LEGO Star Wars

C

wenas tardes. pos weno me e alkilao este juego y lo e probao y ma parecio un autentico juegazo. me parece muy divertido, me rio muxo con el juego, tiene graficos wenos (normal son lego xD) y es mazo de jugable. ke os parece a vosotros????

DeiviL

Ehi, es para 1 o 2 jugadores??, tiene muy buena pinta, lo alquilare tambien.

Cyph3r

Pues yo pense que era una parida pero es muy buen juego muchisima jugabilidad y adictivo y con gran humor.

C

es de 1 y de 2 jugadores, si vas a un jugador obi lo controla la makina pero si es a dos jugadores el otro controla a obi. yo me parto el culo. puesto ke son lego y en los videos y to eso se ve como se edspiezan soldados y to eso ajajja
#2 pillatelo sin duda

B

Juegazo, juge en inglaterra justo el dia k salio + o -(en un tienda de esas hipergrande toda de juegos de ps2 xbox...) Pues la verdad el juego estaba bien, nos metiamos de ostias yo y un amigo sin saber k teniamos k hacer misiones, saltava la cabeza y tal. Ta wapo, me lo aliko copia de seguridad la grabo en un TDk y otro juego pa ps2 lo tengo claro

C

acabo de pasarme la carrera de vainas...xDD yo me parto

kOnOrZ

Es la poya, yo ya tengo todos los personajes y todos los extras, solo me falta lo de invencibilidad y otra movida que cuesta 750.000.

He desbloqueado el nivel secreto ese, solo me falta conseguir todos los objetos raros esos de 3 fases más y ya tengo el 100% del juego compleot ^^

PePiToGriLLo

es mu risas y puedes jugar kon un colega!!!! :O xDDD

Fotos :p :

http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/924063_20041206_screen004.jpg

http://www.gearlive.com/blogimages/legoSW.jpg

C

y mas risas con el colega
xD

MoRoFaChA

joder, cuando lo vi creia que era la mierda del año, pero si tan adictivo es, tendre que probarlo, aun asi, que conste que dudo que sean tan adictivo como mi conker, pero weno, todo es probar.

salu2

C

pos yo me considero un poco adicto con este juego, no tanto como con el call of duty

DeiviL

Joder, me habeis animado, a por el

artuditu

Aun estoy por probarlo, pero me revienta que si realmente es el juego tan bueno como dice todo el mundo, haya tenido que ser con la tematica lego... Los juegos de SW buenos se cuentan con los dedos de la mano, y pa uno que hacen bueno tiene que tener la coña de ser lego... Simplemente me jode xD

G4tts

A mi me sucede, k doy al .exe y cuando parece k va a entrar sale de nuevo al escritorio :__(

Tengo todo compatible con dx9.0c :__(

C

lo tienes original???si es pirata vete a crackmanworld y bajate el parche

G4tts

cUALO?

P

habrá q probarlo :D

Susanna_A

Este juego es la repanoxa

Yo lo tengo i ta muy bien, con buenos grafikos i muy variado, i mazo protaos para manejar.

Puedes jugar solo o con un amigo, hay fases de accion, plataformas, carreras, fases de naves etc etc...

Muy completo. Pillarosloooo

G4tts

chumacaaa hazme casito xD

C

yo ke kieres ke le aga si tienes el parxe y todo...pos yo ke se mirate los drivers de la grafica o mirate el direx

Nightmar3

yo me lo e pasado ta mu bien :D ya solo me falta 2 personajes para completar mi coleccion

B

pues nada, yo sigo con la demo...

Guardian

Weno para aprovexar este post, tengo un problema con el juego y esk kuando le doy a ejecutar me sale ke no es compatible porque no tengo pixel shader o noseke y no me deja jugar. Me he bajado el 3danalyzer o algo asi ke emula los graficos con pixel shader pero asi solo me deja entrar pero no se me ve nada. ALguien tiene alguna solucion? bueno por si os hace falta mi tarjeta es un GF 4 440 mmx

D10X

Si no cumples lo minimo, poco te podremos ayudar :S

C

#23 este juego no admite tarjetas MX, ami primo le pasa lo mismo ke tu...sorry...piyate otra tarjeta, kara tan baratillas

Guardian

Bueno pues nada me kedare sin jugar. Gracias por la ayuda

NiBeLHe1M

Pues la vdd, nose q tiene d weno este juego...
Humor? Hombre yo me e reido viendo a yoda "andar" y las escenas d "video" q son tan estupidas, q t ries por no llorar.
Jugabilidad? Pues nose q entendeis por jugabilidad... pero a mi un juego q es lineal (q lo maximo q tiene es enkontrar esos "mega secretos") q los personajes solo tienen 2 tipos d movimientos y q es bastante korto... pues muy jugable no m parece.

Pero vamos, kiza sea yo q tng un humor muy exigente... anyway decir q este es el mejor juego q an sakao d sw (como e leido en mersitation) existiendo los jedi knight... m parece d enfermo

C

pos na tio az tu un juego de star wars...

G4tts

A ser posible con action mans xD

GrAnRA

juegazo....

Usuarios habituales