Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

NigthWolf

#8878 Es posible que sea eso. Se que es un buen juego y lo mismo anteriormente me hubiese enganchado... hoy creo que acaba la oferta, asi que igual lo pillo y al monton de pendientes xD

Por cierto, os sale el Huniepop 2 en steam? A mi no me sale, ni siquiera buscandolo en una ventana de incognito con vpn de de diferentes paises. Pero sin embargo, si que lo veo como disponible en la tienda de humblebundle (sale en la cabecera), ademas aqui dice que la clave se puede activar en steam... Muy raro todo

1 respuesta
Fyd

#8877 Siempre me ha pasado con los juegos cuando tengo unos cuantos donde elegir y a veces me suelo rallar como si tuviera que tomar la decisión mas importante de mi vida y al final resulta que es super banal estar pensando demasiado a que jugar xD.

En tu caso la verdad que tienes a saco de juegazos y es complicado elegir. Yo suelo decidirme por genero, si he jugado últimamente a un mata mata, pues juego a lo contrario.

Si te sirve de ayuda yo iria rollo GoW, Control, FF remake, RDR 2.

1 1 respuesta
Skiz

#8879 He "perdido" demasiado tiempo en juegos come horas como EU 4 y similares, ya era hora de que retomara el buen camino xD

#8880 #8882 Voy a haceros caso y empezar GoW, que además tengo el 3 reciente y voy a ver como le ha sentado el cambio que le han dado a la saga.

#8882Fyd:

Siempre me ha pasado con los juegos cuando tengo unos cuantos donde elegir y a veces me suelo rallar como si tuviera que tomar la decisión mas importante de mi vida y al final resulta que es super banal estar pensando demasiado a que jugar xD.

Totalmente, si al final si no es uno primero va a ser otro.

Edito:
@NigthWolf ¿Has intentado acceder con la sesión iniciada? He probado a entrar desde google y no salía nada, hasta que he iniciado sesión en Steam y ha aparecido.

1 1 respuesta
NigthWolf

#8883 Si, me sale todo lo que esta de huniepop menos el 2 xD. Mirando por los foros de steam, estoy viendo que por lo visto en Alemania esta censurado, asi que es posible que ocurra algo similar en mas paises... a saber. Al final lo tendre que pillar en la tienda de humblebundle o en gog

1 respuesta
Skiz

#8884 Bueno aquí al menos está al mismo precio en los 3 sitios y a las malas puedes ir a cierto foro que no se si se podrá decir y comprarlo cuando se pueda xD

1
gogogo

Le he dao un buen tute al TLoU2 este finde. La primera zona amplia, ya lo comenté no sé si en este hilo o en otro, le sienta genial pero cuando llevaba unas 15h de partida se me estaba haciendo ya bastante repetitivo y algo aburrido su ritmo de: zona "amplia" para recolectar equipo, un par de refriegas y nueva vuelta de ciclo. Pero cuando ya estaba apuntito de venir a llorar al foro llegué a la zona de

spoiler

que me parece que sin ser nada del otro mundo permite romper la monotonía del juego y airear un poco. Luego llegué a cuando

spoiler

y me parece que es el mejor tramo del juego en todo lo que llevo.

Me parece que esta segunda parte tiene bastante menos de survival pero muestra mejor esa parte de las consecuencias sociales de una catástrofe.

Aún así el juego a nivel narrativo me parece algo bastante normal con varios elementos que me chirría bastante pero, bueno, eso no cambia que sea un gran juego que, por ahora, considero que supera en todo a la primera parte (salvo, quizá, en rejugabilidad, que me parece demasiado monótono y largo como para echarle otros tries).

1
benjajim

#8862 #8858 Lo preguntaba más por la experiencia necesaria para seguir con la principal que por otra cosa pero si no merecen la pena... No tengo tanto tiempo libre.

