Liga MV Hearthstone

ruonory

Menos mal que las citas al futuro ya no funcionan.

K-2

Zergdo#2499

pepoen

Me apunto noLan#2743

AiMaR

Me apunto :D

Netherbane#2786

wakaba

me apunto

waka#2284

sanan12

Enga va apuntame :3

Sanan#2437

1 respuesta
4ug

#1086 ¿Al final te apuntas? jiji

B

Yo obviamente... estaba fuera el finde y me ha dado miedo pensando que ya estarian llenas las plazas TT:

Qawaii#2153

Pelofu

Me apunto
Pelofu#2771

J

Me apunto JoSeF267#2711 ^^

Radikal69

Ayudarle al pobre!! no va dar a basto!!!y si le decimos a blizzard que es torneo importante y nos regalen betas del HoS?

MP-44

Apúntame pls: #mysteryform2713

1 respuesta
creamfield

Estoy en #1052, mi tag: #creamfield2739

1 respuesta
chaosj

me apunto espero que no sea tarde

B

#1092 #1093 ¬¬'

mysteryform#2713
creamfield#2739

#1 ya sabes que si quieres te monto el BinaryBeast como hice la otra vez. Avisa cuando tengas las listas y te lo hago en un plis.

gefea

Un apunte para #1 para este torneo y sucesivos. Si quieres hacerlo guay y competitivo, montate unas cuantas divisiones por igualdad (si a mi me metes contra gente pro, me aburriré en las partidas y perderé todas, por ejemplo). Haz un sistema de subidas y bajadas y te puedes montar uno al mes. Es una opinión, no te lo tomes a mal :D

morkain

apuntarme pls tortuganinja#2594

Dronon

El finde cierro inscripciones y a ver a cuanta gente meto, q esto se está desmadrando xD

kidike

Otro que se apunta al carro kidike#2172

R4ven

Se agradeceria que los que os apunteis, esteis seguro de jugar todo la liga, y no por perder 2 os pireis, jodio bastante en la edicion anterior este tema...

Y lo digo porque me veo que va a pasar, y mas aun estando el juego en openbeta. No se si habria algun sistema para evitar esto, pero estaria bien que la gente aportase ideas contra ello.

2 respuestas
kidike

#1100 Propongo que si alguien no lo cumple se le prohiba jugar la próxima liga que organice #1 en caso que la haya, algo así como una lista negra

1 respuesta
halulol

Habria que dejar los enfrentamientos fijados, con flexibilidad de horario y dia dentro de la semana que toque para que no se tengan problemas pero al menos asi si alguien no se presenta se le da por perdido ese partido y fuera, victoria para el otro y sigue adelante la liga, no hay que estar 4 semanas esperando a ver si se juegan las 2 partidas que quedan etc...

1 respuesta
Dronon

#1100 #1101 #1102 De ahí q me esté pensando meter solo 1 división y q el resto sea por ladder, para q de igual si hay gente q no juega.

1 respuesta
gefea

#1103 Eso es a lo que me refería en #1096. Mete en la 1ª división a los mejores del torneo pasado (no se cuanta gente estamos apuntados, imagino una barbaridad) y ve haciendo diferentes divisiones. Y que suban y bajen los 2/3 mejores de cada división o algo así

1 respuesta
garrapato

Me apunto mondriak#1313

Dronon

#1104 No te imaginas la jodienda q es llevar varias divisiones al mismo tiempo, ya probé en la primera temporada y era un caos, muchísima inactividad.

3 respuestas
gefea

#1106 Pero eso te va a pasar sí o sí. Yo daría un margen y si no se cumple, se elimina a ese usuario de este torneo y del resto de torneos si es que haces más (o un ban más limitado, como veas). Así cortas de raíz los problemas

B

#1106 te dejo aqui mi idea:

1.- Rank 2. Ladder. Todos aquellos que se inscriban entran en un pool de una ladder en la que pueden jugar una vez contra cada adversario. Los 16 jugadores con más wins al final de la Ladder juegan un playoff (1º vs 16º, 2º vs 15º, etc). Los 4 mejores del playoff pasan a "Promocion".

2.- Rank 1. Liga. 8 jugadores (para esta season los 8 que pasaron al playoff de la temporada pasada). Juegan todos contra todos un partido. Los cuatro primeros entran en el Hall of Fame. Los cuatro ultimos pasan a "Promocion".

3.- Promocion. Los 4 mejores del Rank 2, y los 4 peores del Rank 1, juegan emparejamientos directos. El 8º de Liga vs el 1º del Playoff, el 7º de liga vs el 2º del playoff, el 6º de liga vs el 3º del playoff y el 5º de liga vs el 4º del playoff. Los ganadores pasan/se quedan en Rank 1, los perdedores pasan a Rank 2 para la siguiente temporada.

Ventajas:
1.- En Rank 2 no solo se premia la skill, sino tambien las ganas de jugar.
2.- No hay horarios para la gran mayoria de partidos.
3.- En la liga solo estara gente comprometida.
4.- Gran movilidad entre ligas (50% pueden bajar de golpe) para adaptarse a la skill de los jugadores.

1 1 respuesta
Radikal69

#1108 Para que hubiera movimiento se debería de jugar 3 partidos a la semana al menos y promoción etc cada 15 días.

1 respuesta
B

#1109 seria 1 mes de liga + ladder, 15 dias de playoff, 7 dias de promocion y 7 dias de inscripcion para la siguiente. Reset cada 2 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales