Que se lleva en MV 360 ,PS3 o Wii

z3r0

PS3

Ulmo

98% del tiempo PC, 2% del tiempo Wii.

Entiendase del 100% del tiempo q dedico a jugar xDD

B

pues yo no entiendo como la 360 puede tener tanta aceptacion sinceramente , priemro porque es una consola que le peta al 40% de la gente que la compra , yo tengo 2 amigos que la tienen , a uno le peto una vez y al otro va por la tercera , y sin piratearlas xD.

O sino , la segunda opcion es que sea porque es barata.

PD: yo tengo PS3 y Wii hasta hace media hora que la he vendido xD

DaGeRuK

#63 y dale con q petan, eso pasaba antes, con las nuevas placas ya no petan, aunk cuando yo me la pille con la movida de q petaban y tal me asegure de pillarme una con placa falcon y lector benq y de lujo no he tenido ningun problema, otro con Xbox360 ^^

sk_sk4t3r

360 y próximamente PS3.

#63 Que pesaditos con que petán, generalizando como siempre. Yo me compré la mia en Diciembre de 2006 le he pegado una caña tremenda y ahí sigue como el primer día, funcionando perfectamente. Si toca una consola mala pues a joderse. Que pasa que las PS3 y las Wii no petan nunca?? Son todas perfectas?? Obviamente no.

M0RRIS

PS3

#65 pues claro que petan pero en menor medida, de 5 amigos que tenian la 360 a 3 ya se les estropearon la suya y la mia ya murio hace un tiempo. Cada uno sabe lo que compra y en que se gasta su dinero.

Sonos

XBOX
Petaban las placas Xenon que daba gusto, ahora ya es otra historia, pero nunca se le quitará esa fama, fama de "no estar informados" más que de otra cosa.

jousan27

360 sin dudaa!

ErPvT04m0

PC + PS3, claramente PS3 > ALL :D

pd: las 360 no se si petan, pero todos mis "amigos" de PS3 ya han pasado por el servicio técnico, es decir lo que peta sin parar es la PS3 :/

shortyStyle

360 ftw

CalvOr0t4

360!

B

360 + Wii

No obstante ya se hizo algo parecido, además del censo de nacho, hicimos una especie de encuesta para ver si el foro era sonyer, xboxer o nintendero.

Santa

360, pero tengo todas.

CisneVOLaDOR

360

SeYc

#73 xDDDDD

360

speciaL

360, con menos de un año ya ha pasado por el SAT :d

KaJoTeL

PC para pobres > PC

LetMeFrag

Todas menos la 360 tengo xD

xPipOx

Ahora es cuando digo yo que la PS3 no tiene catalogo, vale 450€ y su mando no tiene vibracion.

Eso si todas las 360 petan.

Comprad0r

Xbox360 + Wii + PC

#79
Catálogo= ok
Precio= ya hay packs de 350e
Mando= Ya tiene vibracion.

cASKU

360 :)

derek-

Tengo 2 xbox 360 y ninguna ha petado.

kas

#80 Y packs de x360 por 180€ con 3 juegos, entre ellos Lips y forza 2, en este sentido no es comparable.

JosepRS

360

charly_87

PS3

ErPvT04m0

#83

1- tampoco es comparable el lector blue-ray de PS3 con opción de ver films a 1080p con el lector de HD de xbox que quedo obsoleto antes de su uso y que valía una leña aparte del precio de la consola

2- tampoco es comparable el jugar on-line con tu linea, "sin más" PS3
a pagar por el servicio LIVE que no es para tanto

PD: para gustos colores, pero claramente PS3>ALL :P

Nyan

wii !

kas

El lector blu ray que poca gente usa xq o te compras las pelis o pocos videoclubs tienen para alquilar. Concretamente en mi pueblo 0 y en Bilbao 1, com se comento en eol, y que ademas se quedara tan obsoleto como qualquier otro medio optico gracias a las tarjetas flash.

En cuanto al LIVE, quizas tengas razon, no he probado el PSN a tope, pero yo no tengo que conectarme a la PSN de USA para bajarme las demo que no ponen en Europa. Son 2.5€ al mes, una putada en realidad, pero suficientemente bueno en mi opinion en cuanto a relacion calidad-precio.

PD: Para ti el DVD esta obsoleto?

BlackBeasT

Cuanto sonyer xD Claramente ps3>all!!!!!!! Hace un par de meses no teniais un catalogo amplio del que disfrutar y todos llorabais por gastaros 600 pavos ya que os la vendieron con videos de juegos que salen ahora vease killzone2.Ahora sale os flipais un poco vacilais de un blu-ray que nadie usa casi porque como poneis teneis pc ,aqui las descargas van que vuelan.Clap clap clap alegraros de vuestra consola de 100.000 pesetas no seria para menos.

AnduriL007

PS3 clarisimamente

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • SeYc
  • ErPvT04m0
  • Santa
  • kas
  • xPipOx
  • Sonos