Lords of Shadow 2 tendrá escenarios contemporaneos

alejo

El triple A patrio muestra nuevas imágenes, presentando ademas, y por primera vez en la saga, escenarios ambientados en la actualidad:

El 28 de Febrero en vuestras PS3, 360 y Definitive Edition PC.

A

Es precioso

alejo

Yo creo que ya era hora de que los cheposos tuvieran un protagonista que les representase.

11 1 respuesta
Unfit

Ojala tenga menos muros invisibles.

RubenLionel

Puedo escuchar los gritos de júbilo de Fdkn ante tal juego

2
HeXaN

Del palo del Darksiders, ¿no?

2 respuestas
osk1

#6 Algo peor que el segundo y mucho peor que el primer Darksiders. Consideraría un pequeño insulto comparar este juego con Darksiders.

alejo

#6 Artísticamente quizás. LoS es mucho mas lineal y la exploración juega un papel secundario, salvo que haya cambiado en esta segunda parte.

1 respuesta
spaker

mucha foto de espaldas no? XD

1 respuesta
VanKleiss

#8 Según parece sí que va a cambiar, lo han dicho ya varias veces desde MS, por lo que la exploración (creo que libre) jugará un papel importante.

#9 Y eso que la cámara ya no es fija xd

PD: Llevo meses esperando desde que lo reservé en junio del año pasado, ya queda menos xd

1 respuesta
B

#3 Bueno, no todo el mundo puede ser darks.

1 respuesta
B

Yo tengo 1 aún para jugar...

alejo

#10 Espero que no demasiado, prefiero que me lleven de la mano de principio a fin. Supongo que habrán eliminado el nexo cutre entre escenarios que suponía el diario, y el cambio de localizaciones sea mas dinámico.

#11 afortunadamente xD.

2 respuestas
VanKleiss

#13 Claro, según parece han eliminado el nexo entre escenarios y han priorizado sobre la exploración libre, para la que uno se supone que necesita ciertas skills que se adquieren en el transcurso del juego (entre otras cosas supongo, o eso creo), la exploración no será absolutamente libre, pero obviamente habrá un cambio (cabe esperar que notable) con respecto al primero en este aspecto.

No te puedo dar una información del todo exacta, más o menos trato de contarte acerca de lo que estoy enterado.

1 respuesta
Humanoide

#13 #14 la exploración no es libre, al parecer básicamente estás limitado por zonas y vas accediendo a otras mediante el aprendizaje de skills

1 respuesta
VanKleiss

#15 Gracias por el aporte, mis dudas al respecto eran considerables, lo de las skills lo tenía claro ya, pero lo de las zonas y demás no tanto.

doogie780

button masher como los batman,

Pentakaiser

Me encanto el primero, me muero por el segundo, ojala me de la mitad de lo que espero. Go spainvania!

JonNieve

Porque coño no haran de una santa vez un Castlevania clasico en 2D, con graficos en HD , joder, no pido tanto... Un SOTN actualizado a los ordenadores / consolas de hoy seria un orgasmo con patas

punkiriko

Soy el único que se descojona con todas las imágenes el tío mirando al suelo? Qué tristeza de hombre

1
B

Pues a mí el nuevo arco argumental me parece brillante, está bien llevado y los juegos no son aburridos. No necesito más para considerarlo uno de los mejores juegos de la pasada gen y encima con firma española.

Fdkn

La secuela del peor juego de la generación.

Conseguirá superarlo?

Kikokage

De verdad os pareció tan malo el primero? A mi personalmente me sorprendió bastante, me esperaba una mierda y al final la trama me acabó gustando.

Veinx

Me compre la primera parte para pc y aun no lo he jugado ¬¬ ... es lo que pasa por comprarme tantos juegos en las rebajas de navidad, no puedo con todos y ademas estoy viciado a juegos online.

1 respuesta
benjajim

Pintaza, tengo muchas ganas de esta segunda parte a ver si al menos es tan bueno como el primero. Eso si, no termino de ver lo de los escenarios contemporaneos ... .

#26 Por lo que sé, cámara libre.

1 respuesta
C

¿El manejo de la cámara será libre o será el mismo cáncer que el primero?

#25 De puta madre, porque la cámara automática me tocaba los cojones bestialmente en el primero.

1 respuesta
Danico

Tiene buena pinta

C

This includes reducing the game's over-reliance on quick time events, removing the fixed camera in favor of a 360 field, and improving the framerate. Rather than recycling elements from previous games, the team decided to redesign the game engine.

So gooooood

Juankahospi

Bieen !! A ver si en Pc arreglan lo de los fps, porke en xbox me jodió bastante con los videos y a veces en el juego que parecia que iba a 15 fps joder xD!

davidian

Gabriel 'Torticolis' Belmont

Usuarios habituales