Lords of the Fallen #HO | El Dark Souls killer

H

La versión PS4 tiene muchísimo tearing. Ahora mismo hay un parche de 1716252827 gigas, no se si eso solucionara el tema

december

No me acostumbro. La velocidad de la animación al atacar es excesivamente lenta.

Talekxd

#119 Bien lo probare, y para que luego digan mira quien empieza.

1 respuesta
StumKrav

#123 Yo voy a dejarlo unos dias hasta que optimicen mejor el tema, aun tengo mucho que jugar.

Dirtgamer

A los que lo tenéis en PC, que tal los controles? El mando es casi obligado o con teclado o ratón se defiende uno bien?

PD: Tengo el DK2 muerto de risa hasta que me compre el adaptador inalambrico

1 respuesta
StumKrav

#125 Pues igual, necesitas mando si o si xD. Yo con k/m lo veo incomodo, y es más, llevo el mismo scheme de controles que en el DKS2.

1
shisko90

joder que división de opiniones estoy viendo, a ver si llega ya el viernes que pueda probarlo, aunque hoy ya he visto mas gente que ayer defendiendo al juego y cargando contra la prensa, ya uno no sabe que pensar entre unos y otros (jugadores, a la prensa ni agua)

pero vamos que viendo los últimos lanzamientos veo a la prensa mas perdida que nunca con las notas, con alien, evil within, incluso con mordor y ahora este se estan viendo muchas incongruencias y mucho doble rasero segun del titulo que se trate, siempre ha sido asi pero con esta ultima hornada de juegos esta siendo un desproposito

Pseudodiego

Me parece que voy a dejarlo, me esta resultando frustrante a mas no poder.
Entre los hitboxes terribles y los enemigos tortugas con energia infinita el juego se vuelve super tedioso.
Por lo que he leido se hace mas ameno si vas en plan tanque con armaduras y armas pesadas, asi que a los que empeceis os recomiendo eso, porque desde luego a rodar es un desastre.
Ejemplo:

2 respuestas
FaKeTe

#128 Esos bichos en concreto (además diría que son de lvl más alto) son los que no se como se supone que se matan, BTW si tiras el spell que hace taunt son easy peasy.

Yo empecé full tanque, pero ahora me subí el stat del peso y voy con arma grande, sin escudo, con la mejor armadura que me permita hacer fast roll y me apaño bien.

miLo_

ehm... es normal que solo vea una pantalla en negro al empezar el juego? xD

solo veo el HUD, el resto en negro, puedo atacar porque veo la barra de energia bajar y tal, pero nada, el juego al minimo, el procesador es lo unico que se me queda un poco corto, pero deberia tirar el juego, el procesador es un i5 2500K a 3.3

drivers actualizados hoy

:\

Talekxd

#128 Tio, algunos os faltan horas de souls eh, a esos es tan facil como ataque en salto cuando cargan hacia ti.

Y viendo el video el tio es un negao no para de aracar con el ataque "rapido" que va de derecha a izq en vez de usar el fuerte que es desde abajo a arriba.

1 1 respuesta
JoramRTR

No se como de cierto sera esto pero no me extrañaria la verdad http://steamcommunity.com/app/265300/discussions/0/613940477641423773/

Un usuario de steam urgando los archivos del juego (o lo que sea) dice que los problemas pueden venir porque el juego usa EXECryptor, una herramienta de DRM muy agresiva que usa mucha memoria y puede estar causando que el juego se detenga.

http://www.strongbit.com/execryptor.asp

Puede ser otro caso de una compañia jodiendo a los clientes y luego los que pirateen el juego no tengan ningun problema :/

1 respuesta
Pseudodiego

#131 Pero si matarle es lo de menos tio, te lias a darle ostias en el escudo y cae. Lo que me jode es lo mal diseñado que esta.
Nada mas verle digo pues le ruedo y le meto y ya me mosqueo un poco ver que levantaba el escudo mas rapido de lo que me daba tiempo a atacarle. Despues digo pues le levanto el escudo a leches y ya le mato... y resulta que se vuelve a cubrir mas rapido de lo que me da tiempo a darle, incluso con un arma rapida.
Dark souls nunca tiene mierdas asi, es como si el juego no me dejara jugar de la forma que yo quiero.

1 respuesta
Talekxd

#133 A ver la verdad que esta diseñado totalmente distinto a los bichos de la saga souls, pero habra que acostumbrarse. A mi me esta gustando la verdad.

1 respuesta
Skarin

No lo he jugado, pero cuando lo haga no pienso estar comparándolo constántemente con la saga Souls, lo veo innecesario, aunque por otra parte entiendo que se haga ya que es un juego parecido.

Amadlo u odiadlo por como es, no por lo que os gustaría que fuese.

1
StumKrav

#132 Menudo wtf si eso es verdad xD

ghost_kaos

Hasta que no arreglen las petadas no jugaré...

StumKrav

#134 He dado con la solución!!!!!

https://twitter.com/lotfgame/status/527412716571729920

Vete al panel de control de nvidia, "Configurar Surround, Physx", y pon que lo ejecute el CPU en vez de la gráfica. UALA!!! Todas las opciones en ultra, 90fps.

Eso si, piensa que todos los juegos moveran el physx por la CPU en vez de la GPU, no solo este juego.

1 respuesta
Talekxd

#138 Venia a postear una solucion que he conseguido mantener 60 fps estables pero la tuya... xDD

El .ini que pusiste estas usando ese? Si es asi que valor le has dado al physx?

Aun asi dejo la mio por si acaso lo pongo. A falta de probar lo de Stumkrav, con esto he mantenido 60 fps constantes sin ningun tiron.

The following solution might solve the problem with the game crashing during splash screens:

verify integrity of the game cache first:

  1. Launch Steam
  2. Proceed to “Library”
  3. Right click on “Lords of the Fallen”
  4. Choose “Properties”
  5. Proceed to “Local files” section
  6. Choose “Verify integrity of game cache”

Then visit the amd or nvidia website:
http://support.amd.com/en-us/download
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

and download and install the latest driver (BETA driver for AMD GPUs) for your GPU. Afterwards, please open the game directory, open folder '_CommonRedist' then open 2 other folders- 'DirectX' and 'Jun2010' and install the DirectX by running 'DXSETUP'.

1 respuesta
StumKrav

#139 Nono, opciones a tope, Physx también.

Piensa que lo que causa el problema es eso... esta más que claro.

Ale, juego jugable xD.

1 respuesta
Talekxd

#140 Si, pero mi duda es, el .ini que pusiste paginas atras. Estas usando ese tal cual? Osea has modificado el que viene con el juego por ese?

1 respuesta
StumKrav

#141 No, es el ini de serie no modificado.

Pero no te calientes, los congif.ini se modifican cuando alteras opciones gráficas ingame, exceptuando aquellas que no están presentes dentro del juego. Pero no es el caso, así que no te calientes, y prueba lo que te digo.

1 respuesta
H

No sale mas a cuenta abrir hilos de rendimiento en cafeteras? Jesús vaya racha, apenas leo impresiones y stuff del juego

2 1 respuesta
Talekxd

#142 Lo h probado con el .ini de serie y nada sigue a 60 o 62 fps. De todas maneras que equipo tienes? Yo tengo un i5 2500k y una 780 GTX.

Por cierto estoy en la zona de la carcel... Y madre mia el boss, me mete unos puñitos que tela.

1 respuesta
StumKrav

#144 Lo mismo que tu pero con una 980gtx.

#143 +1, pero no lo hay.

2 respuestas
Talekxd

#145 Pues si que se tiene que notas la 980gtx xDD.

Pero vamos que 60 fps constantes esta bien para mi.

H

#145 cambiar pañales da mas miedo que el botón "nuevo"

1 1 respuesta
StumKrav

#147 Es mentira, ¡¡¡es mentira!!!

Por cierto tengo pendiente el ultimo DLC del dks2, dime que es bueno ><.

Y sacar tiempo para este xD

1 respuesta
H

#148 es el mejor

1 respuesta
StumKrav

#149 artorias ftw?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shisko90
  • MaTrIx
  • Jaglar
  • NeV3rKilL
  • Vireca
  • Talekxd
  • StumKrav