Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

8Ball

#8004 #8010 Hace dias que estoy con el sekiro, si quereis compartir opiniones/dudas mp y os mabdo mi id de xbox

R

#8005 a mi el primer zelda no me gusta xD. Yo empecé con el ocarina

1 respuesta
Gerir

#8012 Entonces que vas a hablar de clásicos :P

1 respuesta
R

#8013 a mi solamente me gustan los 4 primeros discos luego se volvieron comerciales no se qué

1
ratedx

ayer me he comprado el majotori by alva majo, y me está encantando xd

Batur

Domingo muy productivo: vistos los últimos episodios de Jujutsu Kaisen y 30 monedas, un episodio del dorama Start-Up (muy pero que muy recomendable), he seguido leyendo tanto el primer libro de Mistborn como el segundo de Abercrombie, y ahora a probar un poco la demo del Bravely Default II en la Switch.

1 respuesta
CLambert

#8016 Siempre me sorprendeis la gente que podeis seguir varias series, libros y juegos a la vez. Mi cerebro no da para mas de 1 la verdad, y a veces ni eso.

1 3 respuestas
Gerir

Cien paginazas ya de esto y cada vez mejor

3
Batur

#8017 Sabes que me pasa si no lo voy alternando, Clambert, que las veces que he ido a full a por algo en concreto acabo muchas veces empachado e inconscientemente termino rusheando algunas partes.

Alternando cosillas evito que me pasen esas cosas.

1 respuesta
ratedx

#8017 yo siempre tengo varias cosas empezadas para ir intercalando.

CLambert

#8019 xDD Si esta claro, pero no deja de sorprenderme la capacidad para hacerlo, yo si me pongo a leer 2 libros diferentes me peta el cerebro de verdad, salvo que uno sea academico y el otro una novela, pero 2 novelas a la vez? Imposible.

1 respuesta
Batur

#8021 Na, pero lo de los libros es la primera vez que lo hago y no sé si estoy preparado para ello eh, en cuanto uno me tire un poco más el otro se quedará en la estacada, lo tengo claro xDD

MaTrIx

#8017 yo en la hora de comer y cenar veo un capítulo. Después de cenar juego y segun el día, despues de comer también. Y ya antes de dormir leo entre media hora o una hora.

1 respuesta
Decade

Yo hoy le he dado un poco al Genshin y al Zelda, en el primero me he terminado lo que me faltaba del evento disponible y en el segundo he estado completando Santuarios y desbloqueando las Torres.

1 respuesta
Batur

#8024 ¿Te va entrando mejor BotW o sigues igual que ayer?

1 respuesta
Decade

#8025 Pues la cosa no creo que cambie mucho, el combate no me gusta mucho (y que se rompan las armas sin posibilidad de reparar menos aún), pero la exploración y los puzzles de los Santuarios me encantan.

1 1 respuesta
ratedx

completado el majotori, ahora a ver si finiquito the messenger que me está costando horrores el late game

Batur

#8026 Pues en base a lo segundo debes aguantar, todo irá mejor conforme más tiempo le dediques, el combate mejora conforme vayas teniendo más recursos (aunque no mucho más), las armas se te van a romper bastante menos que al principio, y el nivel de la exploración aumenta exponencialmente.

1 respuesta
Decade

#8028 No, no, si el juego hasta que no me lo pase no lo dejo, eso lo tengo clarísimo xD

Con el juego me pasa eso de "Venga, un Santuario más y lo dejo". Pero vamos, intento evitar el combate lo máximo posible xD

1 respuesta
Batur

#8029 Ah vale, con tu post de ayer pensaba que estabas valorando el dropeo.

Lo del "un Santuario más" es tal cuál, piérdete por ahí siempre que puedas porque el juego siempre te recompensa con algo.

CLambert

#8023 Si yo tambien, por lo general tengo una serie, juego y libro arrancados a la vez. Pero jamas 2 o 3 diferentes, que es lo que me sorprende, que haya gente que pueda hacerlo. Y especialmente en libros

1 respuesta
L

Pues le he metido buenas horas al Spider-Man 2018 entre ayer y hoy. No creo que vaya a por el platino, pero todo el contenido de misiones y demas, are a por el. Es una gozada poder ir con las telarañas entre sitio y sitio. Espero que los próximos juegos de Spidey sean mas dios todavía

Petrusin

#8031 Un juego single player, uno online una serie y un libro.

En cuanto meto algo más a la ecuación, todos salimos mal parados.

2
shisko90

#7867 Guardado Rapido cumple todos esos requisitos

https://www.ivoox.com/gr-1x19-el-proceso-de-certificacion-de-un-audios-mp3_rf_63032080_1.html

Yo sigo varios desde hace años, algunos ya mencionados, pero últimamente siempre elijo a ellos para informarme

Vandal radio tb lleva un año pareciendome de los mejores ahora mismo

https://www.ivoox.com/vandal-radio-8x18-los-fallos-cyberpunk-audios-mp3_rf_62616947_1.html

Decade

Hoy en Breath of the Wild he estado completando más Santuarios, he visto cómo funcionan las mecánicas de cocina y me he hecho al Centaleón, el cabrón repartía bien.

Por cierto, ¿por qué atraigo rayos si no llevo equipado nada metálico? ¿Cuenta también el equipo que lleves en la Alforja?

1 respuesta
Batur

Uno aquí cagando en el curro, hasta las 23:00 que me toca hoy...

#8035 Cuentan las armas, escudos, arcos y armaduras metálicas que lleves equipadas.

2 respuestas
Pulmuit

#8036 Te están pagando por cagar, no todos tienen esa suerte

4
sephirox

#8036 A levantar España, hombre.

Decade

Vah Ruta derrotado, me ha costado más llegar al boss por lo ortopédico que es el movimiento a veces que el jefe en sí (que tiene el mismo grito que la Bestia clérigo del Bloodborne lol).

1 respuesta
GreatKingRat

Yo ando apurando el Horizon, me quedan las últimas misiones principales y lo doy por terminado, como siempre me dejo un montón de secundarias, pero me acabo aburriendo.

También estoy empezando a catar el Game pass con la Xbox Series S que me llegó ayer, qué maravilla de cacharro :D

Usuarios habituales

Tags