Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Rusheo Nioh en PC y me pongo con Deadly Premonition 2. Están guapens estas mini-vacaciones que tengo hasta el 2 de enero.

1 respuesta
Batur

#7981 ¿Se puede preguntar de que trabajas? Los rumores me hablaban de que eras casi un príncipe andorrano.

1 respuesta
B

#7982

Sector hotelero. Ahora estamos jodidos en Andorra con las fronteras cerradas con Cataluña. Sobreviviendo como se puede. Igualmente te digo que económicamente los deberes están hechos y no hemos sufrido tanto como otros. Serían como unas vacaciones forzadas.

1 respuesta
Batur

#7983 Dentro de lo que cabe estáis bien entonces. ¿Cuando dices que me invitas a pasar una noche en una suite?

2 respuestas
B

#7984

Los hoteles están a 1500 metros en medio del monte. Si te gustan los paisajes nevados espectaculares, el esquí y los corzos, es tu sitio. O si te estás ligando a alguna. Tienes mis datos para venir a visitarme, for sure.

1 respuesta
Batur

#7985 Nunca he practicado esquí y apenas he estado un par de veces en la nieve, así que porque no hacerlo casi por primera vez. Iría con la novia por supuesto, así que si alguna vez voy a Andorra te contactaré.

Dices que está en medio del monte, ¿es complicado el trayecto con coche?

1 respuesta
B

#7986

Que va, que va. A ver, cuando nieva se tienen que poner cadenas pero las carreteras las mantienen limpias y seguras. Andorra es un país de montaña y estamos preparados para ello. Cuando quieras subir, toque y hablamos.

Decade

Hoy he estado dándole un poco al Breath of the Wild, y me parece a mí que me va a pasar lo mismo que me ha pasado con Cyberpunk, voy a acabar decepcionado xD

1 respuesta
privet

#7967 Yo juego de 1 en 1, jugar a mas de 1 no consigo meterme bien en el juego

#7988 Es un juego decepcionante

1 respuesta
Kouranpratti

Creo que el último juego del año que voy a acabar (probablemente la semana que viene) sea, de los no droppeados, el que menos me ha gustado. Killer is Dead.
No le pillo mucho el rollo ni le veo mucha gracia.

M

Terminé Cyberpunk y entre run y run de Dead Cells he empezado Assassin's Creed: Odyssey. Si alguien tiene el 100%, ¿sabe si es necesario hacer todas las secundarias o completar todas las ubicaciones? Gracias

Gerir

Me sangran los ojos con lo de decir que BOTW es decepcionante.

1 2 respuestas
L

#7989 Intento jugar variado para no agobiarme y hacerme rutina de juegos. Hoy, por ejemplo, le he metido al Spader-Man 2018 y he descansado del Cyberpunk

M

#7992 Mi opinión es que es MUY BUEN JUEGO, incluso acepto que la gente diga que es una joyita, pero para mí no es un Zelda al uso, entonces compararlo con los demás juegos de la saga es un poco absurdo.

Añado una Tier List de la saga por si alguien quiere insultarme gravemente (lo pongo en spoiler porque me he comido aggro 4 por poner una imagen sin spoiler y un mod consideró que una foto de un coche era spoiler, ya no me la juego más xD)

3 respuestas
privet

#7992 a mí sí me pones un juego que no tiene una meta ..

1 respuesta
M

#7995 Ostia, visto de esa manera...

GreatKingRat

#7984 vete a Andorra en cuanto puedas. Yo sólo he estado una vez y en verano (no soy muy de nieve) y volví encantado.

Gerir

En cierto sentido, es la sublimación absoluta de lo que Miyamoto pretendía en el primer Zelda, salir a la aventura, como hacía el de vuelta del colegio.

Pero vamos que cada uno es libre de opinar que es una mierda, vaya.

R

está muy bien botw y botw2 pero ojalá un zelda clasico nuevo

2 respuestas
Kalgator

#7999 como sabes si botw2 esta bien si no ha salido? :psyduck:

#7994 Decir que el majora es una mierda enntu tier liat, la invalida entera :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Turamb0

He seguido con Mario Sunshine hoy y me encanta más y más cada vez. 42 soles y aún estoy lejos de darlo por suficiente.
Es que hay mucho que ver más allá de los soles, muchísimo más.

1
R

#8000 que está bien de que me parece bien que salgan, me gustan

M

#8000 Bueno, creo que soy la única persona del universo al que no le gusta casi nada Majoras. Tengo pendiente darle un run en 3DS

darkblade60

Sekiro por 16'9 adquirido en fisico, estaba empezando con we happy few pero... se va a venir.

3 respuestas
Gerir

#7999 Realmente BOTW en muchas cosas es el que más se parece al primer Zelda, así que...

1 1 respuesta
legendcr7

#7994 Te echaba del foro con esa lista.

1
TYO

#7994 los de ds son divertidos tampoco es para odiar XD

1
B

Empezé el Yakuza 0, nunca había jugado a ninguno por el tema del idioma y tengo que decir que me está sorprendiendo para muy bien, tiene pinta de juegazo.

rayka

#8004? Para qué plataforma? Nuevo? Llevo mucho tiempo detrás de él para pc o xbox, pero nunca baja de los 40

Parsifal

#8004 yo compré ayer la goty para xbox precintada por 25 y ya me parecía un buen precio!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags