Lies of P #HG| El Pinocho cazador

Gamito

Es muy git gud o haces click como en sekiro y apartir de ahi es easy?

3 respuestas
Longview

#181 Yo diría que es un hibrido entre ambas. En los bosses te tienes que aprender los patrones sí o sí porque muchas veces sale más rentable el dash que el parry, habrá bosses que te los hagas en dos tries y otros en los que estés 1 hora.

1
SikorZ

#181 Salvo por el perfect parry es un dark souls a todos los efectos

1
Mastema

#181 Es menos intuitivo y orgánico que Sekiro, por si sirve de algo.

1
Octopene

#180

Cual es el stat para levantarse mas rapido del suelo?
Me han matado varias veces unos enemigos con una pala por que te tiran al suelo y te revientan.

El juego esta chulo, la ambientacion me gusta mucho pero comparandolo con algun souls sobre todo a nivel escenarios (interconexion entre ellos atajos etc) es muy pobre, basicamente es un pasillo todo, al menos lo que llevo hasta ahora (acabe el obispo)

4 respuestas
SikorZ
#185Octopene:

basicamente es un pasillo todo

Pues como Dark Souls no? xD

1 respuesta
tofreak

Espero que eso sea tu sensación o las primeras horas de juego porque a mi lo que me gusta son los mapas liosos con muchos caminos

BlackBeasT

#180 La piedra te la da el mismo que te la da al principio,espero que cambien esa manera de rellenarla.

#185 El robot de la pala no? Es un hdp,lo que dicen por aqui lo encontraras mas adelante,no es ningun ''stat'' como tal.

Dekai

#185 Me alegra leerlo. Después de Elden Ring echo de menos un soulslike lineal, con alguna que otra zona secreta pero que confluya todo en el mismo destino.

Octopene

#186
Dark souls tiene bastantes caminitos secundarios que confluyen en el principal, aqui aun no he visto eso. Por no hablar de que en dark souls puedes abordar varias zonas en el orden que quieras.

Lo que si que tiene comparado con un souls es que de vez en cuando te sube a una montaña y ves 1 o 2 zonas amteriores.

1 2 respuestas
SikorZ

#190 Bueno todavia no lo he terminado ni mucho menos, pero en lo que a mi respecta es un Dark Souls en todo excepto que el perfect parry aqui si es util/factible, por lo demas es como jugar a un DS con reskins

m0n3t3

#190 esto es pasillo tras pasillo, hay zonas con caminos secundarios que solo sirven para coger algun cofre y salvo algun exploit raro no puedes pasar de una zona a otra porque estan despues del boss de cada capitulo

juraria que bloodborne era justo esto, una zona pasillera donde desbloqueabas atajos a la hoguera y repeat

1 respuesta
BlackBeasT

#192 Si pero tambien hay zonas opcionales que puedes no visitar directamente y tienes un par de zonas que puedes ir a la vez si te quedas atascado,aqui parece que es todo mas guiado en ese sentido.

1 respuesta
m0n3t3

#193 este tiene alguna zona opcional tambien (o al menos que yo recuerde) pero si, la trama principal no tiene perdida

benjajim
spoiler

A tomar por culo. Siiuuuuuuuu

ElJohan

Poca cosa reseñable que no hubiera hecho antes un soulslike, combate ultrabásico, técnicamente es un juego de 2016... Me lo fumo porque me gusta el género, pero para nada imprescindible.

1 respuesta
BlackBeasT

#196 En cambio a mi me parece el mejor Soulslike,no recuerdo un juego que no sea de FS que llegue a esta calidad y tenga estos pequeños detalles que lo hacen algo mas profundo.

Me estan poniendo hasta arriba muy fuerte.

3
bruma

#185 Se llama esquiva ascendente, está en los segundos engranajes del árbol de talentos.

En cuanto a que es pasillero, a ver, no es Elden Ring, ni tampoco tiene un sistema de niveles como el primer ds, donde estaba todo coenctado, pero aún así tiene lo suficiente para explorar, ir con cuidado, y perderte...XD

D0n_G4T0

Estoy delante del último boss y voy a dejarlo porque quiero que me dure algo más.

Me lo he metido muy rico estos días. Juegazo como la copa de un pino.

Curiosidades sobre dos bosses, no abrir si no quieres saber nada aunque no explico sobre mecánicas ni forma

El juego me lo he pasado entero con armas gordas, full motricidad (40) y 0 problemas. Además va genial porque la guardia cubre muchísimo.

Por cierto, el parry es crucial en las últimas etapas del juego.

3
dURDENN

Lo del 4º boss me esperaba alguna troleada o algo tan jodido y me lo he fumado a la primera sin invocación lol

SpiuK

He llegado al primer boss! MUAHAHA. Aqui creo que acabaré el juego.

D0n_G4T0

No me he podido aguantar.

Juego terminado, para mi ha sido una muy muy grata sorpresa. Me ha encantado.

1 respuesta
BlackBeasT

#202 Estoy en el boss

spoiler

me queda mucho?

1 respuesta
Turbo_Amante

26
ColdZimeh

Yo estoy en el primer boss y me quiero morir. Es mi primer soulslike

1 respuesta
covaga

#205 yo he desinstalado el juego.
Me han follado de lo lindo.

Como se baja la dificultad a esta mierda?

pd: es mi primer soulslike

1 3 respuestas
bruma

#206 Mal soulslike para empezar, para los jugadores nuevos hubiera sido mejor empezar por un dark souls o incluso el elden ring que es de los más fáciles, pero este tiene toques de Sekiro y de Bloodborne XD.

Aún así en los bosses puedes invocar ayuda si la precisas.

Una cosa, sabéis la canción de Feel? que es la de un vinilo, la primera que encuentras creo, ¿alguien sabría quien compuso la canción? estoy buscando al artista pero nada macho, que no encuentro nada y estoy ya deseperado XD

1 1 respuesta
GasaiDovis

#206 has probado a aprender de tus fallos y adaptarte?

Al-Khelaifi
#206covaga:

Como se baja la dificultad a esta mierda?

Ajustes/Juego/GitGud/On

Lo activas y ya.

6
dynamic

xD este juego es dificil de cojones, aunque yo lo he visto entero en el stream de Knekro y creia que era un paquete

Usuarios habituales

  • tofreak
  • bruma
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • benjajim
  • BlackBeasT