Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

Wedek

Lo de los ataques en precipicios no lo veo problematico, lo que si es rarete es la interaccion de la X para coger objetos etc y el salto al correr.

Podrian haber metido en otro boton el salto,total para lo que sirve que mas da.

2 respuestas
_PimPollo_

#151 Yo me cai de un precipicio debido a eso. Eso, junto a la otra caida por un golpe de más, me jodieron toda la experiencia inicial.

Siento que no tengo el control del personaje, lo que me hace sentir terriblemente mal.

borjita123

Que clases de inicio estais jugando? Tengo dudas entre la del espadon O la de la ballesta y no me decido. Alguna sugerencia?

2 respuestas
Longview

#153 El Hunter de Bloodborne, es muy satisfactorio

Oso_

9 horitas por aquí, buenos combates de bosses, ahora estoy en la zona de la

spoiler
Springs

Para mi el punto más negativo hasta ahora del juego es el Umbral. Esta parte del juego me parece brutal, pero creo que no esta del todo bien resuelta. Me da un poco por el saco que todo el rato salgan enemigos sin parar, además del nemesis que termina por salir y partirte el culo en 2. Por otro lado creo que tiene combates contra bosses tremendamente espectaculares.

Tharsis

#151 ¿Huyendo de algun gankeo y cuando echas mano de la escalera en vez de subir salta?
También me ha pasado.
#153 Siempre el vagabundo de los souls(El condenado). Me gusta empezar en la mierda e ir apañándome con lo que encuentre hasta convertirme en un dios.

dynamic

En la zona final que esta Knekro del juego le va a 70-80 fps con la 4090 que cojones XD

1 respuesta
A

Lo de que en algunos objetos ponga que te hace falta mas conocimiento de resplandor y asi se refiere a que suba de nivel?? O es conseguir algo?

SevenOfThem

#158 El juego escala bastante bien con los ajustes, lo cual no se puede decir de muchos juegos de UE5, pero está diciendo la gente que ponerlo en "Ultra" es como si activaras trazado de rayos y demás mierdas, hay una gran pérdida de rendimiento.

Lo que pasa es que ya en "Low" se ve mejor que muchos otros en Ultra xd Los de DSOG compartieron un par de capturas con TODO EN BAJO y se ve brutal.

Por último, comparto un gráfico de la diferencia de FPS con los diferentes ajustes gráficos (en un área que dicen que rasca bastante):

2 1 respuesta
Takerow

Lies of P mejor en jugabilidad, este mejor en ambientación, estos juegos nunca van a llegar al nivel de los originales, que lo tienen todo, pero si estás mentalizado de eso se puede disfrutar. Lo mejor de largo los bosses yo creo, están muy chulos. Los enemigos entre bosses meh de momento. Eso sí el parry lo prefiero así instantáneo estilo Sekiro, que estilo souls que es casi imposible hacerlos.

Ganzack

Menuda basura de videojuego, la putísima madre que me parió y lo peor es que he pagado por esto.

1 respuesta
Doest

#162 Haz refund :man_shrugging:

No entiendo la comparativa de este juego con Pinocho.

Pinocho es más un tipo de soulslike tirado a BB/DS/Sekiro donde un golpe mal dado te revientan y los bosses son jodidisimos si no les pillas el timming y cuelas los parrys como un pro.

Este juego es más un tipo de "soulslike" rollo DS tirando a soft como The Surge, Hellpoint, Tymesia, etc donde los enemigos o bosses te dan más tregua.

Obviamente esta a años luz de estos que he mencionado a nivel de gameplay. Pero por compararlo por el tema soft

En fin. La injusta comparativa del momento :rolling_eyes:

1 respuesta
Overwatch

Alguien de aquí mató al boss del tutorial?

Xupillas

Alguien lo está jugando coop en ps5 con alguien de pc?

tofreak

#163 Son dos juegos del mismo género, es normal compararlos cuando además han salido casi a la vez.

Si por la más mínima diferencia no puedes comparar dos juegos entonces no habría ni una sola comparativa.

Edit: He probado la demo y me ha gustado lo que he jugado pero no como para pagar el precio entero ahora mismo, hay alguna sitio para pillarlo sea de consola o pc que tenga rebaja de precio?

1 comentario moderado
D0n_G4T0

#167 Cómo puedes decir que es un DS 4.5 y llamarte fan de la saga, el combate no puede ser más diferente. Hay poco feedback, rolls hasta la luna, la situación de los botones, controles obtusos a más no poder, la combinación extraña de botones para combos, no se siente diferencia en el uso de diferentes armas, la ventana de parry/block es altísima dando lugar a combates confusos, hay delay y memoria en las pulsaciones de las secuencias de ataque, enemigos que no pierden aggro, continuamente puestos en esquinas para putear sin mucho sentido y tirarte bc es lo que toca... Sigo?

No hay que engañar a nadie. El juego está bien, yo llevo unas 8 horitas y le pondría un 6. Es un juego para quitarte el gusanillo de souls si ya te has pasado el Lies of P este año. La dificultad no es muy alta y es un juego que no es nada exigente con el jugador. Es un buen arpg palomitero al estilo del Tymesia, etc.

Sobre el mundo del umbral, piensa que son juegos para disfrutar explorando y perderte. Para qué coño pones otra dimensión dual con exploración si vas a meterle el cohete a la gente en el culo y ponerla para que juegues contra-reloj con pops de enemigos continuo. Es poco coherente con la propuesta y como lo ejecuta.

De lo de Nioh no te digo nada porque sobre gustos no hay nada escrito, pero no podría ser un juego más arcade... Nada que ver.

Que se mejore.

1 respuesta
radius

Ayer lo puede probar 1-2h y lo esperado, un soulslike que no alcanza la calidad de fromsoft, por algo son los reyes, pero disfrutable si eres fans de este tipo de juegos y tienes un poco de paciencia para adaptarte.

Wedek

#168 No es un DS4 ni de coña pero tampoco es tan flojo como lo pintas.

Llevo unas 10h y en conjunto exploracion+combate pues no esta nada mal, a ver como termina pero yo por ahora le daria un 8 como soulslike y eso esta muy bien.

#168D0n_G4T0:

Es un buen arpg palomitero al estilo del Tymesia, etc.

Me hace gracia que digas esto, como si los souls hoy en dia fueran de nicho XDD

1 respuesta
D0n_G4T0

#170 Cuando digo palomitero me refiero justamente a eso, que no busca ofrecer algo sino subirse al carro de la copia y agradar a todos sin diferenciarse.

Y no, hoy hasta tu primito Izan de 15 años sabe qué es Elden Ring.

1 respuesta
B

El juego está guapo, nada que ver con aquél de 2014.

Wedek
#171D0n_G4T0:

Cuando digo palomitero me refiero justamente a eso, que no busca ofrecer algo sino subirse al carro de la copia y agradar a todos sin diferenciarse.

La palabra que buscas no es palomitero, es barato, por que muchos son copia y pega.

Si, este es de esos por que calca demsiado la base.

Los soulslike interesantes son los que pillan cositas pero se desmarcan y tienen personalidad.

Por cierto,se nota en algunas zonas y algunos bosses los han hecho pensando en el coop, desvirtua un poco la experiencia jugando solo.

Ganzack

Llamar a esto o compararlo si quiera con DS3 o Elden Ring es de no tener ni puta idea amigo.

Hemos pagado dinero por un juego malo, soso y sin alma.

El mundo de Umbral es lo más sin sentido que he visto en un videojuego.

1 2 respuestas
B

La culpa la tiene la gente que se lo compra esperando un Dark Souls 4... se llama Lords of The Fallen, no Dark Souls, y lo hace otra compañía, es normal que sea un juego diferente amigos

1 respuesta
tute07011988

#175 Sí pero no, este tipo de juegos los venden desde un principio como similares a Dark Souls. Todo el marketing gira en torno a que creas que es similar, todos los elementos del juego son imitaciones (mundo decadente, mecánicas y combate, bosses). Seamos justos.

Doest

#174 Ya has hecho refund?

1 respuesta
Mandarinas

Los que os quejais de que el roll va hacia la luna, os habeis dado cuenta de que el juego el sistema de dogde principal es el dash y no rodar? xD Rodar es para salirse de aoes muy grandes, yo estoy teniendo 0 problemas esquivando xd

SevenOfThem
#174Ganzack:

El mundo de Umbral es lo más sin sentido que he visto en un videojuego.

O no sabes la lógica que hay detrás xD Es tu segunda oportunidad antes de morir del todo, pero no solo eso. También sirve para atravesar puertas que en el mundo de los vivos están bloqueadas y llegar a sitios que de otra forma no podrías, comerciar con mercaderes que no están en Axiom, luchar con enemigos concretos, encontrar objetos únicos, etc.

3 1 respuesta
tofreak

#179 Es una función de exploración abierta o esta muy definido cuando debes usarlo?

Es lo que más me llama y en lo que he jugado de demo parecía muy predefinido el cuando usarlo pero claro, era el principio del juego.

2 respuestas

Usuarios habituales