Lies of P #HG| El Pinocho cazador

BlackBeasT

#150 Con los ergos de los bosses se puede hacer algun arma o algo?

2 respuestas
Leagrove

#151 Sigue la historia.

1
Heatseeker

Yo por lo que veo en los streams es que jugar con armas pesadas es un desastre. La lentitud y no poder cancelar la animación con roll o parry es un hándicap muy gordo.

Lo peor es que no hay poise en el juego por lo que te interrumpen si te cazan en medio de la animación.

2 respuestas
Leagrove

Hombre el tema está en que este juego premia muy y mucho saberse todos los patrones del Boss para maxear el daño, depende un poco de cada uno yo creo

D0n_G4T0

#151

NSFW

Yo voy armas gordas y sobrado. Tenéis que pensar en este juego como un Sekiro meets Dark Souls. El daño a la postura de los parrys es básico y con un arma gorda acabas en nada.

Si no se os da bien parrear y sois más de dodge, la mejor opción es arma rápida y a volar por el juego.

Perico97

Yo vi que hay builds de parry y otras más balanceadas, soy bastante malo para el parry (Bloodborne dependía bastante de ello y lo pasaba mal, no puedo terminarlo) pero tampoco me veo utilizando armas pesadas, espero que no se enfoque demasiado en los parries perfectos porque voy al pozo xD

3 respuestas
D0n_G4T0

#156 Para nada, aunque sí que recompensa mucho. Prácticamente te puedes hacer todos los bosses en un momento con un arma gorda y haciendo parrys perfectos.

Ahora mismo hice un combate que se supone que es de los gordos y acabé en nada por el parreo. Deja bastante margen también.

1 1 respuesta
Leagrove

#156 Al contrario Bloodborne es de los souls el que menos puedes abusar del parry, este juego es lo más parecido para que nos entendamos a Sekiro, osea que si la mecánica del parry no se te da especialmente bien en este juego lo vas a pasar mal , tampoco pasa nada porque al final vas aprendiendo pero es normal que te cueste, no va tanto de dodgear va más de hacerle parry a los bosses para romperles las armas o hacerles entrar en stun.
Por cierto parece una chorrada y lo dicen al principio pero cuando los mobs / bosses de ponen en rojo puedes hacerles parry, es jodido si pero si les consigues meter el parry en rojo los beneficios son bastante buenos.

1 respuesta
Perico97

#157 Yo creo que intentaré buscar algo balanceado pero siempre me acaban destrozando en los souls cuando intento hacer parries y al final tiro a lo bruto (Escudo + espada y magia)

#158 Yo el Sekiro fue otro juego que no pude con él pero más que nada por la progresión (No había flexibilidad de builds y eso lo valoro viniendo de darksouls como un mago y clases híbridas)

Mientras exista flexibilidad a la hora de enfocar combates me es suficiente, también es cierto que tengo algo más de experiencia que cuando probé Bloodborne y no me importa tanto que me destroce un juego si me divierte xD

Mastema

#153 Joder menuda puta mierda.

M

#153 se puede jugar perfectamente, hasta casi el final no me cambie el arma pesada con la que empiezas por una aun mas lenta

que no haya poise es una mierda? si, pero no deja de ser skill issue, aprende a saber cuando y cuantas veces pegar, ademas hay skills que no te pueden interrumpir

no he subido de 60% de peso nunca por lo que juego con roll normal

#156 el handle de la greatsword inicial te pone en posicion de block y haces perfect parry a todo por 1 bloque solo

Al-Khelaifi

Acabo de empezarlo y ya me esta dando TOC. Alguien tiene problemas con la tasa de imagenes del personaje? Ojo, solo hablo del personaje en si. Los enemigos y la camara se mueven de lujo, pero el personaje tengo la sensacion de que va a trompicones. Estoy en consola.

1 1 respuesta
h0sk

#162 si, yo también me he dado cuenta y me cuesta no fijarme ya, me tiene loco

1
D0n_G4T0

Lo único rarete del juego es que no tienes ningún tipo de iframe, es decir, te tiran o te paran y te pueden entrar 900 golpes aunque estés en el suelo sin poder hacer nada.

El juego te obliga a estar bloqueando todo el rato, es rarete.

1 respuesta
M

#164 el roll tiene iframes y lo del suelo es asi de clunky porque puedes upgradearlo para poder levantarte y no tirarte 3 años ahi tirado

1 respuesta
Jakob

#135 elden ring tiene “pausa”. Simplemente te metes a la info de cualquier stat y das a menú explicativo. En ese momento se pausa todo el juego xD.

2
SikorZ

como funciona el vsync con fps unlimited? (+100fps, 165hz monitor)

Se supone que lo debo dejar para que actue el freesync?

1 respuesta
dynamic

con el arma que lleva Knekro la guadaña esa no veas como pega

#167 yo lo que hago es limitarlo en el panel de nvidia a 3 fps menos de los Hz de tu monitor, y activar gsync + vsync en el panel de nvidia simpre, ingame no

SikorZ

Oye muy bueno el juego, ha mejorado muchisimo desde la beta, una agradable sorpresa. Por ponerle una pega, es demasiado como DS el combate, s esiente ortopedico y antiguo. Al menos aqui los visuals lo equilibran

mod para subir settings graficas mas:
https://www.nexusmods.com/liesofp/mods/3?tab=description

D0n_G4T0

#165 Como se upgradea lo de los 3s? Porque no lo he visto aún.

1 respuesta
M

#170 lo del suelo? esta en el segundo grupo del p-organ

V

Se puede jugar en condiciones con teclado y ratón? De no ser el caso, cómo puedo conectar el mando de la PS4 para jugarlo en el PC

S

Tiene buena pinta el juego, en rebajas caerá.

BlackBeasT

No tiene sentido el cuarto boss

spoiler

Murio.

1 respuesta
SpiuK

#174 No te quejes negro. Primera vez que juego a un juego de este tipo, la temática me esta molando mucho y no consigo pasar el "tutorial". Hay una especie de elite que hay que estunear y me mata xD

1 respuesta
BlackBeasT

#175 Te dejo unos tips si es tu primera vez

spoiler
1 1 respuesta
SpiuK

#176 Pero tengo que empezar el juego cada vez que me maten o que?

2 respuestas
BlackBeasT

#177 Tienes puntos de control,cuando te maten volveras ahi y aunque el camino te parezca largo,luego siempre te ponen atajos para avanzar mas rapido.

tofreak

#177 Estos juegos funcionan con unos puntos de control, si estas empezando de 0 es que aun no has llegado ni al primero.

bruma
spoiler

El juego está chulísimo, y esta megaoptimizado, parece el puñetero Bloodborne con mecánicas de parrys, la música se sale, a veces mientras estoy en el hotel meto en disco ese de la lluvia y pufff que pedazo de música, me encanta.

PD: Yo voy full pesado, full motricidad con el espadón más gordo que le he cambiado a un tío por un alma, como reparte el puto espadón XD.

PD2: Recordad que tenéis el Tunning de Gepeto(lo de los engranajes por cuarzos) para precisamente evitar lo de si te tiran al suelo levantarte más rápido, creo que esa era una de las opciones, no sé si yo me la terminaré poniendo.

PD3: También puedes conseguir un cubo haciendo una secundaría que puedes imbuirlo, pero necesitas unas gemas que no sé de donde salen, y cuando mueres la pierdes, la que yo tenía recuperaba PS lentamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT