Liga-Power Gran Seriedad

T

Session Start: Fri Apr 23 20:17:38 2004
Session Ident: Siv0rz^^

pero vamos a ver
si no se presentan
forfeit pa nosotros y pista
que liga esta
vaya seriedad.......
<Siv0rz^> aver
el partido esta puesto hace 1 semana
<Siv0rz^> lee sto
<Siv0rz^> > uFsp|Tono
<Siv0rz^^> > uF
sp|Tono
<Siv0rz^> > stais ?
<Siv0rz^> vez?
<Siv0rz^> te ise kery
<Siv0rz^> hace 30 hora
hay una cosa en el irc que se llama
net split
por si no lo sabias
<Siv0rz^> si ai
<Siv0rz^> otra
<Siv0rz^> cosa
<Siv0rz^> q es forfeit
<Siv0rz^> y lossert brack
lo que no puedes hacer
es
por ser coleguita de los n21
por que no se presenten
aplazar el partido
cuando si nosotros
no nos hubieramos presentao
les hubieras dao el partido a ellos
por fofeit
eso no es justo
<Siv0rz^> aver
a si que a ver
<Siv0rz^> yo a los 21
que clase de liga
<Siv0rz^> no los conosco
<Siv0rz^> de nada
<Siv0rz^> eso de 1..
estas organizando
<Siv0rz^> segunda las reglas
<Siv0rz^> del torneo
<Siv0rz^> son asi
<Siv0rz^> 3 .. dije de aplazar
<Siv0rz^> el partido
pues si no los conoces
<Siv0rz^> y os poneis
mas a mi favor
<Siv0rz^> bravos
el partido esta puesto hace 1 semana
nosotros
no hemos echo planes
para poder jugarlo
si ellos no vinieron
es su problema
<Siv0rz^> ya arrglare
<Siv0rz^> este tema
<Siv0rz^> stoy confuso
no ya arreglare nada
es que esta bastante claro
en todas las ligas
uleo
clanbase
todas
si un clan no se presenta
es forfeit
<Siv0rz^> pero si n21
<Siv0rz^> me pidio
una cosa es si se presenta
<Siv0rz^> ip and pw
y dice
oye
<Siv0rz^> a la hora
<Siv0rz^> de jugar
<Siv0rz^> a las 8
<Siv0rz^> ^^
que tenemos 3 tios
con 400 de ping
podemos aplazarlo ?
entos si
se aplazaria
pero por que no aparezcan tio
eso no joe........... :(
que yo toy aki en casa con cosas que hacer solo pa jugar el partido esperando a las 8
:S
<Siv0rz^> chao
bueno ya veo que cagas pa mi
chao
gran seriedasd
suerte

Macarron

?

crasTi

Aquí os cuento la historia:

Toda la tarde esperando para jugar el oficial de esta "liga" el orga toda la tarde en el canal yo entro a las 7 aproximadamente al canal y a las 8:08 al ver que no nos dan ip y pw ni nos dicen nada pregunto por algun admin me dice siv0rz qry me le digo nos das ip y pw ? y me dice ya han pasado las 8 si kereis lo aplazamos ( curiosamente canal de n21 4 tios y el orga solamente ) curiosamente siv0rz es de canarias ............. en fin yo no digo nada pero solamente era para que la gente que continue jugando en esta liga sepa lo que se cuece ;)

Nikoss

Menudo PUto TIMO

Kir

en fin.. llevamos una hora esperando para k nos den ip y pass.. desde las 7 , segun el pavo ese.. nos han preguntao si estabamos.. si ya lo veo.. no se presenta n21, nostros esperando x la ip y pw y resulta k no ponen perdido por forfeit a nosotrso.. no lo entiendo k alguien me lo explike :\

Fawks

otra vez, los amiguismos estropean otra liga ojaejoajoea

Muerte a los admins corruptos ^^

Saludos

L

Siv0rz es un wen admin , lo k pasa es k lo uF.sp no saben ni mirar el relog , gl

ZL-Kamikaze

:( esto es como el futbol o peor .......

crasTi

no hay que mirar mucho si llevamos desde las 4 de la tarde conectados eh :D y por cierto curioso que también seas de canarias que te envia el siv0rz? jajajaja gran admin

Siv0rzz

aver.. el match era a las 8:00.. a las 7:55 empieso a hacer kerys a los q juegan ese vs.. osea uF vs n21 los n21 me dicen q si q les pase ip and pw les abro privado a los uf y ninguno contestan spero 10 min.. por lo q no vamos a star todo el dia sperando por ellos.. y siguen sin contestar ya q el match gana n21 por forfeit no me vengas con stupideces q si amiguismo ni mierdas.. si no os presentais culpa mia no es.. y menos de los n21 .. asi q no metas mierda dnd no la ai suerte.

L

ta claro , forfeit y a tomar x culo

crasTi

jajaj llevamos toda la tarde y no nos presentamos porque no nos llegan los querys JAJAJAJAJAJAJ pos tio como no halla sido por el netsplit y te abrí query a las 8:08 al ver que no nos dabas nada asique no digas que llevas toda la tarde esperando eh amigo :D

EsKuDer0

Estoi A favor con unitedfreaks, esto demuestra que la liga no tiene ni 2 dedos de frente (pocos responsables) de todas maneras abrá que hacer todo lo posible para que eso cambie.

