Limbo

weah_dany

Me lo acabo de pasar y me ha encantado pero menos mal que lo he pillado a 2'50€ en Steam porque es muy corto, ni 3 horas he tardado en pasármelo (sin conseguir todos los logros), es lo peor del juego, es demasiado corto y puede resultar repetitivo hacia el final.

La estética del juego es brutal, me ha gustado mucho y la historia que hay detrás es muy bonita/emotiva.

k0l3kup

Acabo de terminarlo y me ha encantado, al estetica y la ambientacion es impresionante.

Lopeor, como dicen todos, la duracion del juego que es muy corta, pero comprandolo en steam en oferta merece la pena.

cm07

Por las propias limitaciones de su elección estética (blanco y negro, siluetas, sin diálogos o textos) el juego se agota muy rápido.

Si fuese más largo sería cargante. De hecho en mi opinión a las 2 horas ya no quedaba nada por ofrecer.

1
Juanelex

Alguien me explica el final porfavor? (Me lo acabo de terminar esta mañana.)

spoiler
B

#114

spoiler
2 meses después
dovitodkb

Muy bonito y muy perturbador.

Lo mejor: las teorías sobre el argumento que hay en internet.

1
2 meses después
M

Está de oferta en Steam, a 3.99, aprovechad para comprarlo :)

1 respuesta
D

Me lo pille con el humble bundle y me lo acabo de pasar. Es un must have, me ha encantado. La estetica y la jugabilidad y los sonidos TODO

1 1 respuesta
tada

#128 Yo igual que tu, está muy bien pese a que es algo corto.. me ha durado cerca de 3 horas.

choujiTANO

#127 mejor te compras el Humble Bundle V

http://www.mediavida.com/foro/7/humble-indie-bundle-v-450139

2 meses después
HukymaN
8 1 respuesta
MaSqUi

#131 Muy, muy bueno :D!

1 mes después
FaLLeN

Muy buen juego!

Me lo estoy terminando y tengo que decir que muy guapo.

A cada momento me dan ganas de hacer captura de pantalla para ponermelo de wallpaper!

8 meses después
KinachO

Subo esto para decir lo bonito que es limbo.

Y me voy.

10/10

3
4 meses después
rubeno

Hmm, tengo algunas dudas con el juego. Lo de la excursión y tal encaja perfectamente, pero no veo donde meter la araña y los gusanos que hacen que solo puedas andar en una dirección y cambiarla al darles la luz.

Alguien me lo explica?

PD: Siento hacer de necromancer del hilo :P

Usuarios habituales