Que se lleva en MV 360 ,PS3 o Wii

N30

Xbawks 360 !

StEaMoNeR

#79 el mando si tiene vibracion

gosu

hoy por hoy creo que se lleva killzone pero nose

Sh4dow

PS3

Comprad0r

#83 ¿Donde he comparado yo? 0o? sin sentido.

kas

No se donde has comprado tu, esta oferta estaba en MediaMarkt Sant Cugat.

SkalS

360 +2

PD: YO TAMBIEN QUIERO UNA FIRMA CHULA!

Bau

360 en un monitor crt de 25" que me estoy dejando los putos ojos xd

B

PS3

nixonE1

PS3

Shinji-Kudo

Ps3

xPipOx

#80 y #92 creo que no habeis pillado mi mensaje :(

0b3Rst

XBOX Clarisimamente... :D

swire

Ps3 Clarisimamente.

jesed

360 clarisimamente

gosu

Alex kid clarisimamente

DrDr3
NSFW
spoiler
T-1000

Xbox360

El emulador de Snes ownea a todas xD

SupermaN_CK

ps3 de lejos

SeYc

#109 Si, la PS3 cuanto mas lejos mejor xDDD

Dicen que desde cierta distancia es como si estuvieses jugando a una Wii pero sin chupi-mando. Y viceversa, la Wii alcanza altos niveles graficos lo suficientemente lejos de la TV (la gente con miopia no necesita ni blur, ni siquiera notan los dientes de sierra xDDDDD)

Nubecillo

xbox b4st0

RaVeN7

360

diegocloud

XBOX 360

shortyStyle

#1 si tal actualizas

SaMu22

#114 y eso que no queria que esto quedara en el olvido... xD

ErPvT04m0

#88 aunque no me cites, sé que iba por mí:

  • los blue-ray te los puedes ripear perfectamente, constatado ;)

  • obsoleto el DVD ??? no xd, yo hablaba del HD-DVD, ese que para ver teniais que comprar un lector aparate y acoplarlo a la 360 ;)

#89 100.000 pts lol, a mí me ha costado 199 euros + mi PS2 ( con sus juegos, memory cards, y mandos) con el Fallout 3, el Littlel Big planet y HD 80 Gigas, ahora vas y lo cascas :P

PD: no hace falta rabiar por "quién tiene la mejor consola" cada uno tiene sus gustos, además habrá gente que aproveche el Blue-Ray :D

WChnA1m

Wii y xbox360

A

Todas.

PrinceValium

#116 a mí me ha costado 199 euros + mi PS2 ( con sus juegos, memory cards, y mandos) con el Fallout 3, el Littlel Big planet y HD 80 Gigas, ahora vas y lo cascas

Contando que a mí me daban 5 euros por el god of war 2 edición especial y 2.5 euros por el final fantasy xii habrás tenido que dar MUCHOS juegos oque estos sean MUY nuevos, por ejemplo el guitar hero con guitarra, etc... Y si es así has perdido pasta a mansalva xD

Mira, ni con la play 2 + 6 juegos + memory card +xbox360+2 juegos me llegaba a la rebaja hasta 200 euros xDDDDDD

BlackBeasT

100.000 pesetas a quien la compro en su dia no a los que la tiene de hace poco(Que sigue siendo casi lo mismo)a mí me ha costado 199 euros + mi PS2 ( con sus juegos, memory cards, y mandos) con el Fallout 3, el Littlel Big planet y HD 80 Gigas.
Seras todo elput0am0 que quieras paisano pero el lbp y la ps3 valen 400 euros.Me estas diciendo que por una ps2 sus juegos sus memory y sus mandos te dieron mas de 200 pavos?Abre un thread con esa oferta ya que igual me interesan 200 euros por mi ps2+etc...

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • SeYc
  • ErPvT04m0
  • Santa
  • kas
  • xPipOx
  • Sonos