LiGa PGeS

J

insinua que soy maphacker hahaha xDDDDDDDDD
vaya clan de lamers y newbies

PD: PUTO IMBECIL con el lobo te veo cementerio y ->4 ghouls <- quien pollas va a arañas con 4 ghouls puto newbie aprende a jugar y deja de poner excusas aun no te he visto nunca decir gg has jugado mejor que yo y eres mejor a nadie payaso de mierda a ver si aprendes a ser humilde

JuAn4k4

Johny yo te juego vs... la cosa esta en que me has llamado lamer y newbie, aprende a ser humilde, no generalices.... ¬¬

Otra cosa, tengo que ver la replay , quiero ver el grunt xDDDDD. Perder un ghoul es hasta logico si los creeps son muy gordos, o un footman en las mismas condiciones ( es un poco mas dificil ) pero perder un grunt ..... manda webs xDDD

Diablo0

¿¿Este post no era pa la liga de clanes de progamings-es??

¿¿Es necesario poner insultos en los post??

¿¿Aqui no hay moderadores o que??

Tabs

Jeajea, perdio el grunt creepeando pero por lo visto gano el game no? Y no creo q zelgadix no jugara en serio y si asi lo hizo pues es que es idiota, simplemente.

Ya vale de excusas, plz.

Markius

#64 tiene bastante razon

No iba a postear pero lo de zelgadix ya es pasarse demasiado, solo voy a poner este post sobre el tema kon el ke estais ahora mismo, zelgadix deja de kreerte la elite por favor, no pensaba postear e iba a pasar del tema pero vamos yo no tengo nada en contra de NADIE excepto lo tuyo, ke es alucinante... ke postees por aki esto pasa pero vamos luego en warcraft-spain ponen una noticia en ke ayudaran a 1 noob semanalmente pasandoles una replay para ke pueda aprender kosas esenciales y tu vas de pro a decirles mas o menos indirectamente ke ellos tambien son noobs y ke no pueden aprender a nadie a jugar, y luego komo defensa dices ke nosekien de los admins del staff de ws te pidio ayuda kon los ud y tal y cual, ellos solo intentan ayudar a la gente, y tu intenta ayudar a la comunidad y si no lo haces no la jodas porque esas actitudes son las ke joden una comunidad.

Pienso lo mismo ke algunos de atras, se mas humilde por favor.

PD: no me interesa postear mas sobre esto, ya me deskargue.

JuAn4k4

Vamos a ver, aqui en el post no ha puesto que el no jugara en serio, simplemente NiBeLHeiM ha recordado lo que dijeron en el canal y en media vida otros jugadores que por lo visto vieron la partida.

¿ Donde puedo conseguir la replay ? Es mi pregunta.

¿ Uso maphack ? Yo no lo se, y por eso quiero ver la replay. A ver donde se ven los 4 ghouls de los que hablan.

Perdio el grunt y gano el game, si , pero perdio el grunt.... yo puedo jugar malisimamente mal y ganar el game, porque el contrario cometa un fallo y yo sepa aprovecharlo...

Z

#61. Ok tio... kieres otra game? pos el domingo por la tarde pasate por el canal "clan s1" y m das re ok?
Por cierto lo d decir GG m parece una tonteria... pero aun asi, yo siempre lo digo... y a ti t lo dije tb... asiq no inventes plz.

#64. Kien pone exkusas? sq estoy asta los eggs d lo leims q m dicen esto... primero cn lo d los CW... aer q exkusa es decir q un tio a tenido una disc., q emos perdido una game por forfeit o q emos tenio q jugar cn suplentes pq no nos organizamos bien ?.. donde esta la exkusa? yo no la veo... son kosas q pasaron asi, si m dijeras q voi diciendo "no esq tenia lag... sq los orcos estan imba... etc" eso para mi son excusas... pero q un tio no se presente y perdamos el game por eso, es un hecho, si no sabes diferenciarlo no ables cnmig, y vete al cole a q t enseñen. Y cn la partida d johny.. pongo alguna exkusa? yo solo rekojo q gente komo TrE, 0rC-MaD, Czy_heat, SaMMeT... lo dijeron.. yo t digo q no voi a una partida diciendo "esta la juego cn ganas, y esta no"... pero weno, kreo q esto cn la re del domingo s soluciona, aunq para mi no tiene sentido jugarla, supong q para los flamers como vosotros os importara este tipo d gilipollez.

#65. Kieres mi opinion d la gente del staff d WS q va a dar konsejos en 1vs1?.. pos t digo q su nivel d playing en 1vs1 es bajo... aora q kieren dar konsejos?.. q los den yo no s lo voi a impedir... q son los mas adekuados? desde mi pto. d vista no. Esto no kita q m pueda llevar bien cn ellos y yo les deseo GL y espero q su web siga tan bien como hasta ahora.
En lo d ser mas humilde etc... kreo q no ace falta kaerte bien para saber mas o menos d w3... la kosa es q esto es una comunidad d w3, y yo lo uniko q veo, q cndo s ablan d temas d w3 siempre ablamos los 4 d siempre, los post interesantes siempre los ponemos los 4 d siempre... y luego esta la gente komo tu, johny etc. q lo uniko q sabe es meterse a postear cndo el tema es mas personal q del juego. Asiq no se yo kien es el q jode la komunidad. Si no tienes nada q decir, o no tienes la suficiente info pa decir algo.. mejor q t kalles ty.

J

que pasa perdi un grunt haciendo el imbecil pero el pequeño error fue mio no suyo, yo jugue mucho mejor que el cuando veas el replay lo veras y veras la tremenda superioridad que hay y aun asi me viene con excusas y el colmo es que me llame maphacker o que lo insinue ya al salir de la game me llamo lucker etc en fin que el domingo te juego otra vez a ver que me sueltas esta vez

aNtIkRIzT

Excusa: Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.

Fuente: RAE

Por cierto queremos la replay del King Of The Flame xDD y la re con kidartica narrando en español xDDD

IMHO gg a los de la liga PGEs especialmente a los ganadores ( que para eso han ganado)

Z

A todo esto... sobre la LiGa PGeS, decir q se va a celebrar un play-off entre los 4 primeros... d esos 4 klanes los unikos q lo jugaran seguro son DT, Elite y fuNs, y al final si hay un 4º ekipo supong q sera o s1 o SoK. Estas dudas vienen dadas debido al lio entre s1 vs WoCH, cw q termino cancelado impidiendo a s1 puntuar y lograr al menos una 4ª plaza la kual kreo q era asekible (en kaso d empate s1>fuNs->gol average xD). Para mas info http://www.progaming-es.com/pgclanliga.php hay en las ultimas dos news, pongo post explikando lo okurrido (por si alguien le interesa, o simplemente le gusta las diskusiones)

SeONe

Al final a sido seleccionado WoCH gL aLL

Z

Creeme cndo t digo q lo uniko seguro d ese play-off es q WoCH no lo va a jugar.

JuAn4k4

por ? -

Johny como voy a ver la replay si nadie me la pasa, supongo que tu si que la tendras, va a ser que eres el unico, porque no la subes a algun lao ? a ws por ejemplo pa que me la pueda bajar y verla.

A woch ¬¬ gL ! nos hemos quedao penultimos ? pff dios que ruina de liga nos hemos hexao ... ( Nosotros eh , no es por la liga , sino por los resultados de s1 )
Creo que tendriamos que habernos quedao entre los 3 primeros.... con organizacion, ganas y un pokito de suerte que siempre hace falta.

Tabs

Esta claro q tu vas a seguir defendiendo q eres megapr0 y yo seguire con mi idea de q eres un whiner q encima va de flipao asi q no pienso postear mas.

Te puedes ahorrar las contestaciones.

SeONe

WOCH DEJA LOS PLAYOFFS

por lo que los 1eros clasificados de la liga, clan DT, pasaran a la final directamente

Markius

Elite 5 - 0 FuNs, elite pasa a la final contra DT

V

como cambian las cosas de una semana a la otra no? la anterior ganó funs a elite y ahora 5-0 \ :

Usuarios habituales