hackers de 24C3 y homebrew en Wii

D10X

#60 La cosa es que la inocencia de ese juicio no tuvo nada que ver con el que copiase software o no ... El juez sabia aplicar las leyes, y sabe que cuando la denunciante admite que mintio y nunca vio al acusado copiar/vender nada, al juez no le quedan mas narices que declararlo inocente.

STUDIOS

#61
Cuando salga la sentencia firme del juicio de Borr@sS; administrador de la web Darketernal, mal llamado por la policia nacional el pirata nº1 de España y famoso por los dvdŽs todo en 1 hablamos; que hay si que van a por el por el hecho de distribuir (compartir) sofware SIN ANIMO DE LUCRO.

De momento ya durmio dos dias en el calabozo.
Seguro que existe gente que se alegra que un chavalin de 25 años aficionado a los ordenadores se pase dos dias en un calabozo, con verdaderos delincuentes de la calle.

P.D:Como puede ser mi ultimo post del año FELIZ AÑO a TODOS.

26 días después
dr_Rouman

Descubierto exploit en Twilight Princess bastante curioso.

http://www.todowii.com/confirmado-exploit-en-zelda-twilight-princess-noticia-3373.html

A ver si tirando tirando...sacan un cargador de homebrew eficaz, aunque lo veo algo verde ^"

STUDIOS

este año 2008 la wii acaba destripada completamente.

G

Haber, que hay de malo en el homebrew, ni que fuera delito.No lo acabo de entender del todo que hos importa si hay piratillas mientras despues no sean de los que se quejan cuado un juego no lo doblan, da igual.

xPipOx

Uh una noticia asi en MV. La verdad es que esto es muy bueno para los usuarios ya que aunque algunos los usaran solo para sus copias de "seguridad" otros tendran una consola con grandes opciones. La PSP yo en parte por ejemplo me la compre por eso.

dr_Rouman

Por cierto, acabo de darme cuenta de que es el juego de gamecube, o sea que no sé hasta qué punto servirá para Wii :P

10 días después
dr_Rouman

Al parecer en wii's sin modificar funciona estupendamente también, y de hecho se pueden cargar ficheros *.dol. Seguramente sea una puerta importante para el homebrew. ^^

dr_Rouman

Para muestra un vídeo:

El hack del twilight princess ha sido liberado, podéis descargarlo y probarlo desde www.wiibrew.org. En el vídeo podemos ver que prometen un cargador de ELF (homebrew) e insinúan poder cargar un linux. Veremos en qué queda todo esto. Por si alguno no lo sabía, no es necesario modificar la Wii físicamente para poder usar el bug

Fuente: http://wiibrew.org/index.php?title=Twilight_Hack + EOL + TodoWii + Teknoconsolas

Vegon

De aquí a nada minijuegos caseros con el wiimote: golpea a tu político favorito FTW.

dr_Rouman

#70 Joas XD

Lo mejor es que seguramente la scene de GameCube la porten casi directamente...y tiene bastantes cosas :)

B

Perdonad mi ignorancia pero, ¿esto qué es y para que sirve?

Vegon

#72 El homebrew se trata de aplicaciones "caseras" sin licensia creadas por usuarios para dispositivos cerrados (que alguien me corrija si me equivoco). Este video demuestra que un grupo ya ha conseguido cargar una aplicación en Wii.

B

¿Alguien dijo "Isoloader"?

N

Lo carga desde una tarjeta de memoria no ? O solo es un pequeño hack lo que lleva ?

Vegon

#74 Claro. Pero para cargar ISOS de juegos caseros solamente.

.... xD

1 comentario moderado
STUDIOS

bla,bla,bla,bla...

La scene de wii este año estara a la altura de la de psp; con la salvedad del precio de las tarjetas de memoria...

B

Lo estoy probando, ahora os cuento.

DiSKuN

al llegar acasa lo probare

B

Versión PAL, no rula.

PALetos!

DiSKuN

#81 en EOL hay peña que si

B

#81 en sus Wiis magnas e inmaculadas de chips?

De todos modos, en la Wiki ya comentan que no funciona/está probado en todas las versiones del juego.

DiSKuN

pues no se si la tendran puras o no xD

pues espero y deseo que no nos dejen de lado :\

eso si, a partir de ahora me andaré con ojo de actualizar la consola

Arangel

#83, Sí funciona, por lo menos en una de las mias sin chip funciona a la perfección. Depende del juego y si has realizado correctamente todos los pasos (que es ahí donde no todo el mundo lo realiza bien). TODOS los Zeldas de EU funcionan correctamente (hay dos tipos, en UK y el resto); luego tenemos el Zelda de EEUU (no comprobado) y el Zelda de JAP (hay dos versiones, la inicial y otra con bugs arreglados, ninguna comprobada).

Revisa bien cómo se hacen todos los pasos y te saldrá ;).

B

#85 los he hecho bien, el problema era de la SD que tenía cierto problema interno que olvide solucionar. Pero no me vuelvo a acercar a la consola ni loco que casi me engancho a Mario Galaxy y hay que estudiar :S

Homebrew para todos, buena noticia.

dr_Rouman

Ostia, eres Arangel de EOL también, no? xD

A mi me da pereza probarlo, francamente :/ Yo me lo creo, cuando tengan un ELF loader lo probaré con más detenimiento.

#88 Yo he ido poniendo lo que voy viendo por ahí.

GaMuSSo

Por favor mantened este hilo actualizado. Supongo que hay mucha gente interesada en las posibilidades del homebrew en wii.

Gracias.

3

hombre Arangel, no sabía que estuvieras también en MV. Te he visto en otros tantos foros y es bueno saber que también estás por estos lares, ya que tus aportes siempre son de mucho interés :)

Synobazz

Bufff yo me acuerdo del counter source piratilla q montaste arangel, todavia jugamos en lan cuando hacemos alguna party en el pueblo xDDD

Usuarios habituales