Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

Springs

https://opencritic.com/game/15632/lords-of-the-fallen-2023-

Ufff, pero lo voy a jugar igual.

2 respuestas
D0n_G4T0

El combate ha salido pochete, la gente está comentando que nada que ver con Lies of P. Los que lo tienen comentan que se siente tosco y poco pulido y que haces rolls que sales rodando hasta la luna (como en el primero).

Una pena, por mi parte esperaré a un price drop ya que para mi lo más importante es un buen sistema de combate y que se sienta cómodo, con el primero ya aprendí del error.

Ya os leeré a ver qué os parece.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Joder qué decepción... menudo ostiazo.

Radiokid

#62 pero esas cosas yo no entiendo como no pueden verlo los desarrolladores, encima en un souls donde es primordial el manejo.

pelusilla6

El rendimiento es horrible por lo que he leído

1 respuesta
Longview

Pillado aquí para PS5 por 32 euros, las reviews son desoladoras, pero bueno, me apetece un Souslike grimdark.

2 respuestas
MaTrIx

#66 Mira mira miravia?

1 respuesta
M

#65 Estoy viendo un video de PS5 en modo rendimiento y el juego va fluido.

1 respuesta
Taza

#66 ¿Dónde está a ese precio? :open_mouth:

1 respuesta
Longview

#67 #69 Nah, eh PS5 con lo de compartir cuenta.

1
B

Bueno las notas se veían venir , si no te llamás From te castigan .

Yo lo probaré más adelante

1 respuesta
D0n_G4T0

#71 Eso no es cierto, el Lies of P lo han endiosado.

2 respuestas
tofreak

#72 Pero no se lo desmontes tan rápido.

Yo el juego voy a probarlo en demo y ya vere que hago después porque viéndolo no convence pero las ideas del juego me llaman.

1
RaDiuM

A mi me llama la verdad, y los gameplays que he visto de gente jugando iba fluído en PC. Yo lo jugaré en ps5 cuando esté de oferta, que se supone que tiene que ir bien también.

Lo único que he visto que se comenta es eso, saltos/rolls un poco locos, que parece que vas a salir como un cohete, pero el resto al menos no me desagrada.

SevenOfThem

Está Cohh jugándolo: https://www.twitch.tv/cohhcarnage

y aquí hay vídeo desde el principio: https://www.twitch.tv/videos/1948991343

Mandarinas

No entiendo todo dios que lo ha probado ha dicho maravillas de el y las reviews lo ponen de vuelta y media xddd

B

Yo me fio de la opinión de Power y de Acre, ambos lo han jugado estos días atrás y les ha encantado.

Muchas reviews lo critican por parecerse mucho a DS 3 sin más, otros por el rendimiento, cosa que era cierta en la build de prensa, pero metieron parche de lanzamiento ayer y se han corregido, además sale con DLSS.

Ilmanroth

#72 si hablamos de notas, líes of p, tiene una media de 80, y este 77, así que el compi no va desencaminado.
Personalmente creo que sí lies of pi fuese de from, hubiese tenido más nota.

1 respuesta
tofreak

#78 Un 80 no es una mala nota y a la gente le ha gustado mucho, a pesar de que es un juegazo el lies of p, es una copia muy muy descarada, menús incluidos, así que entiendo que tampoco se le pueda dar una nota perfecta.

Es un juego que no mejora ni tiene cosas nuevas en comparación a los de from pero que es igual de bueno que ellos. Este por lo que he visto si parece que innova más, veremos al final como es pero lo cierto es que a pesar de que el gameplay me parece peor, tengo ganas de probarlo.

1
Wedek

Los juegos de 7 u 8 si hacen bien lo que pretenden pueden ser juegazos y mas disfrutables que otros con a priori mas calidad.

Sobre todo si son soulslike, es mas, diría que son los juegos que mas disfruto últimamente.

Mañana lo jugaré sin pensarlo.

_PimPollo_

Se sabe cuando empiezan a envar keys para la predescarga?

susto93

#68 a 1080p que va xD tócate los huevos.

Mandarinas

A Fextralife le ha encantado

Doest

Para quien quiera ver como se mueve en PS5. L0k0hGaming lleva 4h y pico de horas.

https://www.youtube.com/live/qWfKFiqHR_8?si=HmDEe7T2pNtzJYQR

Se deja ver. Pero en la crítica es lo que dicen. Tosco, roll hasta en la luna, avance es lento de narices y hasta los menús se le parece a cualquier DS.

Parece más un tributo a los DS qué como un juego con identidad propia pero mas asequible y menos exigente que uno.

bruma

Acre dice que está bien el gameplay, yo ando descargándolo, y estoy muerto de sueño, pero 1 horita tengo que probarlo siquiera XD

Overwatch

#61 Yo he visto videos y pinta bien... aunque las notas, algo malo debe tener para llevarse un 75 de media.

De todas formas lo quiero jugar... el multijugador dicen que va fatal.

B

Al final he caído, un poco a jugármela. Expectativas neutras, no jugué al original. Me echa un poco para atrás haber leido que copia a Dark Souls hasta en los menús y le falta identidad propia, pero si resulta un soulslike entretenido lo perdonaremos.

bruma

Lo he descargado pero no deja jugar aún....en fin serafín, más me durará que remedio, pero tenía ganas de probarlo un rato...

1 respuesta
B

#88 es solo la precarga, segun la pagina de la tienda de steam faltan 10h

bruma

Ahora si que lo he empezado a jugar, no esta malejo el combate, no tan mal como me lo estaba temiendo, pero es cierto, que el Lies of P le da unas cuantas vueltas, tal vez sea que estoy acostumbrado al otro, esta noche o mañana os digo que me parece, que solo he jugado media hora.

Usuarios habituales