Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

FramnY

Pues estoy probando el RDR Online (sólo jugué el tutorial el primer dia) y creo que estoy haciendo algo mal, nos podemos tirar fácilmente 10min para jugar un amigo y yo, entre los tiempos de carga + esperar a que termine la partida + 1 o 2 en la pantalla de elegir equipo. Pero exceptuando la lentitud de todo esta gracioso cabalgar con colegas y ver los paisajes.

Castigador

¿Que opináis del pack de PS4 que ha sacado Game? Me refiero al de la Slim de 1TB + RDR + GTA5 + Assassins' Creed: Odyssey por 359,95€. Me está tentando demasiado pillarla pero temo que ya sea demasiado tarde para esta gen.

1 respuesta
Batur

#542 No lo veo mal precio, aunque si esperas a alguna oferta puntual seguro que la puedes encontrar más barata.

Sobre lo de que sea tarde para esta entrar en esta gen no lo tienes que pensar así, sino que vas a entrar en un momento donde vas a tener un catálogo enorme a tu disposición y con precios de juegos mucho más baratos que si los hubieses comprado day one.

2
tsukiyomi

De hecho, si no eres una persona a la que le gusta estar a la última, lo mejor es esperarse 2-3 años para comprarse una consola de nueva gen

1 1 respuesta
frannigan

Cometí la locura de comprar una Switch (yo, pcero de toda la vida) y me la estoy gozando basto.

Esta noche toca seguir con Zelda. Qué jodido juegazo.

4 respuestas
sephirox

#544 No me he comido yo fallos de sistema por comprarla el día 1. Las 3 luces rojas, la expulsión del disco como loco de Ps4, el timo de la Vita. Etc.

1 respuesta
M

Vamos a probar el último Farcry, veremos que tal...

Vireca

#545 he tenido todas o casi todas laa consolas de Nintendo siendo bastante mediocres y la Switch no la he comprado, todavía :P.

Creo que es la mejor consola que ha sacado nintendo nunca

1 respuesta
frannigan

#548 No sé si la mejor pero sí la más completa.

Si se lo curran y sacan apps como Netflix y demases.. madresita.

B

#545 otro por aqui q tarde o temprano q caera, no se si dentro de un año o cinco, pero la comprare.

Batur

He vuelto a empezar Hollow Knight ya que lo le di unas 6-7 horitas el año pasado y aunque me estaba gustando lo aparqué por otro juego.

Espero que esta vez sea la definitiva, disfrutarlo como se merece y pasarme tanto el juego como los dlcs, con ganas lo he cogido eso desde luego

#545 Eso no es una locura, es una decisión acertada, disfrútala.

1 respuesta
tsukiyomi

#546 aparte, normalmente por esas fechas las consolas van teniendo catálogo suficiente como para ir aguantando nuevos lanzamientos, incluso puedes encontrar títulos de inicio de gen a 20-30€

1 respuesta
sephirox

#551 #545 Si Switch consigue la mitad del catálogo de 3DS, ya te puedes dar por satisfecho con un consolón del 15.

A mí me la regalaron hace 1 año para Navidad y aún no he podido casi tocarla, pero lo que he jugado, de 10. Contentísimo.

#552 Sí, eso es cierto. Imagina pillar ahora Ps4 con todo lo que tiene a 20 pavos xd.

Deivis

#540 No se te hace un poco pesado Thimbleweed Park? Es una obra de arte, pero yo ayer empece a jugar y a la media hora me saturé de tantas cosas por hacer e investigar.. me habré aburrido de las aventuras gráficas con los años ?

1 respuesta
Kouranpratti

#554 Pues no juego una aventura gráfica desde hace más de 10 años (tengo 30 tacos), y sí, se me está haciendo pesado, pero voy jugando a ratos cada díay así sienta mucho mucho mejor. No puedo jugar más de 30 minutos a este juego o me saturo mucho. Ahora mismo lo he dejado bloqueado al final creo del capítulo 3.

1
Billpuertas

#540 Yo tengo el kona pendiente, me encanta su rollo. No está muy pulido, pero a mí me da lo que busco; atmósfera, intriga y lore

1
Vireca

Tengo crisis de juegos. No sé a que jugar, tengo juegos para jugar y ninguno me motiva a darle. Dejé a medias el DA Inquisition porque es larguísimo y los combates son repetitivos a más no poder. Le he estado dando al Apex pero no es para estar viciando 4 horas seguidas la verdad y al Hitman desde que lo dieron en PS+ lo he dejado porque después de 4 misiones he llegado a una en la que el mapa no me entero de como va de lo complejo que es.
Tengo el Dark Souls 3 y Nioh ahí para poder jugar pero son juegos que me da bastante pereza el tema de morir una y otra vez

Send help

1 respuesta
Turamb0

Le he dado un ratillo a Ys Origins, con Hugo y en modo difícil. De momento bien, aunque muy fácil sortear y vencer a los masillas y qué difícil el primer jefe. Jefa más bien.

#557 Te veo estresado, qué tal un juego tirando a relajante? O alguno no muy largo. Metroid: Zero Mission vicia y te lo puedes pasar en una tarde.

1 respuesta
Vireca

#558 realmente lo que necesito es algo que me vicie, y por ahora no lo he encontrado xD. Tampoco quiero emular nada, me da pereza trastear con emuladores

1 respuesta
Turamb0

#559 Prueba Hollow Knight. No sé si lo has probado, pero ahora no se me ocurre nada más.

1 respuesta
Fornax

#560 Me acabo de pasar el Hollow Knight y es el único juego en años me ha hecho estar pegado horas dándole sin parar y sin cansarme de él. Es fácilmente el mejor Metroidvania hasta la fecha y me ha durado casi 30 horas y tengo pendiente el DLC de Gods & Nightmares aún.

2 respuestas
Batur

#561 ¿El dlc como se inicia?

1 respuesta
LucianESP

...¿ Por qué tiene que acabar el finde tan rápido? Puta bida

1
Turamb0

#561 Fíjate, el Hollow lo disfruté bastante mientras lo jugaba, pero al recordarlo no me parece para tanto. Debería rejugarlo.
Por ahora los metroidvania que más me han gustado son Metroid y su remake, Zero Mission.

Fornax

#562 Pues todavía no lo he iniciado. Cuando digo que me lo acabo de pasar es literal.

spoiler

Así a bote pronto he encontrado este vídeo que indica cómo desbloquearlo

1
Batur

¿Cómo se plantea la noche de viernes gente?, ¿cuántos de los aquí presentes estáis ya con The Division 2 y cuantos mordiéndoos las uñas por que se pase rápido esta semana y empezar a darle duro a Sekiro?

Yo hace unos días empecé el revisionado de las películas de Vengadores (hay que estar listo para Endgame) y hoy me toca La Era de Ultrón, no me gusto mucho en su momento pero hay que hacerlo. Después seguiré con Hollow Knight que llevo un vicio insano toda la semana.

Vireca

Esta The Division 2 mejor que el primero? El primero lo vendí al mes porque no había nada que hacer

1 respuesta
Juegossiglo

Pues jugando al The Division me hayo.Eso si, termine ayer Devil May Cry 5 y despues de hacer la review y renderizar el video para el canal, me he puesto con este de Ubisfot.De momento (1h jugada) me esta gustando aunque es muy continuista.

Juegossiglo

#567 justo acabo de escribir debajo de ti...Sigue muy en la linea del primero.De momento no he accedido al modo online y me encuentro solo por Washington :grin:

Alvurion

Hoy a pillar el último trofeo del Apex en PS4 (nivel 50, soy 48) y a seguir con el Modern Warfare Remastered.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags