Logitech G15 y el BF2

Elektro

Esto...y te divierte ver como juega tu teclado en vez de tu? U_U'.

K triste.

aLeoLo

eso deberia considerarse como yit xd

PandragoQ

No saqueis las cosas de quicio.....

El misil lo diriges con el ratón como siempre... la diferencia es que en vez de pulsar 3 teclas, pues pulsas sólo una.

Por ejemplo, otra función muy cómoda. Para crear patrulla (habitualmente con la tecla insert), después tienes que darle un par de veces al enter para que se cierren las ventanas.

Pues a una macro INSERT + ENTER + ENTER.

rus

#33 Esa útlima es grande...

PajaroviL

Pfff, tirar el dinero. Creo patrulla mas rapido con el teclao de 10 euros segurisimo

GoTeLiN

El teclao es de lo mejorcito haber si me llega ya :)

CeSaRe

Lo tengo desde q salió, a mi me encanta. El problema esq no sé qué hacer o qué programas utilizar para que salgan todas esas cosas.

Elektro

Si no sabes k programas usar k te encanta del teclado? la forma? k brilla en la oscuridad? xD

GoTeLiN

pozi, si brilla en la oscuridad......

Usa google veras como salen cositas ;)

Elektro

Ya se k brilla leches xD. Y todas las demas opciones, repetidas hasta la saciedad por un comprador feliz en ventrilo (y un poco cansino).

Tiene k star wapo, pero demasiao caro pa algo a lo k no termino de verle demasiada utilidad.

PD: Es envidia lo k me corroe oss0

x1Ob

esta muy chulo pero no suelto 70€ para un teclado.

lo que echo en falta es que las teclas brillen, aveces tengo que cerrar la luz por mi hermana y me equivoco de tecla siempre xD!

PD : mi teclado es una makina : http://imagenes.optize.es/imgproductos/img110000/Big/img118009.jpg
y sera la envidia de toda reus :D

PD2 para los salidos : mi ermana tiene 11 años.

CeSaRe

Me gusta mucho que tenga dos usb, para ir a lanes me viene muy bien, es un enredo tener q tirar todos lo cables x encima del teclado, ahora van al teclado y los tengo bien recogiditos y enchufados al mismo. El control de volumen lo tienen muchos teclados pero yo es el primero que tengo q lo tenga, me biene muy bien que me ponga la hora que es, sobre todo cuando estoy jugando, ya q no quito la mirada de enfrente y si tengo que estar atento a algo, me viene bien, además me avisa de si tengo correos electrónicos nuevos. Que brilla ya lo han dicho, y el resto de cosas que pueda decir ya las han dicho, a ver si xq en la pantalla no me aparezca quien me habla x ventrilo (q me se las voces de todos los que entran en mi ventrilo) va ha resultar q el teclado es inutil, o porque no me salga la temperatura de las cosas cuando las tengo en el Hardcano 12 q tengo encima mia, hahaha. Lo que pasa esq si esas cosas se pueden tener, me gustaría saber como.

La forma pues... ni me vá ni me viene, para mi gusto los botones de la izq. están muy bien y son muy facil configurarlo xa que hagan cosas... xo yo no los uso (menos para rellenar la inscripción de la XGN por ejemplo, q lo hizo él solito dandole al G9 :D, me rellenó el DNI, tabulador, contraseña, tabulador, enter; x ejemplo); me parece muy grande, pero es lo q tiene si quieres tener esos botones.

GoTeLiN

Ami me lo regalan :D y si tuviera q comprarlo yo me lo compraria para autoregalarmelo :D..... conie q pa eso curro to los dias 8 horas :(

y2kaos

El pesao del ventrilo soy yo xDDDDDD , me lo han traido hoy y la verdad es que esta wapiiiiisimo. Para los que de verdad nos gusta el tema de tener el pc wapo es una maravilla, los demas entiendo que penseis que es una pijada, pero es como el que tiene aficion al tunning y se gasta barbaridades en ponerle tonterias al coche. A gustos los colores no?

liebgott

cada uno hace lo q le sale de la polla con su pasta, yo me he dejao 200€ en una maqueta de un King Tiger.....¬¬

VACAS

yo no le doy al enter para cerrar lo de lsa patrullas tengo que darle a la V y a la B

NazideMierda

Liebgott, foto pero ya!.

Nos vemos en la guerra.

P.D: yo tb tengo, pero en miniatura, un KT, akompañandome aki a mi lado :D.

Usuarios habituales

  • VACAS
  • liebgott
  • GoTeLiN
  • Elektro
  • rus
  • PandragoQ
  • ketekojo

Tags