P.D: unitedfreaks animo.

Siv0rzz

yo no envio a nadie.. lo hacen por su cuenta no me hace falta mandar a nadie para decir lo q ai q decir.. asi q paso de seguirte el juego

ArcheR

Por cosas como ésta muy pocas Ligas por no decir sólo 1 hace las cosas bien en este país.

Pieria

yo a las 8 menos 10 estava pidiendo ip & pw ok? si vosotros no os sabeis espavilar, pos mira.. la proxima vez ya sereis mas listos y os encargareis d pedir cosas, no d q os vayan detras ^^

ah! y estavan todos, ok? uno no estava x el netsplit, y havia 5 dentro a parte d mi.

y aparte, d canarias en el clan qdan 2, 3 son d bcn a parte d mi, por lo q predominan los catalanes.. o sea q d amiguismos na, q yo con el admin era la primera vez q hablava

ai0s! ^^

crasTi

a mi n21 me da igual pq con tu contestación me has demostrado que no es ni de lejos lo que era antes cuando estaba el cash yo a lo que voy es que hay que acabar con estas mierdas de ligas y que mejor se hagan 4 pero que estén bien hechas y que halla admins competentes

pOk4

1º si no sabeis ido al colegio en tu vida no es problema de la liga 2º si t e repasas las normas de la liga en esta web www.ligapower.newlightsystems.com
( si sabes leer ) 3º si no sabes leer la reglas dicen 10 minutos antes de 1 partido no despues... 4º si sigues leyendo te dice si 1 ekipo se presenta con menos de 4 players el partido sera por forfiet a no ser ke el otro ekipo kiera aplazarlo ok 5º estos nº no te sirve para nada / las reglas lo dicen todo :( ok

Espero ke te repases la web mires horarios ect...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

C

bibabiba uf`sp

PD:
un enviado especial

crasTi

1º Eso para empezar no es problema tuyo 2º dime en que sección estan por favor :D
3º Llevo desde las 7 en el canal que eso en mi pueblo son 50 minutos antes de lo que debería ser. 4º Te repito que llevamos esperando desde las 4 el partido y a las 7 aprox entré yo al canal porque Ener el orga me dijo que lo mirara 5º jajajajaa las reglas y el admin colegita.

pd: A mi la liga ya me da igual más que nada porque no la voy a jugar.... simplemente el hecho de hacer este post es para avisar de lo que hay y que cuando les pase a otros ...no se encuentren con la sorpresa. Por cierto gran admin que os cuenten las razones por la que lo echaron del clan BzF anda mira ver quien metes de admin ... aunque como dicen un ladron será el que mejor pille ladrones :D

DarKKey

uF, no se de ke os extrañais. Yo no espero muxo de una liga ke retrasa los partidos 2 veces sin ponerlo en el topic al menos un dia antes, y sin preokuparse de avisar a kada klan participante.

-Mala organizacion por falta de admins
-Mala organizacion por la poka seriedad de algunos de sus admins (ojo, no todos, no generalicemos por favor)
-Informacion insuficiente por parte de la organicacion a los sufridos klanes ke hemos participado

En fin, lección aprendida
Antes de meterme en una liga prokurare acerme kolega de alguno de los admins. Kiero tener posibilidades de ganar!!!! :D

pitx

mira no he leido nada, pero si a las 8 es el partido es a esa hora i no mas tarde, kien no le guste la liga ya sabe, tal i como uleo tiene prestigio por ser rigidos aplicarlos al tema, creo yo. yo me he jodido muchos torneos por los mismos temas pero o se siguen las reglas o esto es un cachondeo.

saludos

k1Tek

vaya panda de lamers

crasTi

hombre pero si estamos desde las 4 pues tu me dirás que regla se ha aplicado pq según el admin lo que nos dice es que no les hemos contestao los querys y como no sea por los netsplit que habido a esas horas no tiene mucha lógica....

pitx

a los ke digan si n21 era o no el de antes ke sepas ke todos los n21 de antes mas o menos estan metidos en el clan ayudando en todo, gracias a los ke saben todo sobre nosotros i son tan machitos de postear aki.

crasTi

#23 tienes razón vaya admins.

como acabo de poner antes este post no es contra vosotros sino para informar del funcionamiento de una liga.

lanzer todavía no te he insultao yo a ti asi que trankilidad ok ? que no quiero que esto sea un sitio de insultos :D

pitx

i otra cosa al machito de arriva, amigo el admin de kien? si es mi novia el ke lleva el tema de la liga i no konoce ni dios, en fin ... sigue sigue ke nos partimos por ventrilo XD

crasTi

a mi lo que me jode no es ni perder ni nada lo que me jode es haberme quedado en casa toda la tarde para jugar y que encima digan que no estaba xDDDDDDDDD no me extraña que os partais el culo por ventrilo colega jajajaja

Nikoss

#18 tu si has ido al colegio ? enseriooo?? :oooo
Pues tio yo para salir asi del colegio jajaja prefiero no ir.
Ademas de decir tonterias pq dices que si no sabemos leer que nos lo pones escrito :? jajaja anda tio comprate un diccionario y aprende que falta te hace.
Verguenza me daria hacer una liga asi jajaja.

Usuarios habituales

  • crasTi
  • TonoDJ
  • ArcheR
  • DeS3rT
  • Nikoss
  • pitx
  • LaNzEr