1 respuesta
Botondepause

#8881 Sí me sale en Steam, prueba a ver ahora.

sKivtor

#8887 De todas formas, yo me equivoque y creia que estabas preguntando por el VII remake XDDD

Fyd

Pues nada chavales, que paséis buena semana sanos y salvos :)

11
B

Al final noche remember de vicio con el Full Throttle Remastered...

El finde que viene más, buena semana!

4
B

Pues Final Fantasy 7 Remake terminado.

Wow.... Que juegazo, simplemente es un juegazo.

spoiler

Ahora una pregunta a los que seguis los FF......

He visto videos del FF 7 original y hay unos cuantos personajes que no aparecen en el remake como zonas o otras circunstancias como por ejemplo con Aerith

spoiler

Esto a que se debe? A que realmente para jugar al juego completo hay que esperar los DLC's?

Intergrade sigue la historia o es totalmente otra cosa pero relacionada con ese mundo?

2 respuestas
kAiSerr

A seguir con el RE2 Remake este finde,lo estoy gozando y jugando lo mas lento posible,voy por las Alcantarillas con Leon y me parece cojonudo todo lo nuevo que le han metido para hacerlo mas fluido y reconocer salas antiguas pff que feels,hasta en normal y yendo full headshot ha llegado un momento que he tenido que ahorrar balas , el puto Mr.X risas y tal jugando al pilla-pilla hasta que te bloquean 3 zombies y un licker y aparece reventando una pared xD.

PD:¿Vale la pena pilla el DLC de la banda sonora original ?No me esta disgustando la nueva,me pone casi mas nervioso que no haya tanta musica de fondo.

Fyd

Buenas, como se presenta el finde?.

Voy a dropear el Metro Exodus. Mas que nada porque en la PS4 va bastante mal y rasca de rendimiento a mas no poder, el movimiento del personaje y el gunplay lagea tanto que me saca del juego. Una pena porque me encanta la ambientación y la historia.

Así que estoy por enchufar el Control a ver si me levanta el animo y sigo con el Death Stranding poco a poco abriéndome paso :D.

He empezado una serie que se llama YOU en Netflix y me ha recordado un poco a Dexter a ver que tal esta.

#8892 Yo creo que la han cagado sacándolo por episodios, sinceramente no se que decirte que planean hacer. Como bien has dicho han cambiado cosas y aparecen personajes que no aparecían en el clásico.

No quiero entrar en detalles por si meto algún spoiler sin querer, pero el cambio que comentas a mi no me ha gustado mucho, pero yo creo que al final pasara, es que si no ya es otro juego diferente...

2 respuestas
B

Finde hasta arriba de trabajo, si me da tiempo acabaré el Cat Quest y avanzaré con el Batman de Telltale.

B

#8894 entiendo.

Yo es que nunca he jugado al FF7 original, solo lo poco que he visto por youtube despues de pasarme el remake y ver partes que no aparecen.

En fin, habra que esperar que quieren hacer con esto...

Por cierto tienes la PS4 fat?

2 respuestas
Fyd

#8896 es que imagínate que salir de midgard en el clásico rondaba las 8 horas, aquí han estirado el chicle a mas no poder para mi con mucho contenido innecesario. Cuando salen de midgard se abre mucho el mapa y empieza la aventura de verdad, ósea es que si planean sacar todo el juego por episodios vamos a tener que esperar hasta el 2040 o asi :(.

1 respuesta
_BreaK_

#8896 A mi en la época tampoco me atrajo el FF7, los combates por turnos no suelen ser lo mío, sin embargo tengo unas ganas enormes de jugar al Remake...hoy he empezado por tercera vez el original y he aguantado más de 30 minutos porque estoy jugándo la versión que puedes ponerlo en x3 de velocidad. La verdad es que no sé si seguir dándole o pasar y jugar al Remake del tirón :_)

2 respuestas
Fyd

Yo os recomiendo pasaros el FF original, aunque no os guste el combate por turnos, es bastante rápido y dinámico a mi me encanta. Si os cansan los encuentros random podéis quitarlos y pasarlo igualmente pero esperar hasta que saquen todo el remake....la historia es tan cojonuda que no esperaria, vale mucho la pena.

