Lonely Mountains: Downhill también saldrá en Switch

thrazz

El aclamado juego indie de descenso en bicicleta de montaña llegará a la plataforma que le faltaba el próximo 7 de mayo.

10
Flipy83

Muy buen juego, engancha una cosa mala y pese a los gráficos simples es muy muy bonico. Recomendadísimo.

1
Gerir

Esto es un juegazo, señores.

2
sagem9

Todo el mundo habla maravillas de este juego, habrá que probarlo

Genesis1910

Justo me lo compré ayer para Steam porque no aguantaba más la espera.... :( Quizás cae por segunda vez cuando lo rebajen

pumuki14

Se viene Day 1.

B

No lo conocía. Tiene una pinta cojonuda. Creo que voy a hacer compra impulsiva en Steam.

PD: Creo que me esperaré a alguna rebaja.

1
HG_Tevez

Day one, tenia unas ganas locas de este juego pero lo quería en Switch, Muy in con este juego

Kaos

Joder, cuesta creer que sea bueno por el vídeo xD pero es que lo pone todo el mundo de puta madre. Dónde está el secreto? Las físicas?

3 respuestas
Gerir

#9 Juégalo. El control es sublime y la dificultad muy dura.

2
Genesis1910

#9 Las físicas, el control y el sonido. Se escucha cada piedra, cada pedaleo... y el control es tan bueno que acabas teniendo la sensación de que tienes el control de la bici

1
Kaos

Estaremos atentos...

Popino

Pues es un pepinazo, la única pega que le pondría es lo difícil que resulta conseguir las piezas de otras bicis.

1 respuesta
B

#13 ¿Son solamente cosméticas esas otras piezas o funcionales?

1 respuesta
Popino

#14 Funcionales. Con ellas deberías ser capaz de tomar pequeños atajos y apurar unos segundos al marcador.

Pero vaya, que con la inicial se disfruta del juego, supongo que son para darle un high-end y mayor profundidad.

1 1 respuesta
B

#15 Gracias.

Pansequito

Me lo descargué ayer con el Game Pase de PC y me está molando mucho

1 respuesta
jk11

#17 con el Game Pass solo juegas el mes que pagas no? Pero la cantidad de juegos es una locura.

B

Lo veo muy lento, pero se le dara un try

2 respuestas
Gerir

#19 Animalito... ya me dirás en cuanto pases de la primera fase.

1 1 respuesta
Popino

#19 cuando empieces a hacer las contrarreloj nos cuentas jajaja

thrazz

#9 es una maravilla.

Las físicas y los controles son perfectos. Están hechos de manera que no puedes ir esprintando todo el rato, sino que tienes que tener mucho cuidado con obstáculos y curvas. Pero la gracia es que los mapas tienen segmentos con checkpoints, así que puedes arriesgar y caerte todas las veces que quieras intentando pasártelos.

Una vez acabas un mapa, es solo el principio. Entonces vienen las misiones, que son cosas tipo "complétalo en menos de tanto tiempo" o "sin caerte más de X veces". Como los mapas tienen infinidad de atajos, es entonces cuando tratas de buscar la mejor manera de pasártelo, intentando clavar saltos difíciles, pasando por caminos muy cerrados o tratando de bajar por una pendiente empinadísima.

Además de eso, poco a poco vas desbloqueando bicis nuevas con distintos atributos que te permiten pasarte los mapas de distintas maneras. Igual con la bici estándar puedes bajar por una pendiente sin caerte pero no hacer un salto demasiado largo, pero con otra bici que tiene menos control y más salto es al revés.

Aparte de eso, lo que han dicho del sonido también influye. No tiene música, solo los sonidos ambientales y los de la bici, pero te meten mucho en el juego porque sientes hasta la piedrecita más pequeña.

6
B

#20 pues probado y pasada la primera fase en menos de 10 minutos de intentos (unos 5 o 6 calculo, tampoco los he contado), aunque me he ostiado unas 10 veces xD.

He de decir que el juego me está pareciendo precioso, y el apartado de sonido te mete mucho en la atmósfera.

Como pegas, por ahora solamente la cámara. Me parece malísima en algunos puntos, que te pone un árbol delante y si no has jugado esa pista antes poco tienes que hacer. Tambien hay veces que tocas una parte del terreno "ilegal" y te tira de la bici muy falso, y otras te chocas con un arbol y el notas no se cae de la bici.

edit: despues de la primera vuelta de reconocimiento y el primer contacto con el juego, he hecho otro try y me he pasado los dos primeros logros de una vuelta (menos de 3 minutos y solamente me he chocado dos veces). La verdad es que me está pareciendo un juegazo. muchas gracias por recomendarlo!!

Los controles son un poco raros pero te acostumbras. yo he probado los dos y me quedo con el de screen controls

B

No he podido aguantarme, ya lo he comprado. Me encanta.

GRACIAS por haber hablado de este juego. Menuda joya. Estoy enamorado. Qué sensación de libertad poder ir por la montaña en el modo libre experimentando locamente o tomándotelo con alma.

PD: Y parece que no, pero en el modo noche la visión se reduce una barbaridad, me encanta. Cómo cambia todo solo con la iluminación. Después de jugar un rato de noche, ¡volver al dia es como tener superpoderes!

gogogo

No lo conocía y parece una maravilla.

Tripolla

Pues vi algo de este juego hace tiempo y me llamó la atención pero me terminé olvidando de él. Tiene muy buena pinta, me lo apunto que ahora mismo ya tengo bastante que jugar... Quizás espere a que salga una edición en físico o algo por el estilo, pero vamos, que es el típico juego que probablemente algún día terminará cayendo.

B

Vaya microreviews hijos de puta me lo habéis vendido fácil. Me lo pillaré en switch y la verdad que ve viene fenomenal para esos ratos muertos que ahora son infinitos xD

R

Es para PC o móvil?

1 respuesta
Genesis1910

#28 PC y consolas

B

Me lo he pillado en PS4.

Putísimo enganche.

Usuarios habituales