Left 4 Dead

SaVaLL

Podriamos montar algo entre españoles porque para jugar con guiris me voy con los bots.. :|

sk_sk4t3r

Solo una cosa.

ME ENCANTA!

alejo

Impresiones rápidas:

Gráficamente el juego es mediocre, al menos en 360. Espero que en PC con un equipo en condiciones la cosa mejore. Texturas flojas, antialiasing inexistente y desconcierta enormemente el no saber que ha pasado con el Havok de HL2...

A nivel jugable no puedo ponerle demasiadas pegas al juego por que al fin y al cabo estoy jugando con un pad. Me ha parecido un poco caótico el desarrollo de la demo, pero no dudo que en Coop este juego ganara muchos puntos.

De momento estoy pelín decepcionado. Pero aun tengo que probarlo en PC y en Coop.

Mañana me extenderé algo mas.

Saludos.

KinachO

Left 4 Dead ya es Gold

Asi lo acaban de anunciar Valve y la gente de Turtle Rock Studios, el juego ya está multiplicandose para estar el 20 de este mes en nuestras tiendas.

Fuente

Saludos!!

Alkalor

A mi no me ha molado mucho, aunque claro, jugando con guiris de los cuales solo hablaba uno y poco y otro nos mataba cada dos por tres...
A parte que es bastante jodido, estas mirando en una habitacion y cuando te das la vuelta tienes miles de zombies metiendote ostias que no sabes de donde han salido porque supuestamente habias dejado la zona de atras limpia, creo que respawnean aleatoriamente.
Tampoco he podido jugar mucho, me acosaban con invitaciones al GoW2 constantemente, y uno no es de piedra.

SilentB0b

Team Xbox, 9.1

Gameplay: 9.6
Graphics: 8.6
Audio: 9.1
Longevity: 9.3
Innovation: 9.4
Overall: 9.1

Zero_G

DIOSSS JUEGAZOOO!!

alejo

A mi en Xbox me ha parecido flojisimo.

Estoy a la espera de renovar PC para pillarlo, porque la mecánica del juego promete; pero en 360 con esos gráficos y ese control ortopédico lo va a jugar Rita.

Saludos.

Alkalor

Lo estuve viendo en el curro en un PC a tope de graficos y no te creas que cambia mucho, lo del control... pues como para todos los shooters, es acostumbrarse.

DiSKuN

vamos, ni punto de comparacion. El de Pc se pasa por la piedra a esta version

B

Joder , lo de este juego , vale que no tendrá los gráficos de PC,y que el control será un poco más duro al ser mando y no teclado/ratón,pero mira que me importa poco.

Es ADRENALINÍTICO,mira que el Painkiller me gustaba burradas con sus hordas y hordas de enemigos,pero esto supera cualquier cosa que lleve la palabra "enganche",pero que vicios puede dar esto de si dios mio.

Y DIVERTIDISIMO,mira que yo siempre he sido un poquito de tener miedico con los juegos survival/fps de tensión/terror,pero aquí,lo acompañas del chute de adrenalina cuando ves a la horda venir desde lejos que se te pone tan dura que tienes que ir adelante masacrando zombis y todo lo que se plante.

Enorme,tanto para jugar solo,como para el online (que me pegué mis horazas sólo con la demo,de momento el unico juego que pienso tocar en el Live junto con el fifa,el resto no me llaman mucho,guizá GoW).

SaReDnAL

Este juego es dios, probe la demo del steam y lo espero como agua de mayo.

Eso de recorrer un kilometro de calle pegando escopetazos limpiando zombies y que llegue un colega tuyo, le pegue un tiro a un coche y salte la alarma y aparezcan 800... y hagas el kilometro de calle de nuevo marcha atrás pegando tiros a todo lo que se mueve para que no te cacen... NO TIENE PRECIO!

MeTRoiD

Tengo una duda, en 360 se pueden jugar 4 en una misma consola a pantalla partida ?

FrioneL

#223 no, 2 en cada consola, o eso tengo entendido

SaReDnAL

Esta tarde cato la versión completa, me muero de ganas!!!!

Oneiros

La demo descargable ya no existe, no? :(

hitsvil

Si tanto os gusta el juego compráoslo para PC lo aprovecharéis 1000 veces más.

SaReDnAL

Gente, alguno habeis instalado el LEFT 4 DEAD en el disco duro?. Es para ver si me podeis decir cuanto ocupa a ver si me cabe como segundo juego :S

Oneiros

#227 ¿por qué? mi PC no mueve ese juego ni de lejos

Insisto, que soy nuevo en el xbox live, ¿la demo ya no está disponible?

M

creo que ocupa 4Gb

SaReDnAL

Tan poquito Mosso? estás seguro?

M

perdón 5gb, aquí tenéis la lista entera para curiosear xD -> http://www.stripesonfire.com/nsc/

SaReDnAL

te adoro tron, me pongo a meterlo ahora mismo, dead space + left 4 dead en un disco de 20 FTW!

Z

Graphics: 8.6

8.6 Hola ? pero si los graficos dan pena. no digo que sea un mal juego pero joder un 8 a los graficos con un motor source capao pos...

SaReDnAL

Ayer estuve viciando al juego y que grande es!!!!. Pura adrenalina!

KaJoTeL

#234 A ver cuando os entra en la cabeza que los buenos gráficos no son solo texturas a la máxima resolución posible, hay mas cosas que se valoran y que poco tienen que ver con lo "bien" que se vea.

LOLO_ITO

agregadme al live soy lolo lebowski.esta ke te cagas el juego ,yo ya me lo he pasado pero ahora estoy intentandolo hacer en experto ke es muuuuyyyy jodido.agregadme y nos lo intentamos pasar juntos pork por el live la peña va a su bola y si no estamos los 4 tios juntos ni de coña te pasas ni un capitulo.saludikos

2 meses después
KinachO

El contenido de Left 4 Dead (Survival Pack) saldrá en primavera, será totalemente gratis y llevará lo siguiente:

  • Dos nuevas campañas, Death Toll (Toque de Difuntos) y Dead Air (Ultimo Vuelo).
  • Nuevo modo de juego 'Survival', cuatro jugadores deberán sobrevivir a oleadas y oleadas de zombies, en 12 mapas diferentes.

Además, aparte del DLC, los de Valve tienen prevista la salida de una edicion especial de L4D, llamada “Critics’ Choice” y que saldría en unos meses con el DLC incluido.

Fuente

Saludos!

D4rKNiGhT

Joer que bien, lastima q no tenga el juego. :S

Sonos

Se agradece y mucho la verdad. A ver si poco a poco la comunidad crece más aún.

Usuarios habituales