Liga MV Hearthstone

T

#467 antes del reset habia peña con 20-25 legendarias en la deck...tendrias que dar gracias...xD

1 respuesta
sh31k

#481 Pues menuda chorrada de mazo, con todos mis respetos.

1 respuesta
T

#482 Si lo dices por mi, yo empece a jugar la semana pasada, por lo que yo no lo tenia. Si lo dices en general, no me parece tanta chorrada jugar un mazo de control con mage, frosteando al rival mientras juegas el bicho ese de que se cambia por una carta random de tu mano, y lo proteges kn los frosts del mago + los counterspells, turno 5 puedes jugar una Ysera o una Alextraza, protegidas por counterspells. Es un mazo de combo y depende de la suerte al robar? si. Tiene counters? por supuesto. Pero como te salga bien la jugada es gg xd

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#483 El Alarm-O-Bot poquitos mazos lo van a dejar vivo si lo juegas en 3º turno por mucho congelar que tengas. Otra cosa es que seas Druida y te la juegues al Innervate + Alarm-O-Bot. Y un mazo de ese estilo con 20+ legendarias perdería cualquier partida que no salga el Alarm-O-Bot en mano, probablemente un 60% de las partidas como mínimo.

1 respuesta
Andara14

Alguien para jugar mañana por la mañana o tarde de la division 3? necesito apurar para aprovechar el farmeo de oro y tal.

T

#484 Si un tonto juega el robot en el turno 3, allá el. Un mazo de combo necesita el COMBO para jugarse, y el robot se juega cuando tienes un counter en juego y algun barrido en mano, por ejemplo. Turno 5-6 puedes bajar un robot kn un frost y ya tienes el combo hecho, y si no, pues sigue barriendo la mesa hasta que salga. Se ve muy facil plantarle cara a una deck así bien montada, no "comas con los ojos" :3

1 respuesta
sanan12

#486 Pruebalo y sorprende nos. Yo como jugador de combo habitual te voy a decir que si llevas un combo que necesite de limpiar mesa + jugar counterspell + jugar el bot todo el mismo turno. Que durante el turno del oponente tienes que rezar para que sobreviva. Que después de pasar por todo esto con el bot te saldra una carta RANDOM que te la van a matar probablemente y no harás nada. No se, me parece lo peor que puede hacer una persona con su vida :P

3 respuestas
T

#487 Yo no juego esa deck, pero si tuviese todas las cartas me la haria con gusto. De todas formas mi deck es similar, pero mas barata y con mas sinergia de barrido (y sin el bot), y llevo un 73.6% de winrate kn ella (y me ha bajado pk he estado haciendo pruebas (obviamente, erroneas xd))

T

#487 Ofc que lo pruebaré, mi deck es bastante curiosilla, y será un placer demostraros que hay mas metagames aparte de sacar bichos a destajo. Estoy ansioso d entrar en la liga! :3

T

#487 Por cierto: felicidades por ganar la ESL el domingo! (acabo de leer la entrevista y he visto que eras tu xD)

sKivtor

Alguien de la division 1 para jugar?

4ug

¿Alguien para Division 1?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Basi 0 - 2 Chaosj

R4ven

#492 yo, conecta!

2 respuestas
Erpotro

cola por aqui please!

4ug

#494 Enviame solicitud de amistad Seick#2999, ya te la envie.

4ug

#494 ¿estas?

4ug

Seick vs R4ven (Gano 2-1) Division 1.

kostron

kostron 2-1 Qwantz

0range

Gorudo - chaosj ( 2-0 )
División 2 .

Good Game

P

Andara14 (Zro#2656) 0 - 2 Patukas

Division 3

Kreto

Estoy muy interesado en entrar en la liga HS de Mediavida.
Gracias, espero respuesta.

halulol

Alguien liga 4?

1 respuesta
sanan12

#503 yo, pero no te veo conectado

1 respuesta
Hynack

#1 me gustaría apuntarme :)

sKivtor

Alguien de la division 1 para hoy?

1 respuesta
halulol

#504 Perdon me surgio una cosa, si estas on dentro de un rato jugamos.

DRDANI

#506 yo estaré por la tarde-noche

sKivtor

sKivtor (sKivtor#2675) 2-1 Akucin (Akucin#2125)

1 respuesta
cheibol

Cheibol 2-0 Boyo ggs!

Usuarios habituales