Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

D0n_G4T0

Probado un poco el juego, me ha crasheado 2 veces, una en el menú de creación de personaje, otra durante los primeros 10 mins del tutorial.

Venga hasta luego maricarmen xd

Jaglar

Yo no se que presets teneis o pc, pero con una 2070 me va todo en medio ( se ve increible) finisimo

1 respuesta
D0n_G4T0

#122 En mi caso voy con una Radeon RX 5700 XT y peta cada 20-30 mins, 32gb de RAM y un AMD Ryzen 7 3700X.

No tengo un PC de los últimos del mercado pero juego a todo en alto sin problema, este es el primer juego que me peta cada poco.

Oso_

2 bosses por aquí, LVL 25, me está encantando, 0 problemas de rendimiento, combate super fluido, bichos tocapelotas por doquier

miguelaje

oye pues con las críticas negativas que había leído lo he probado y de momento me ha gustado bastante y el combate muy buen feedback

Doest

#118 Esta jugando PS5. Pero tu a tu marcha con tu libro :grinning:

bruma

A ver me toca, yo estoy jugando en rendimiento con una 3060 todo medio/bajo, y ningún problema, no he tenido crasheos por ahora ni nada, y yo al menos veo bien el juego así.

Luego, voy a decir que yo el personaje lo veo un poco ortopédico, parece que la armadura pesada es más grande que la parte baja del cuerpo, parece que va bailando, luego la forma de golpear sigue sin convencerme, pero la física en sí se respeta y funciona, pero no me gusta, la veo pocha, aunque funcione.

Estuve a puntito de dropearlo antes de llegar al primer jefe verdadero, como digo, estuve a punto, porque no me estaba gustando el gameplay, el feedback no fue como en el Lies of P, pero el primer combate contra el primer jefe verdadero para que me entendáis, no el del tutorial, estuvo bastante interesante y entretenido y respondía todo muy bien, por eso y solamente por eso decidí seguir, y aparte no hay ningún souls por ahí al que jugar, el DLC del ER y del Lies aún le queda...

En resumen, Lies of P lo siento muy por encima de esta, aunque el LotF es suficiente para no llegar a dropearlo, por ahora casi 3 horas si al final cambio de opinión lo diré, pero para mí está muy raspadete, incluso los The surge me parecieron mejores juegos cuando los probé por primera vez, tal vez sea que vengo del Lies y se me ha olvidado bajar el listón.

dynamic

GOTY, a volar y caer en pisos picados

1 4 respuestas
_PimPollo_

#128 Si solo fuera ese el problema... Ya digo, a mi lo que más me echa para atras es la jugabilidad.

Overwatch

#115 Cuando vean la pasta que te has dejado en el lost ark los de steam no te van a devolver nada... te pasaste de las 2 horas xD

dynamic

el Lies of P es mil veces mejor juego que este y va finisimo

bruma

A mi me toca los huevos, no sabéis cuanto que no saquen una mísera demo de 20 minutos aunque sea, y no de este juego, sino tendría que ser obligatorio una demo de 20 minutos, es que te tiras a la piscina, y en un souls se te va una hora wipeando antes de llegar al primer boss.

PD: EL lies of P lo hizo perfecto.

Overwatch

#128 Lol

La gente se tuvo que partir la polla en ese directo...

h0sk

#128 madre mía jajaja, también ha dicho que está viciadisimo y le encanta el juego

Veo que no me llega hasta el lunes

B

#128 Ahora entiendo el nombre del juego

1
bruma

Después de 6 horas, os puedo decir que el juego está bien, nada raro, solo era quitarse el chip del Lies of P, aparte los escenarios son enrebesados de la reostia, y yo que me pierdo con un único camino, imagínate, nah, buen juego.

1 respuesta
Jaglar

Ya que estamos comparando con el lies of pi queo tenemos fresquito, el combate del lies esta mucho mas pulido sin ser el de este una mierda, pero la exploracion del lies of pi es inexistente te acabas el primer run con el logro de todo desbloqueado en este tengo la sensacion constante de estar dejandome algo

1 respuesta
Wedek

#136 #137 la exploración me recuerda a DS3, además con la lampara siempre dan ganas de volver a pasar por donde has venido por si hay caminos nuevos abiertos.

En este sentido esta bien.

El gameplay pues ni tan mal, cumple de sobra.

Ojala hubieran sacado algo parecido a esto en 2014, aunque claro, en ese momento faltaba por salir BB,DS3,Sekiro etc, parece que sin las ideas de From no saben hacer un juego decente XD

1
Tharsis

Otros 70 euros para probar una beta. Manda cojones.

1 respuesta
GoDoPtH

#139 pues como los ultimos 3 años xd

jugar algo de lanzamiento es ser beta tester

tofreak

Eso es malo

Ephectx1

Por estas cosas yo ya no regalo mi dinero a cualquiera, me espero a la versión Sparrow y valoro.

1 respuesta
Wedek

Sois bastante alarmistas llamandolo Beta.

Mandarinas

Al menos se ve que van a buscar solucionar problemas rapido

Yo ayer lo deje despues del 1 boss de verdad, el juego me esta flipando, la ambientacion y la mecanica de los dos mundos me flipa

B

De las notas del parche:

spoiler

Es que la gente tiene los huevos cuadraos... jugar un juego de salida sin actualizar drivers y a los 5 minutos a llorar y review negativa xdddd

1
D0n_G4T0

#100 Me he acordado de ti ahora, me estoy cayendo de los precipicios únicamente porque el Pj hace pasitos al atacar que te dejan vendido cuando no has pulsado el botón sino que viene de una secuencia anterior, es rarete la verdad el sistema. Es el primer souls like que siento que no controlo al personaje al 100% y hay un delay raro en los rolls y los ataques además de que no se siente el "golpe", no sé como describirlo, llevo un arma de dos manos y la siento igual que un arma de una mano, una pluma o un palo xd

El primer boss boss me lo hice casi sin que me pegara por el delay raro que hay en los parrys, le puedes dar y tiene un margen muy alto de bloqueo. Lo dicho, rarete, a ver cómo evoluciona.

El lado bueno es que la ambientación está chula, aunque gráficamente hay como unas líneas raras negras y como de película que hacen que se vea todo muy borroso y extraño.

De momento me pesa más lo malo que lo bueno, veremos qué tal avanza. Por ahora lo dejé por rage alt+f4 por caerme de los precipicios únicamente por atacar xd

2 respuestas
Doest

#142 Ya circula por si tienes aun dudas

#100 #146.

Los que decis de atacar en un precipio y caeros. Igual es porque teneis de forma residual el gameplay de Elden Ring.

  • Si atacas en un borde con precipicio de caida larga con daño/muerte segura: El pj no avanza.
  • Si atacas en un borde con caida corta: El pj avanza.
1 respuesta
D0n_G4T0

#147 Puede ser, tengo más fresco el Lies of P pero quizá sea eso, que espero que el PJ responda de una manera que el juego no te ofrece. Será cuestión de acostumbrarse, igual que mentalizarse de que los enemigos no pierden aggro aunque estés a 9 kilometros de ellos.

_PimPollo_

#146 Menos mal, pensaba que era el unico. Es que para mi un souls-like lo primero es el combate y como se siente, ya luego viene todo lo demás.

bruma

Lo del precipicio tampoco tiene chiste, atacas desde un poco más atrás y ya está, yo me he caído una vez, me di cuenta del detalle y ya no he vuelto a caer, aparte en los souls también te caías.

En cuanto a eso de delay, sí, es raro, pero es bueno, porque te deja reaccionar bien sin dejarte la vista, al final el gameplay de vista parece pocho pero cuando llevas jugando un rato se nota fluido.

Usuarios habituales