Lords of Uberdark, Minecraft + Okami

kOnOrZ

Éste no es el primero ni será el último juego que se refresca el gaznate con la idea de Minecraft o, mejor dicho, de Infiniminer, pero sí que es el primero en llevar el concepto un paso más allá y hemos de decir que tiene una pinta la mar de interesante.

Lords of Uberdark se encuentra actualmente en la fase alpha de su desarrollo. Su creador ha comenzado una petición en KickStarter para alcanzar la meta de 20.000$ y poder llevar a cabo el proyecto por el que tanto ha trabajado. Por el momento sólo ha conseguido alcanzar los 2.100$, pero estamos seguros de que conseguirá su propósito.

Pero hablemos del juego. Lords of Uberdark nos ofrece la posibilidad de excavar y construir, hasta aquí nada nuevo, lo realmente interesante es que dejamos de lado los cubos para adoptar formas libres y abstractas, todo ello con un estilo gráfico que nos recuerda enormemente al genial Okami. En este vídeo de su ­pre-alpha podéis apreciar mejor lo que puede ofrecernos el título.

Fuente

B

Y además usa Voxels. VOXELS!

2 1 respuesta
B

¿El protagonista escava con un reloj de tiempo?

#4 El caso era joderme el chiste xd

1 2 respuestas
B

He visto el vídeo y qué decir, pese a que aún está en estado PreAlpha , lo que implica que no está ni el 20% del juego realizado hay que decir que parece tener bastante futuro , aún no se como coño construye todo eso pero bueno , me encanta ese estilo , que puedas hacerlo líbremente.

Esperemos que avance lo suficiente como para hacerse tan rico y gordo como Notch.

#3 El reloj sale por que aún no ha hecho ni el puntero xDD
#3 Como lo sabes :P Mi afición es joderte los chistes :D

1 respuesta
P3R35AN5

Lo vi ayer y bueno, pinta bien, a ver en que queda la cosa, solo espero que no termine siendo un sandbox de construccion like MC.

"todo ello con un estilo gráfico que nos recuerda enormemente al genial Okami"

Que te has fumado?

2 respuestas
kOnOrZ

#5 Yo no sé, pero igual tú necesitas un poquito para ver lo evidente:

#7 No es mi culpa si no has jugado a Okami y no tienes ni puta idea de diferenciar entre un Cel-Shading normal y el que usa Okami o el que usa Lords of Uberdark, "campeón".

6 1 respuesta
P3R35AN5

#6 Ahora Cel shading = Okami, claro que si, CAMPEON!!

Lo que tengo que leer.

Edit: He jugado al Okami de Ps2 y al de Wii y si no tienes ni puta idea en que consiste el Cel shading deja de decir tonterías, es un tipo de renderizado, no existen 20mil métodos diferentes para crearlo. Y ni siquiera tienen un art parecido.

8 3 respuestas
T

Hombre, Okami lo que se dice Okami...

Seguiré este juego a ver que sale ;D

JubiGato

Recuerda mucho al Okami, básicamente, por las lineas gruesas que se asemejan a pinceladas.

Y se ve a la legua xD

Dientecillos

#7 http://www.generaloptica.es/

1
kOnOrZ

#7 Ok, con lo de "es un tipo de renderizado, no existen 20mil métodos diferentes para crearlo" me acabas de demostrar que, sencillamente, no tienes ni puta idea de videojuegos :)

7 1 respuesta
NdY78

#3 Qué otro tipo de relojes conoces tú que no sean de tiempo? xD

A mi sí me recuerda al Okami por los bordes negros exageradamente gruesos.

P3R35AN5

#11 Pero mira que llegáis a ser ignorantes, claro que el Cel shading tiene variaciones, pero en el art,no en el método de renderizado, tu puedes hacer las lineas mas gruesas, cambiar el sombreado y la iluminacion y obtendrás un estilo de dibujo diferente, como Tenkaichi o como XIII, pero claro, esto es MV, es mas fácil intentar desvirtuar a alguien con una frase de chuloputas que intentar defender tu punto de vista.

Según tu criterio:
WoW+Okami = Champions Online
Budokai + Okami = Tenkaichi
Generic fps + Okami = XIII
Breath of Fire + Okami = Dragon Quest VIII
Ocarina Of Time + Okami= Wind Waker

9 2 respuestas
kOnOrZ

#13 ¿Pero tú tienes siquiera una mínima idea de cómo funciona un videojuego? Pregunto.

Es que me hace gracia que según tu el sombreado, la iluminación y las líneas son cosa del art y no del renderizado.

Aún así me das la razón, el "art" de Lords of Uberdark es del mismo estilo que el "art" de Okami, ergo...

Y aquí el único que se piensa que todos los cel-shading son iguales eres tu, así que no se a qué viene esa absurda lista.

9
JubiGato

#13 Ya se te fué la pinza, ya...

Prostyler

Pintaza, aunque no creo que llegue a mucho :(

Skarin

Ojalá tenga suerte el desarrollador y pueda tirar para alante. Tiene buena pinta y la intención parece cojonuda.

Yo por mi parte lo iré siguiendo y ya veremos si colaboro al final...

iosp

Lo vi en el twitter de Notch, mala pinta no tiene, me costara hacerme a los graficos, pero sin duda me gustara.
Me encanta la idea inicial de poder hacer cualquier forma sin la limitacion de los cubos.

zashael

#2 No oia eso desde el Delta Force :c

DaRk-eXe

ya he donado un poquito para el proyecto :) tiene buena pinta :)

18 días después
DaRk-eXe

primer alpha...

http://www.lordsofuberdark.com/UberdarkAlpha34-will-go-poof-soon.zip

no se puede hacer practicamente nada.. pero weno.. haces tuneles xD

Acrimiens

Pintaza! A ver que tal esa alpha...

D

Madre mía, hacía tiempo que no veia un juego tan feo, espero que no llegue a la beta.

Estoy con #5

¿ Qué coño has fumado #1 ?

M

A mi me ha parecido horrible.

iosp

Aunque los graficos de este estilo no me gusten excesivamente, pero la idea es muy buena, y el sistema de construccion mola bastante.

Un proyecto de casa, un pedazo de aborto, pero es mi aborto.

#26 enseñanos algo mejor, y no tuneles de esos guarros.

1 respuesta
Jastro

#25 Eso no es una casa, es un agujero en la montaña, no trates de engañar a nadie

1 respuesta
babri

el juego esta super chulo! :D espero que llegue a algo ^^

B

idea de las mejores pero los gráficos me matan! jajaja

13 días después
N

Pues eso un video en español de este extraño juego

1 respuesta
Gaseosus

¿Gráficos que recuerdan a Okami? ¿Wut?

Es broma xD (al ver el pique inicial..), estoy de acuerdo en que ese tipo de Cel-Shading (que yo no tengo ni idea) se parece muchísimo a Okami (vaya juegazo por cierto), tiene buena pinta, aunque veo que se ceban mucho en hacer cosas parecidas al Minecraft, pero bueno, mientras cada uno tenga su propia identidad perfecto, para empezar este no va por cuadraditos :)

Usuarios habituales

Tags