Lies of P #HG| El Pinocho cazador

Dekai

#420

spoiler

Claro candidato a GOTY. Cuanto más pienso en la viciada que me he pegado más me gusta.

tofreak

Y luego estoy yo que soy tan tonto que

spoiler
1 respuesta
bruma

#422

spoiler
1 respuesta
tofreak

#423

spoiler
2 respuestas
bruma

#424 Tranqui pásatelo otra vez en game+ y ya esta, yo me llegué en dos tardes a los bosses finales.

Venao

Creo que tengo a punto de caramelo el jefe final pero hoy no doy para más, me he pasado del tirón medio capítulo final (incluyendo a todos los jefes que hay)

spoiler

He leído a gente decir que el último capítulo es meh y tal y a mí me ha encantado

spoiler
sefirus

Terminado, muy buen juego a todos los niveles y un reto los jefes me molo

chusty

Me esta gustando muchisimo la verdad, ya he avanzado algo mas, tiene esa cosa que engancha.

Venao

Pues juego terminado, hay que ver lo OP que está cierto objeto arrojadizo.

spoiler

Y dos cosas más sobre el post-juego (y antes del NG+)

spoiler
ArThoiD

Pues tras 6 horas y algo y 4 bosses down, el juego va para arriba de forma descarada la verdad.

Muchos feels a Dark Souls, han conseguido replicar los ataques de los bosses de puta madre. Los hijos de puta hacen varios amagos como en Elden Ring xddddd

1
Kholin

#424

Spoiler fin del juego
1 respuesta
AoShi

Alguna estrategia guarra para el payaso loco? Apenas he muerto 2 veces pero por algún motivo me da una pereza enorme este..

1 respuesta
tofreak

#431 Si, es eso lo que entendí pero

spoiler
benjajim

#432 Haces que te siga hasta el macetero del callejón por el que subes hacia la cuesta en llamas y que el payaso esté al otro lado. Te pones el serrucho gigante con un mango largo y a disfrutar del guarreo.

1
ArThoiD

Joder, el boss de

la opera

Al nivel de From Software en algunos puntos.... mucha tela este juego la verdad, sigue mejorando a cada paso.

Sin duda te olvidas de que no es de From.

1
ArThoiD

A partir del capítulo 8 (este incluido) el juego lo ha diseñado el perro de la oficina o qué cojones?

No tiene sentido esto, vaya puta forma de cargarse el juego........

1 respuesta
quickkk

#436 el capítulo 8 da mucha pereza

spoiler
hybridtheory

el juego es un paseo por el parque hasta que llegas al 3r boss, la madre que lo parió. Una hora bien buena he tardado en petarlo

ArThoiD

La verdad esque ya en el capítulo 9 y se me está haciendo bola....

7 capítulos muy sólidos, un 8,5 fácil, pero a este ritmo le voy a dar un 7 como mucho.

En serio, vaya tela, cómo NO hacer las partes finales de un juego 101.

Los bichos que tiran decay en area y te destrozan en 0 dan puto sida.

1 respuesta
Longview

#439 No has visto nada aún, en el 11 puedes flipar

2 respuestas
ArThoiD

#440 joder pues...

BreadFace

Pues a mí personalmente me ha encantado. Iba sin ninguna expectativa y me ha gustado todo, incluso los capítulos finales.

PD: La batalla del "true ending" tela eh, me la he sacado por suerte tras estar una hora fácil.

tofreak

Ya sois varios quejándoos de los últimos capítulos y yo no note nada fuera de lo normal dentro del juego, creo tambien que es porque suelo jugar bastante tranquilo en estos juegos a la hora de hacer las zonas explorables usando los recursos (Además de que creo que el arma que llevaba estaba mas fuerte de lo normal) pero vamos, a mi no me parecieron feos de jugar ni un coñazo.

1 2 respuestas
bruma

A mí no me gustó mucho la zona, pero nada demasiado complicado, y menos si alguno ha probado los del LOTF, los bichos son peores que los del lies of P, aunque los bosses son más facilitos, eso o me he vuelto muy bueno XD.

Venao

#440 Y a mí que el 11 es el que más, o de los que más me gustó... xD

Dekai

#443 es que no es para tanto. Las zonas de paso entre boss y boss son simplonas y tirando a fáciles, exceptuando algún élite y alguna trampa que más que frustrarte te da la risa al comértela. Es el gran punto en contra del juego, pero no son para nada tediosas. Además de que son cortitas (excepto el capítulo 11).

Recordemos que este es el primer souls de un estudio novato. Hay que ver las cosas con cierta perspectiva y no frustrarnos por gilipolleces...

Billpuertas

#443 Pienso iwal. Leo esos mensajes sin entender muy bien el xq. A mí me ha encantao' todo y se me ha hecho sencillo y disfrutable con alguna excepción

Por otra parte, eso, ya lo he acabado en unas 50h jugando muy tranquilito. De mis juegos favoritos de este año, una gozada.

Hooman

Estoy llegando a los capítulos críticos, al parecer, ya comentaré, hasta ahora es una joya.

1
benjajim

A mí se me hicieron bastante disfrutables los últimos capítulos, nada complicados con todo el arsenal que llevas a esas alturas ....

Lo único que me frustró fue cierto momento donde te encierran en un habitáculo enano con un bicho que lanza cabezazos super agresivo y donde la cámara a veces me daba malas pasadas, lo demás fetén

2 1 respuesta
quickkk

#449 el camino hasta los bosses principales es un paseo, el problema es que la poca dificultad que hay es muy artificial y toca huevos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT