Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#510 Editado, thx.

Personalmente he disfrutado muchísimo del replay, más incluso que la primera vez, la ambientación del mundo, el contraste de las tribus prehistóricas con los toques post-apocalípticos, y los combates contra los dinobots son cremita buena, ya contarás que tal tu avance.

Vireca

Estoy jugando For Honor y la verdad es que es bastante mas divertido de lo que pensaba. Ojalá hubiera algo de comunidad en PS4

Fornax

Dándole a saco al Hollow Knight porque en los días de diario está jodido. Menudo juego más mágico, joder.

7
Dennn

Ha llegado el momento de jugar Metal Gear Solid por primera vez

sephirox

Bueno, yo enchufo ahora la PS4 un rato!

2
Kerai

Por fin!!! La primera desde que lo tengo 😌

Ahora a darle amor al Cave Story +

3
B

Está el foro hiper mega aburrido, what's happening?

1 respuesta
Batur

#517 Los findes la actividad baja muchisimo, normal ya que la gente aprovecha para hacer cosas que entre semana no puede hacer.

1 respuesta
B

#518

Yo es precisamente en findes cuando más tiempo tengo para participar en el foro xD

1 respuesta
Batur

#519 Pues venga, cuantos algo coño xDDD

A mi ahora me toca ver La Purga en Netflix, a ver que tal. Por cierto, el viernes vi Alita: Battle Angel y ostia, se me hizo duro aguantar las dos horas eh, bastante flojita la verdad.

FramnY

Me esta encantando el DQXI, voy con la misión de mas dificultad y en principio solo tengo que subir 1 nivel en los jefes, así que por ahora guay. Ahora me voy a trabajar pero en cuanto vuelva sigo dándole.

A

Acabo de retomar Zelda BotW, tengo la espada maestra, 3 bestias eliminadas y 70 santuarios, a ver si esta vez termino todos los santuarios y me lo termino, aunque lo que mas me llama la atención es buscar los recuerdos para ver el poco lore que me puede ofrecer el juego.

1 respuesta
Vireca

Mañana empiezo las clases despues de 2 meses de prácticas y casi un mes de vacaciones. Estoy: triste

1 respuesta
sephirox

Bueno, yo voy a acabar el finde con más P5. Aprovecho, que igual solo puedo jugar más mañana y en 2 semanas 0.

1 respuesta
Batur

#522 Venga acabalo aunque no te este gustando del todo y así te evitas tener esa espina clavada.

#523 Estás bien jodido si, lo mejor es que ya verás como el día se te pasa volao.

#524 Lo mejor de P5 es que por muchas horas que le hayas metido te quedan decenas de horas más. Yo lo dropee el año pasado, llevaba unas 20 horas metidas y entré en un momento personal en el que no le iba a poder dedicar tanto tiempo como me gustaría, así que sabiendo que es un juego de 110-120 horas tuve que aparcarlo y dedicar el tiempo a otros juegos.

2 respuestas
sephirox

#525 Yap, eso me pasó a mí con SMT IV. Creo que llevo 90 horas y aún tengo cosas por hacer (espero retomarlo en verano) y aún está la secuela que la tengo con el plástico desde que salió xdd.

Personalmente, adoro los Persona, pero hay que cogerlos en una época que tengas tiempo.

GaNDaLFViTi

No entiendo eso de que para jugar un persona necesites tiempo libre, yo lo empece a finales de diciembre y lo termine a finales de febrero, una media de algo menos de 2h al dia, que me duro 110h creo, no creo que sea muy complicado sacar ese tiempo al dia para jugar, y mas si los findes puedes dedicarle algo mas.

Lo que hay que tener es paciencia y tener el compromiso de estar jugando a lo mismo durante un buen periodo de tiempo.

2 respuestas
shisko90

#527 yo eso puedo hacerlo si es un juego que ya he jugado, lo he hecho con Uncharted 4, ff xv o ahora q solo juego los findes al xii.

Pero si es el primer run siento que se me desconecta mucho la narrativa, creo que el único juego así en primer run fue The Witcher 3, literalmente había días que solo entraba, miraba el inventario hacía dos tonterías y tenía que dejarlo

Tarde desde su salida creo que en mayo hasta octubre en pasármelo, y puedo entender la necesidad de jugar los juegos en espacios de tiempo menos dilatados, yo cuando acabe el juego sentía que había hecho la mision del barón en The Witcher 1

Y aún así este juego la historia esta parada mucho tiempo y es sencilla, con un juego como red dead redemption 2 tiene que ser un descalabro.

1 respuesta
Batur

#527 Hay veces que la vida no te da para jugar mínimo 2 horas al día, por lo que se te puede alargar a los 3-4 meses fácilmente.

Hay que tener muchas ganas y mucho compromiso como dices para que en un periodo de tiempo tan largo estar centrado en un único juego y dejar de lado todo lo que va saliendo, y si recuerdas todo lo que hubo en 2017 te perdias muchísima tralla.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#528 No se, en tw3 lo puedo entender algo mas, pero para mi jugar un persona es como leer un libro, y uno bastante tocho la verdad, que se te alarge 2 o 3 meses lo veo razonable, que siempre sera mejor jugarlos en el intervalo de tiempo mas corto posible, pero es un griton de horas y le tienes que meter un vicio que no todo el mundo se puede permitir.

#529 Ahi te doy la razon, cuando salio el juego era una epoca terrible para meterse de lleno en un juego de tantisimas horas, por eso lo empece a jugar casi 8 meses despues de su salida, porque no habia ningun lanzamiento que me hiciera realmente plantearme jugarlo el primer dia.

Vireca

#525 voy de tardes. Rip

B

strife pasado, buenisimo.

Kalgator

Hoy toca darle a la alpha del juego de amazon, New World

Batur

Esta noche iré a ver Capitana Marvel, creo que no estoy preparado para semejante blunder.

1 respuesta
sephirox

#534 Yo demà. A ver qué tal está.

Este finde no puedo darle a la nada. Me tengo que conformar con la lectura xd.

Billpuertas

Yo sigo con skyrim. Quisiera saber qué tiene este juego para que revisitarlo sea tan fácil... mira que le he metido horas y todavía vuelvo a caer.

1 2 respuestas
sephirox

#536 ¿Has jugado al Oblivion? Si te ha gustado Skyrim, este quizá lo disfrutes más.

Técnicamente es más complejo que Skyrim, puesto que este lo adaptaron para alcanzar más público, pero la concatenación de historias que te encuentras son bastante mejores.

Si eres capaz de adaptarte a unos gráficos de 2006, lo vas a gozar.

1 respuesta
Billpuertas

#537 Sí, tengo ambos. De Oblivion solo me queda jugar el DLC de los caballeros. De hecho, lo último que hice (hace unos meses) fue pasarme el DLC de Sheogorath y madre mía que pedazo de expansión. Brutal.

Gracias aun asi!

1
tsukiyomi

Empezaré mi tercer Trails, de momento pinta de lujo, aunque no puedo darle mucho hoy

Btw, si escucháis podcasts, no cometáis mi error, que fue acumularlos porque en Julio-Agosto no emiten la mayoría. Me ha costado 6 meses ponerme al día con los 4-5 que sigo

Kouranpratti

Thimbleweed Park a ratos y Kona por las noches. Después de varios fps, me apetecían cosas distintas.
Alguien por aquí ha jugado al Kona?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags