360º y para PC, esta con el Team Fortress 2 y VALVe queria implantar logros en todos sus juegos

Crus

Este juego tiene muy buena pinta, estoy esperando a la demo para ver si lo compro o no.

Lo malo que le veo y ha hecho que aun no coja la pre-order es que tiene pinta de ser muy monotono, el tipico juego que tras unos pocos dias se vuelve cansino. Ojala me equivoque.

alejo

Joder, que currada me metí ayer con los putos logros, ultima vez que lo hago xDD.

Un saludo.

GaRoU

#175, volverás a caer, si en el fondo te gusta tenernos informados y tal :P

Jildeghar

Si haces la preorder ahora te cobran ya o hasta la salida del juego nada?

alejo

Me entretiene, para que negarlo xD. Eso si ayer cuando le di a subir imágenes y vi 65, automáticamente pensé que me había dado un pairo o algo.

Y eso que no pude los nombres de los logros, eso ya me parecía excesivo.

Crus, yo creo que contando con el cooperativo para 4, y el tema de poder ser un Zombie, la variedad esta bastante asegurada, creo que puede estar interesante el juego. Eso si, en su version PC.

#177, si es por Steam, supongo que te cobren ahora, si te refieres a tiendas de internet, te cobraran cuando te lo envíen.

Saludos.

Jildeghar

Si por steam, gracias

Lo bueno seran los mods que haran pal juego, ya pueden currarse alguno bueno de RE xD

GaRoU

El juego la verdad a mí no me llama demasiado, porque el tema de los zombies nunca me ha atraido (me gusta matar gente normal xD).

Peero me obliga un colega a comprarlo para jugar con él, así que caerá...pero la versión PC

Usuarios habituales