Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

Oso_

Yo también le he dado media horita, las partes de cinemática antes de que te den el control del personaje rascan un poco, cuando tienes el control del pj va muy bien, el combate también me ha gustado, empecé con el piromántico y mete bastante, esta noche sigo avanzando a ver qué tal

TRON

¿Qué está pasando con las reviews en Steam? Está en Mayormente negativas.

Parece que técnicamente el juego es un desastre.

1 respuesta
tute07011988

¿En consolas también rinde mal?

1 respuesta
Doest

#92 Ayer me quede a ver el directo de L0k0hGaming que lo juega en modo rendimiento y al llegar a la siguiente zona (Una especie de Ciudad Infestada a lo DS1) y los frames bajan a 20 y menos fps constante.

Al final de directo se reinicio el juego (cerrar y volver a entrar) para probar si el rendimiento se veia lastrado por el lugar y la sorpresa de Va bien y posiblemete era algo precargarcado de la zona anterior 👍👍👍 al No. Es la zona que esta mal optimizada 🤣

No entiendo como en el desarrollo interno le dan el OK a que todo va bien, a la prensa le llega y OK, te haces con el tier mas alto para tener acceso anticipado y ver que las notas que el rendimiento no hace gala a las notas que se ha llevado por parte de la prensa.

2 respuestas
TRON

#94 una pena, si veo que no me rinde bien o tengo que jugar con gráficos en low haré refund. Prefiero esperar.

SevenOfThem

Por lo que veo, la mayoría de las críticas negativas es por los crasheos y FPS bajos, pero a saber con qué ajustes y PC estará jugando la gente.

El juego no trae Denuvo. Hay que probar la "demo" y juzgarlo por nosotros mismos antes de pasar por caja.

Mandarinas

A mi quitando los primeros segundos del juego me va bastante bien, pero lo de siempre, o tienes un pc de gama alta o gl con las optimizaciones de los putos juegos de pc, menuda rachita llevamos de optimizaciones de mierda

1 respuesta
Springs

#97 bueno todo hay decir el juego usa unreal 5. Por otro lado lleva dlss y fsr 3. Unreal 5 es exigente, y los juegos cada vez van a pedir más VRAM.

Aur0n

Pues le tenía bastantes ganas, pero me esperaba un rendimiento fino. Habrá que esperar a algún parche para disfrutarlo.

_PimPollo_

Uffff, no puedo con los controles eh. Estoy pensandome en devolver el juego solo por eso. Corre demasiado el personaje, tiene ataques delayed que no permiten cancelación... Joder, con lo puto guapo que se ve el juego y con lo mal que se siente con el mando... Es que vengo justo de jugar al Lies of Pi, y la sensación del gameplay esta a años luz.

Tengo constantemente la sensación de que no controlo al 100% el personaje. En los nuevos souls (o en el Lies of Pi mismo), si el has presionado el gatillo antes de que ejecute el ataque anterior, no te hace el siguiente ataque, a no ser que presiones el R1 de nuevo. Aqui estando en un precipicio, he spameado R1, y el ultimo ataque del combo, lo ha hecho ya que lo tenia "guardado" del spam que he hecho al inicio, haciendo que ese ataque me lance por el precipio.

He hecho alt+F5 tras eso, de la rabia que me ha dado. 2,4h. Estoy pensando seriamente si devolverlo.

4 respuestas
Wedek

Pasado el tutorial y un poco mas, por ahora bien, el movimiento y el gameplay en general decente.

No he notado por ahora lo del delay que comenta el amigo #100 pero todavia es pronto.

La mecanica de la lampara me parece interesante y puede dar mucho juego.

El rendimiento es un problema a medias por ahora,por que no me deja jugarlo al maximo, con la configuracion de inicio me ha crasheado en el creador de personajes vaya tela XD

Luego ya le he capado los fps a 120 y va bien y fluido, no he tocado nada mas. Tengo una RTX 4070 ti y juego a 2k por si le sirve a alguien de orientación.

1 respuesta
D0n_G4T0

#101 Que te haya crasheado con una 4070 dice bastante.

El rendimiento la verdad que fatal, por lo que he visto en PC a no ser que tengas un equipazo.

Lo que ponéis del combate me tira para atrás del todo... Esperaré unos meses pero veo complicado que cambien algo a estas alturas y siendo el equipo de desarrollo que es.

Tocará re-run al Elden Ring o New game+ del Lies of P.

1 respuesta
Overwatch

Que pena, con lo bien que pintaba el juego...

_PimPollo_

#102 Es que yo acabé la semana pasada el Lies of Pi. El gameplay, la sensación de control del personaje que tienes en ese juego, es mil veces mejor que la de este. En este se siente torpe, como digo, que no responde al 100% con lo que tu quieres que haga.

Tampoco ayuda que corras dandole al joystick, en vez de correr con el circulo mantenido, que es algo que me encanta.

Luego saltas con al X, pero tambien usas la X para coger los objetos. Adivinas que ha pasado con un objeto en una acantilado? Que iba corriendo, he pasado por encima, me ha salido lo de darle a la X para cogerlo, pero justo se ha desmarcado, haciendo un salto para adelante, y de nuevo, despeñandome por un precipicio... Venga no me jodas...

Literalmente dos muertes por caida en la que tengo al sensación que yo no tengo el control del personaje, depende de si en ese momento el objeto esta en el rango de cogerse, o si he contado el numero de ataques para no hacer uno de más...

Luego en cuanto al diseño de niveles... He ido por una zona, que se ve que no deberia haber ido, total, he matado a todo lo de la zona. Ambas puertas cerradas, y otra que necesitava una llave. Es decir, he hecho un huevo de recorrido unicamente para encontrarme puertas cerradas... No tiene sentido. Entiendo que metas puertas cerradas para luego desbloquear atajos, pero cerca de la zona de descanso. Que sentido tiene poner un callejon sin salida (hasta que avance por otra direccion), en el que tengo que matar la tira de monstruos, y lo peor de todo, hacer parkour practicamente, para luego que no sirva de nada hasta más adelante...

Son detalles, que solo con las primeras horas ya me chirrian por todos lados. De ahi que no se que hacer. Si pedir el reembolso con 2,4 h jugadas, o darle una oportunidad a ver si mejora algo...

2 respuestas
Jaglar

#100 en todos los souls se guarda lo que pulsas para penalizar ser un greedy

1 respuesta
_PimPollo_

#105 Que va, en el Lies of Pi mismo... Se guarda si cuando pulsas, ha sido despues de la animación del ultimo ataque, por ejemplo, dandote mucho más control sobre el personaje.

1 respuesta
Dekai

Voy a darle un tiento que ya está instalado. Veremos como se porta durante un rato y si veo que no me convence... Pues ticket a Steam y a otra cosa.

1 respuesta
_PimPollo_

#107 Ya nos diras las sensaciones. En 20 min ven y dinos que te parece como se maneja el personaje. Tal vez sere solo yo, que lo siento como raro.

Jaglar

#106 me pasao el lies of pi y tambien te guarda

Wedek
#104_PimPollo_:

Tampoco ayuda que corras dandole al joystick, en vez de correr con el circulo mantenido, que es algo que me encanta.

He salido ahora y no lo puedo mirar pero seguro que se puede cambiar, a mi si me mola esa forma de correr.

No he notado nada raro con los delays en los R1 y R2,el parry va perfecto,los iframes de los rolls por ahora bien, quiza estabas haciendo el L1+R2 que hace un combo de 2 golpes y eso si que no se puede cancelar?

Que arma usas? yo por ahora el hacha 1h.

El salto hay que verlo como en los Souls, totalmente secundario y solo para explorar.No habrian sacado Elden Ring todavia para copiarlo XDD

Springs

Yo llevo 2 horas y por ahora me está encantando. Si me dices que es dark souls 4 me lo creo, solo diré eso. De rendimiento me va perfecto en 2k y ultra, pero claro, tengo muy bien pc así que no puedo decir nada al respecto. También te digo, se ve de cojones, pero de cojones, los escenarios me parecen una puta barbaridad, así como las armaduras y efectos.

2 1 respuesta
Mastema

#93 Peor que en PC.

1
Zheinet

#111 Coincido completamente, estoy jugando a 2k todo al max y 0 problemas de rendimiento. Tengo un 5800x3d y una 4070.

El juego se ve de maravilla, y el combate no me parece malo para nada como dicen por ahí. Tengo ganas de seguir dándole y jugar con un colega en coop.

TRON

Mis primeras impresiones no son muy buenas. He jugado media horilla sólo.

El rendimiento no es tan malo como creía, simplemente el juego tiene algo, lo que sea porque npi, que no está bien optimizado y pega drops cuando pasas por sitios concretos o mueves la cámara en cierto ángulo, cuando sacas la lámpara para ver el mundo umbral, etc. Es similar a los tirones que daba Elden Ring cuando salió. De ir a 60 constantes (lo tengo capado así) a bajar a 40-45.

No he terminado de encontrar el punto bueno para la sensibilidad de la cámara, pero el personaje sí, es un poco ortopédico. El movimiento tiene algo que sientes que no tienes la misma respuesta inmediata y precisa que los juegos de From.

La mecánica de los dos mundos de momento me parece bastante gimmick porque por lo que te enseña el tutorial, el juego te muestra cuando es útil cambiar de mundo y tiene los puntos de retorno.

El juego en los tráilers se veía muy bonito pero al menos en el trozo de tutorial que he hecho, se ve bastante feo. Para mi gusto viene por una iluminación y texturas sobrecargadas de color o demasiada "rugosidad".

Muchas combinaciones de botones para acceder a la lámpara y hacer sus habilidades, o el combate a distancia y hacer lo suyo. No sé si tanto modifier será bueno para un aRPG así, todo será ver a la larga si uno se termina acostumbrando o se sigue sintiendo torpe.

En fin, sentimientos encontrados con el juego, jugaré un poco más hasta llegar a las casi 2h y decidiré si pido refund o no, pero si lo tuviera que decidir ahora mismo devolvería el juego.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#114 Estoy como tu, me he pasado a las 2,4 h pero espero que si decido devolverlo, me lo acepten. No se, es algo raro de explicar, no me siento a gusto jugandolo. Es literalmente lo contrario que lo que me paso con el Lies of Pi, que lo disfrutaba con un enano. A veces me olvidaba incluso que no era un juego de From.

Lo de este juego es algo que hace mucho tiempo que no me pasaba con un souls-like, y eso que normalmente me los fumo todos. Aparentemente todo esta OK, pero lo que creo que es más importante, la jugabilidad, me chirria.

1 respuesta
Springs

Yo creo que te has comprado el Lords of Bombay, pimpollastres.

1
Review

Comprado para PC por 0 euros

Review

#94 L0k0hGaming tiene una cafetera de PC, por eso siempre juega a juegos indies. "GIGABYTE X570"

1 respuesta
Review

#104 El Lords of the Fallen 1 era así. Yo me lo pasé 2 veces y en un rato te haces a los controles. En aquella época solo estaban los Dark Souls, era lo normal.

Wedek

Muerto el 1 Boss.

spoiler

Usuarios habituales