Libros del starcraft

ZorK

He visto muxas veces en librerias, libros del starcraft, mipregunta era laber si merecia la pena pillarse uno pa leerlo, aber si alguno k los lee m los recomienda o algo

thx x adelantado

B

DIme dodne ahs visto el libre del sc, pk yo buske en barna en 4 cortes ingleses, en librerias especializadas y mazo de sitios asi y me dijeron k un libro del starcraft no lo tenian, dime donde lo viste k yo voi y lo compro

Dek0

En la Fnac de Madrid (Callao) los he visto, así ke en tiendas por el estilo (Crisol, o Fnac de otras ciudades) los tendrán

B

En Fnac no mire !_!
Gracias gente, cuando me pase por BCN ya me parare a mirarlo

Denerag

y webs con algunos consejillos utiles para avanzados? xD

Flipao

yo vi el libro del starcraft en imagenes comics, aki en Valencia

10 meses después
Josite

bueno , eh visto por aqui mareando este foro, yo me he leido los libros, y estan bastante bien, os los aconsejo

ScOuT

joder ami me molaria leerme alguno dnd se pueden conseguir?

HacHaZo

boxer saco un libro xDD ese si q mereceria la pena, pero un libro de sc en español fijo q es una kk, merece mas la pena leerse los consejos o bajarse un manual por internet xD

Josite

yo los compre en el fnak, o alguna tienda de comiks

1 año después
G4tts

Jojojo , ultima respuesta es del 2004. Mhh a decir verdad llevo leidos 2 de los 3 libros que conozco que existan.
El primero es infumable a mi parecer, y por recomendacion de un colega mio pase del segundo, y el tercero me ha encantao. Te mete en la piel de un marine.
Cuando lea el segundo, ya comentare xDDD

Sheraph

una amiga mia se leyo uno del SC, lo compro en el fnac de barcelona

se llamaba "la cruzada liberty" o algo asin

G4tts

Ese es el primero. A mi me encanta el tercero.

firemaNkemoo

alguno q lo tenga podría echarse al royo y subirlos a algún ladooo : P

vaRDuk

son libros no campañas! melon.

RoDRa

se pueden subir en pdf o en .doc perfectamente... que se refiere a eso

Sheraph

muy tonto hay k ser si se piensa k el k tenga el libro va a entretenerse en escanear 300pag para k otro pueda leerlo gratis... jajajaja

RoDRa

...

no se si intentar explicarlo...

probemos:

abres la mula, escribes el nombre de un libro, lo bajas en formato pdf, doc, txt o cualquier extension que alamcene caracteres de texto. Con ese archivo lo lees en pantalla, lo imprimes o haces con el lo que quieras. Luego entras al foro y ves a alguien que dice: SI ALGUIEN LO TIENE QUE LO SUBA A ALGUN LADO. Coges el archivito (pesará aproximadamente 1mb) y lo subes a ALGUN LADO. Ni escaner, ni campañas, ni nada parecido.

Sheraph

joder pero hay k ser rata para no comprarse un libro, que valen 10€ y te duran horas...

si cada uno prefiere dejarse la vista leyendo en un monitor, en 2 años gafas fijo...

además, si ya sabeis como conseguir el libro online por el emule para que pedis que otro os lo de mascao? xd

RoDRa

lo que pasa es que esos libros son muy raros, no se suelen encontrar y ya en internet es dificil. Aunque lo encuentres hasta que el archivo esta disponible suele pasar bastante tiempo, en cambio si alguien lo tiene solo le cuesta subir 1 mb y de ahi lo descargan directamente

respecto a lo de gafas pues si, actualmente te dejas la vista leyendo en el pc, pero en muchos casos es inevitable. En poco tiempo (no se cuanto exactamente) sacaran papel electronico y para los ojos es igual que otro papel, pero sin embargo representa archivos digitales

vaRDuk

para que este en el emule, alguien ha tenido que tomarse el trabajo de escanerarlo y subirlo.

Rodra lo arias tu?

Listillo ¬¬

RoDRa

nononono, para tenerlo en el emule no hace falta escanearlo y subirlo. Si lo escaneas y lo subes tienes un monton de imagenes, los ebooks no son imagenes, es texto como este que lees ahora. Para imprimir los libros las mismas editoras utilizan esos archivos en pdf (no piratas, sino que los tienen en ese formato), no se dedican a escanear nada

lo de listillo no se a que viene pero gracias :)

Reena

Yo tengo el libro de "La cruzada de liberty", y se sale.

Me parece algo demasiado bueno como para tenerlo en PDF.

Si podeis comprarlo, compradlo xD.

ScOuT

1º La Cruzada de Liberty
2º La Sombra de los Xel'naga
3º La Velocidad de la Sombra

Tienen pinta de ser muy jodidos de conseguir..

eLaDaMbRi

ya.

Sheraph

yo en el fnac vi un pack de libros del starcraft si no me equivoco..

haceros socios en fnac.es, y lo buscais, y lo pedis entrega a domicilio, quizas tarden 15 dias, un mes, pero es una manera facil de conseguirlos xd

mirarlo, aunque la imagen del libro esta mal
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1076221355&Code2=125&prodID=564220

G4tts

La portada del 3, es buenisima. Es la de mi perfil.

http://www.media-vida.net/images/perfil/61795.jpg

firemaNkemoo

ya tengo el librito: La velocidad de la sombra, ta entretenido

7 días después
apho

Yo me lei el primero y la verdad es que para que yo diga que un libro me gusta...xD...Ta mu wapo, al menos el primero...:P

Usuarios habituales

  • firemaNkemoo
  • G4tts
  • Sheraph
  • ScOuT
  • RoDRa
  • vaRDuk
  • Josite