LLAmada A los Canarios BFeros

Carls

chicos lo dicho, x una puta vez que se monta algo en canarias y no tenemos q ir a godolandia (peninsula para los aludidos, parte centro q se la comen doblada...) para jugar en lan al bf2 no vamos? venga tios vamos a ponernos las pilas y vamos a hacer un vote y un recuento en la pagina y a ver que dice esta gente q todavia tamos a tiempo. Pongo link y habro post en el foro, registrarse y votad

http://www.tenerifelanparty.com/foro/viewtopic.php?p=509

Cito: Es muy facil empezar proyectos, Lo Dificil Es acabarlos

A

Tienes mi a-poy..o :P

P

No hace falta insultar para anunciar una lan pero si así eres más feliz allá tú

Carls

es de cachondeo y si soy feliz q pasa? q encima q ni eres de la comunidad y vienes a regoler q pasa?

P

No hace falta que sea de la comunidad para decirte lo que pienso y mucho menos para postear, no crees?

Zipotamen

Patancito el nick te viene que ni pintao ^^

Cuenta conmigo Carls ^^

Carls

no te estoy diciendo eso, puedes postear donde quieras, sino que la gente de esta comunidad tanto isleños como peninsulares tenemos el vacilon de nosotros los llamamos godos, ellos nos llaman africanos y siempre hay aludidos asi q no vamos a entrar en mas senofobismos xq sino pasa lo de siempre :)

nero-sik

Go :D

P

Si entre vosotros hay buen rollo estupendo, no tengo nada en contra ni tampoco puedo tenerlo, yo simple y casualmente he pasado por aquí y en cierta forma me he sentido insultado y he contestado, no hay más

Carls

pues entonces? pa q sigues? se ha explicado no? ya ta... sa cabo. o seguimos ladrando y sin entendernos? Primero dispara luego pregunta?

Cito: Desde que una persona se siente ofendida o censurada tiene tendencia a justificarse, por lo tanto a raiz de x circunstancias no se llega a un entendiemiento xq no se ve la posicion en que se encuentra el otro.

buen rollito y GL :D

Rikki

#3

EmiLioK

Maldito africano de mis narices... ¿a tí no te llevan de vuelta a Senegal? Jefeperro se escondió entre la laurisilva muyAyoH!

M0biu5

http://img162.echo.cx/img162/9528/lol7gl.gif

Erco

Carls, eres lo peor tio!! No se si podre perdonarte jamás lo que has dicho de la gente de la peninsula... XDDDDDDDDDD

M4k4rr0n1

Me ha llamado Godo, voy a llorar :(

Aun sigues jugando desde el centro de refugiados?

A ver si os sale una LAN chula a los canarios, podriais enrollaros como lo de la CeutaLanParty que te pagan el barco si vas desde la peninsula xD

JeFePeRRo

putos godos... xDD

#3 vete a plantar c4

nero-sik

#15 hahah que lote hdp :=)

Carls

ajajajajaja erco tu sabes que yo a ti siempre te excluyo que tu si ke vales :D

legionario32

Carlz ...que tengais suerte ... y mateis muchos gordos de esos por ahi ..jeje

Carls

jjajaajaj se intentara gracias legiii

DeCorZ

vamos a alquilar todos los godos una patera y nos vamos para alla

_GATE_Aekold

cuenta con mi remo deco xD

_SePHiRoTH_

Mejor un cayuco.

pOk4 se retira de todo lo inretirable cual conejo se esconde tras el peligro no?

THEPUNCH

Vaya con los godos cojoneros encima pitorreo con la cantidad de negratas que se vienen 400 diarios os los vamos a enviar pa que veais la gracia que hacen y encima sin comer ni nada que nos tienen muflados , carls en la lan no vas a ganar nada que se que usas chetillos :p

D

Por supuesto que iré ... Pressure , hit , motion ! tititititititititititititititititi

Carls

jaajaja punchi pa q lo dices :( ya no tiene sentido q siga compitiendo pa petarte :/

BlackDragoon

¬¬ para tu informacion tais full en tenerife y to2 los que os llegan del continente vecino los mandan para la peninsula a la espera inutil que les digan de donde son para repatriarlos.... como no lo dicen se kedan ahi....
eso de godos... a k viene? k tonteria mas grande, k tienen los godos?

ablando del tema para una lan k os acen tendriais de ir to2 to2 to2, para todas las categorias para intentar demostrar que no usais salseo y para k no lloreis k nunca se ace nada... una vez que se ace aprovexarlo

suekko

carls yo si eso me acerco
xd

JeFePeRRo

#27 eres un completo ignorante...

No se manda a la peninsula ni un cuarto de la mitad de un cuarto de la gente q viene ilegalmente, la mayoria esta en centros esperando a la repatriacion, o mas bien q les den los 200 lerus d rigor y los manden a casa.

En nuestra comunidad la mayoria no somos compañeros, somos amigos... = q los godos nos dicen africanos o moros , nosotros les decimos a ellos godos, es de buen rollo

En canarias se hacen 2 o 3 lanes al año y no he oido a nadie llorar

Te digo lo q al resto q vienen a tokar los wevos... vete a plantar bomba

THEPUNCH

el blackdragon este de donde a salido ??? anda chaval o mas bien godo deja de darte aires de grandeza y vete a meter mierda a otro treat ,
PD: Yo se perfectamente de donde vienen y a donde van los negritos yo los pesco y tu te los comes XD

Usuarios habituales

Tags