Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

Bueno chicos, me he pasado el FF VII :D

#4674 Que juego mas épico, que batalla (la música) y final increíble. Estaba viendo los créditos todo emocionado con lagrimas en los ojos. Hacia siglos que un juego no me emocionaba tanto.

Ademas, tiene uno de esos finales que te dejan con una sonrisa en la cara durante un buen rato :)

6 1 respuesta
SeeK

Hoy, después de pasarme SOMA ayer, me he puesto con algo que nos dieron en Twitch gratis. A ver que tal es.

Epistory

1 respuesta
RaedonSP

#4650 si queréis ahondar uno poco más que en los típicos familiares... Mirate juegos de mesa modernos, entra en boardgamegeek, que es la biblia de juegos de mesa, y mira diferentes tipos de listados. Buscad algo que os llamé la atención tematicamente, que esté bien puntuado (de 6 para arriba), que la comunidad lo recomiende para 2, y que no sea complejo, ya que parece que sois nuevos En el mundillo. Todo eso que digo es información que está en la ficha principal y se ve en un vistazo.

Si vais a jugar en el mismo ordenador también es recomendable que sean juegos sin cartas ocultas, si no es un poco coñazo. De lo contrario no hay problema.

Kouranpratti

#4682 Maravilla de juego. Disfrútalo

1 1 respuesta
B

Estoy algo perdida en el Ori and the blind forest:

spoiler
SeeK

#4684 La verdad es que es muy muy guapo. Gracias!

B

4 horas para DOOM Eternal

B

De momento DOOM Eternal me esta pareciendo muy meh

1 respuesta
SeeK

Pues me ha durado unas horas Epistory, pero me ha encantado el juego.

A ver que saco por ahí para empezar a jugar. :P

Li0n

Vayan comentando sus impresiones de DOOM Eternal que no me decido a pillarlo...

SeeK

Yo comienzo en un rato Animal Crossing!

RaedonSP

#4688 que tal el juego? Impresiones?

1 respuesta
B

#4692 pasate por el hilo de este, si aun no lo tienes.....no pierdas el tiempo xD es mejor que el anterior, mas que nada por que es bastante mas jodido y frenetico.

Glumyglu

Puesto que de AC nada... Sigo con The Legend of Heroes SC, a ver si me da tiempo en la cuarentena a acabarlo y continúo con los Yakuza.

B

Tras acabarme sombras de mordor y sus dlcs hoy toca darle al dinocrisis que siempre lo he querido jugar

Aricia

Bueno, "acabado" el Stardew Valley a falta de 2 logros, empiezo con Animal Crossing, el primero que voy a jugar

B

Por suerte ya estoy acabando un juego que me recomendó mucha gente y se me ha hecho largo, cansino e irritante. No sé si estoy falto de humor pero South Park y la Vara de la Verdad me ha parecido horrible.

macthet

estoy dándole duro con mis colegas del gremio al safi'jiiva y está espectacular en todos los aspectos

Batur

¿Qué tal la tarde y como se prepara la noche? Yo ahora en un ratico a cenar, ayer me vi durante la cena el piloto de Westworld y me gustó, por lo que hoy seguiré con ella (lo siento Érase una vez, te dejo en standby).

Esta tarde he estado jugando la primera horita a Animal Crossing y un rato a Ao no Kiseki y así seguirá mi plan videojueguil durante una semana mínimo.

Ya aprovecho para comentar que me he visto este vídeo y joder como cambia Minecraft con el puto Ray Tracing, la virgen.

Drulo

Yo seguiré con el Ori. No sé cuanto me quedará porque dejé la xbox en reposo y me dice que llevo 88 horas xD

Voy por

spoiler
1 respuesta
Batur

#4700 ¿Te ha molado el combate contra ella?

1 respuesta
B

Pues yo dandole muy duro al mejor shooter del siglo.

2 respuestas
Batur

#4702 Atrevete y enchufa stream.

1 respuesta
Erpotro

#4702 Tienes la beta del Valorant? que suer....

Jajajajaj es broma, no puedo ni acabar la broma xD

1
btoman

Yo estoy reventando las expas del Witcher3 q es lo unico q m falta dspues d pasarme los 3 juegos.

1
Drulo

#4701 no he estampado el mando por que mira... se me ha bugueado 5 veces. Se me quedó la pantalla en negro 2 veces, un restart por los loles porque tenía la vida llena, otra vez se me quedó el personaje atrapado en el escenario (aunque esta me benefició), y en esa misma la consola se quedó bloqueada.

Y el camino a la pelea también me ha dado bastante asco xD

B

#4703 ufff....pides mucho tio xDD

SeeK

Uno aquí jugando un poco al wow con el 100% de experiencia adicional que han puesto, mientras la Switch se carga.

Kalgator

Ya es 20?

Ah si, pues AC!

LechuJa

#4615 Donde?? No lo he visto por ningún lado y me interesa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags