Lies of P #HG| El Pinocho cazador

M

#389 #390 ya conseguí entrar, pero había que hablar con gepeto antes.

gracias ^^

tofreak

#380 Cabron, iba asustado al capitulo por el comentario que pusiste (sin el spoiler) y no hay absolutamente nada xd el que haya llegado ahi, es completamente imposible que no vaya "preparado"

Venao

Y decíamos de DS2

Jefe Capítulo VIII
Dekai

Acabo de terminar el capítulo V. De momento me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino.

Es una especie de híbrido entre Bloodborne y Sekiro, cogiendo cosas buenas de ambos y mejorando unas pocas (lo de colocarte los iconos de las misiones al lado del nombre de la ubicación del Stargazer es la rehostia, así no me olvido de nada). Se siente ágil, cómodo y cero injusto, incluso con la cantidad de puentes que se vienen abajo. La historia es interesantísima y la ambientación parece sacada de un juego de Miyazaki.

Peeeeeeero adolece de varias cosas. Hay muchos enemigos iguales y los escenarios son enanos y se nota que no están construidos por un equipo con demasiada experiencia. El combate necesita un pulido, porque puede parecer rápido pero a veces se nota un poco clunky para lo que te exige el juego. Y sinceramente hay ocasiones en las que creo que el plagio ha ido demasiado lejos, porque una cosa es inspirarse y otra copiar descaradamente.

Pero vamos, que es de lejísimos el mejor Soulslike fuera de From que se ha hecho jamás. Esta gente en 4 años puede sacar algo MUY tocho, porque los problemas que tiene el juego son fáciles de solucionar.

Ojalá el siguiente esté inspirado en Alicia en el país de las maravillas o en Sleepy Hollow...

4 1 respuesta
chusty

Yo parece que no aprendo la leccion despues de sekiro, elden ring, demons souls.
Sude tinta para acabarlos y ahora me meto con este ...

PJay

Me está pasando que de manera completamente aleatoria al rato de estar jugando se me pone el ventilador de la CPU a tope. A alguien más le pasa? Lo tengo todo en ultra pero coño, tengo PC de sobra y no me pasa en ningún juego.

Seyriuu

He escuchado críticas de que el gameplay es algo ortopédico.

¿Qué opináis los que estáis jugando? ¿Tiene un gameplay suave/fluido como los souls y bloodborne?

1 3 respuestas
tofreak

Pues acabo de terminármelo en el final malo porque soy un poco tonto y es un juegazo en su genero, no tiene nada que envidiarle a los juegos de from pero la inspiración muchas veces cruza la linea hacia el plagio.

#394Dekai:

Ojalá el siguiente esté inspirado en Alicia en el país de las maravillas o en Sleepy Hollow...

Pues justamente en la escena postcreditos dan a entender eso de que van a tocar distintos cuentos

spoiler
1
bruma

#397 Hombre, los juegos de from son 10/10 en fluidez, este no llega al 10 pero se queda en un buen 9,5 o más, al menos desde mi punto de vista.

1
quickkk

#397 para nada

chusty

soy malisimo, me cuesta horrores la segunda fase del primer boss xd

Krozhet

Me está gustando muchísimo, voy casi por el capítulo 10 y está siendo una grata sorpresa hasta ahora la verdad

3
Dekai

#397 cero ortopédico. Este juego me dices que lo ha hecho un discípulo de Miyazaki y te lo crees.

Para comparar, es un híbrido entre Bloodborne y Sekiro. Cuanto más avanza el juego más tienes que aprender las mecánicas de parry y esquiva, y en los últimos capítulos se convierte en un absoluto baile por la supervivencia.

Lo peor son las transiciones entre bosses, que se nota que son novatillos en ello y pecan de repetir la fórmula de escenario-atajo con enemigos muy similares siempre... pero los bosses son un pepino, no hay casi ninguno que te deje indiferente y todos se sienten distintos al pelear.

Recomendado 100%, para mí uno de los juegos del año en un año MUY tocho en cuanto a lanzamientos.

Deseando que llegue una segunda parte puliendo los fallos y mejorando el diseño de niveles (que no la ambientación y arte, que son dignas de From en muchos puntos del juego).

Así se hacen los clones joder. Aprende Nioh.

8
Ganzack

Para los que dudan, aquí tenéis mi opinión cortita y al pie.

Es el mejor soulslike, sin contar los juegos de From, que existe.

Compra o juego totalmente recomendable

3 1 respuesta
tofreak

He visto gameplay del Lord of the fallen y ha sido un bajón lo que he visto después de haber jugado a este.

1 respuesta
bruma

#405 Yo lo tengo reservado y también me preocupa el sistema de combate, con el de Lies of P cuando probé la demo me encantó, este de vistas tengo mis dudas, pero bueno a ver las sensaciones al jugarlo, pero pinta pocho.

PD: Pagaría por una plataforma de las demos de todos los juegos para saber si me van a gustar o no, a veces puede ser que te guste algo pero luego sea pocho o viceversa, solo puedes salir de dudas jugándolo y sin demos....

1 respuesta
tofreak

#406 Es que ha sido como dar otra vez 3 pasos hacia atrás en el tema gameplay pero espero que haya sido también por el tipo que estaba jugando, la verdad que una demo estaría de puta madre.

Con lo mal que se veía el combate de este cuando lo no anunciaron y lo mucho que lo mejoraron hasta el punto de que lo considero en el top de soulslike...

BlackBeasT

Tremendo juegazo se han sacado de la manga.

r2d2rigo

#404 IMHO es mejor que la mayoria de soulslike de From.

1 respuesta
Dekai

#409 Tampoco nos pasemos. Es mejor que Demon's, mejor que DS2 (obviamente) y más completo que DS3 jugablemente hablando. Pero a esta gente le queda muuuuuucho camino para llegar a toserle a Miyazaki en cuanto a diseño de niveles, ambientación, historia, diseño artístico y jugabilidad en general.

ArThoiD

Le voy a dar a esto tras haber terminado BG 3, ganas le tengo.

Espero que esté actualizado a la última versión en el GamePass.

1 respuesta
r2d2rigo

#411 si, game pass tiene el parche con la dificultad bajada. Yo me espere hasta que lo pusieron por culpa de cierto jefe.

1 respuesta
ArThoiD

#412 Oka, a ver si lo siguen mejorando.

ArThoiD

Pues lo he empezado, primer boss hecho y estoy en al siguiente zona ya y me está gustando pero por ahora le falta un..... algo, no sé.

Irá mejorando seguro.

Krozhet

Me costó bastante matar a

spoiler

pero el boss final me está poniendo de vuelta y media jaja

1 respuesta
Longview

#415 Pues imagínate sin el nerf, me tiré una noche entera con él.

1 1 respuesta
Krozhet

#416 escalofríos de pensarlo, ¿qué les nerfearon a estos dos bosses?

1 respuesta
Longview

#417 A este en concreto el daño y el stagger, que ahora le entra antes.

1 respuesta
Dekai

#418 yo a

spoiler

me lo cepillé sin conseguir clavarle el crítico, no era capaz de encontrar hueco para hacerle R2 cargado, ni cable con salto y me había quedado sin pesos... Así que a cabezazos.

Pero vamos, para mí el boss más jodido del juego es

spoiler
2
bruma

A mí me costaron casi todos, menos precisamente

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT