Los 100 mejores juegos

thrazz

A mí me parece de coña. El que haya tanto RPG ya dice muy poco de esta lista, pero es que si cogemos juegos del mismo género/saga:

¿Dónde está el Yoshi's Island? El mejor plataformas (al menos en 2D) de la historia, considerado como un juego lo más cercano a la perfección que puede haber y ni siquiera aparece en la lista, pero eso sí SMB, SMW y Sonic sí que aparecen. En esto mismo ¿cómo puede estar SMB3 por detrás de SMB y Sonic?

¿Por qué están los dos primeros Virtua Fighter y no está el VF4, que es el mejor de todos? Pero no solo eso, es que ni se menciona a Soul Calibur y no aparece ningún Tekken (que hay Tekkens mejores que VF y VF2).

¿Por qué está Puyo Puyo y no están ni Tetris ni Super Puzzle Fighter II Turbo (el mejor juego de puzzle vs que ha existido)?

¿Por qué está Super Mario Kart y no sus versiones para NDS, GBA o N64 que eran bastante mejores?

¿Por qué está Sim City y no Sim City 2000?

Eso dentro de la parte más o menos objetiva, que es que si entramos en lo púramente subjetivo... ¿cómo puede estar Zelda OOT por debajo de los FF, de Tactics Ogre, de los Dragon Quest. El Machi ese ni lo conozco así que no voy a opinar, pero me juego el cuello a que es otro random RPG.

Es que vamos, ya no se trata de que me guste más o menos, es que no tiene ni pies ni cabeza.

C

#24 por supuesto que al decir que FFX es una puta mierda hablo de mi opinión, no pretendo tener la verdad absoluta y se que a la gente le gusta mucho, pero a mí me pareció un truño y me supuso una decepción importante. Cualquier otro FF le da mil vueltas al X, y es que vamos, resulta hasta ofensivo sólo el hecho de ver al X justo encima del VII, aun obviando el hecho de que además sea el primero de la lista.

Denian

Como siempre depende de gustos, a mi me parece muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor el Super mario world ke el SMW2 Yoshi's island, y en cuanto a porke estan Super mario bros, Virtua Fighter, Street Fighter II o Super mario kart y no sus continuaciones es por el simple hecho de ke estos juegos fueron pioneros en sus respectivos generos y en su momento fueron revolucionarios.

PD: en lo ke estoi deacuerdo es en la cagada de ke no este el Tetris o por ejemplo el Pac-Man.

MrNice

El Tetris si que está... en el puesto 96 ¬¬

Crus

Es normal que falten juegos, yo personalmente no entiendo cuando veo una lista de los mejores juegos y sale primero un juego de 1995, segundo otro de 2004, y tercero otro de 1986. Es como comparar las peliculas de cine mudo de los años 20 con las grandes superproduciones a lo Titanic o el Señor de los Anillos.

Denian, no he jugado al pacman en mi vida (me refiero a jugar en serio y enviciarme). Todo el mundo sabe que es el comecocos y el wakawakawakawaka de Pacman, ¿Pero cuanto gente lo ha disfrutado realmente en su momento? Yo creo que a un chaval de 18-20 años, eso le pilla muy lejos.

Denian

pues si y justo debajo el Secret of mana :-(

Si al final con todos estos rankings la unica conclusion ke se saca eske para gustos colores, es como los Oscar con los ke nadie esta nunca deacuerdo,o almenos yo no xD (Titanic 11 joasjoas), por cierto son esta noche.

thrazz

#33 estaría de acuerdo si no fuese porque VF2 sí que está (y SSF2T también, lo cual dejaría abierta la discusión porque poca gente dirá que es peor que SF2). Las demás continuaciones de SF no creo que tengan por qué salir ahí (y me gusta más SF3, pero no tiene ese factor revolucionario y encima salió con gráficos que de alguna manera ya estaban caducos para la fecha).

Y lo del SMW y el SMW2... te juro que eres la primera persona que oigo que lo prefiere (y eso que el 1 es una maravilla, pero es que el yoshi's island es demasiado) xD

arkoni

estos ranking no sirven para nada, no solo porque nosotros no estamos de acuerdo sino porque ademas es imposible que lleven la verdad absoluta como quieren dar a entender... es como si yo pongo mi ranking de los 10 mejores juegos, que es algo que ya hacemos en un post con chincheta de mas arriba en el cual mas o menos se esta de acuerdo con cuales son los mejores juegos de la historia.

B

#28 estoy absolutamente deacuerdo.

Usuarios habituales