2
B

#8897 vaya tela....pues nada.

A imaginarme mis historias con Aerith xD

#8898 a mi me pasa igual, los juegos con combates por turnos son zzZZzzzZZ y por eso nunca me ha interesado el original.

Si quieres esperate a pasarte el Remake y si te mola, dale un intento al original.

Este remake para mi es un juegazo del copon bendito. Si no fuera por TLoU 2 seria mi goty sin ninguna duda.

1
Skiz

Por aquí con GoW, aunque he estado regular de salud y apenas he jugado 2 o 3 horas en toda la semana. De la historia no puedo decir mucho aún, pero la jugabilidad es muy muy buena.

Últimamente me está entrando mono de Pokémon muy fuerte y de Nintendo solo me queda la 3DS así que me veo con emulador o algo porque me quedan muchos de la saga sin tocar.

Decade

Terminado el primer capítulo de Trails in the Sky FC, lo he vuelto a coger con bastantes ganas.

#8898 Yo te recomendaría jugar al original, más que nada porque van a pasar muchos años hasta que la saga del Remake termine.

gogogo

#8892

Esto a que se debe? A que realmente para jugar al juego completo hay que esperar los DLC's?

Se debe a que no es un remake

spoiler

En principio no habrá DLCs (más allá de Intergrade), lo que sí habrá es una segunda parte del Remake y, probablemente, varias partes más.

Intergrade sigue la historia o es totalmente otra cosa

Es, literalmente, el mismo juego que has jugado pero con mejoras gráficas y un DLC sobre un personaje del FFVII original que en este Remake no aparecía en su versión de PS4.

1 respuesta
B

#8903 perfecto, gracias tio 👍🏻👍🏻

NigthWolf

Ayer empece el Dragon Age: Inquisition y la verdad es que no me gusto demasiado... Jugue un rato hasta llevar el grupo de 4 y al final guarde partida y lo deje. Me ha dado una extraña sensacion como de ser muy... arcade? No se como definirlo, pero no me ha gustado. Igual mas adelante le doy otro try.

Voy a instalar Lords of the Fallen pero le doy a ver pagina de la tienda y me veo esto, muchisimas reviews negativas diciendo que es un DS pero en malo xD.

No se a que jugar xD. Al final me acabare acostando porque me esta entrando hasta sueño mirando la lista de juegos xD

4 respuestas
benjajim

Me he empezado Axiom Verge por variar un poco y estoy disfrutando como nunca, es (de momento) una delicia de juego.

Por otra parte sigo dándole fuerte a FFXV que, pese a lo que había oído, me está encantando y solo tengo una pega que son las mazmorras tan cutres que llevó haciendo hasta ahora. Por lo demás estoy gozandola paseando con el Regalía.

B

#8905 yo no se si diria que es malo.

Es mas lento que un Dark Souls y los bosses tampoco son muy dificiles, alguno tal vez le tengas que dar como mucho 2 intentos pero nada mas.

La ambientacion mola mucho y los diseños de las armas y las armaduras son muy top.

A mi me gusto bastante mas este que The Surge.

1 1 respuesta
NigthWolf

#8907 Lo instalare a ver que tal, he instalado Lovecraft's Untold Stories, Shadows: Awakening, Battle Chasers: Nightwar y el Curse of the Dead Gods (este lo jugue en early hace tiempo y ya incluso ha salido... a ver que tal).

Espero no dropear ninguno y tener una semana intensa xD

1 respuesta
B

#8908 tal vez si juegas demasiados a la vez el dropeo sea mas intenso xD

Yo ahora estoy viendo a ver que juego por que despues del FF7 Remake me ha quedado ese vacio tipico despues pasarte semajante juegazo....

Lo mismo me paso con Death Stranding y aun peor, muchisimo peor la primera ves que me pase The Witcher 3.

1 respuesta
MaTrIx

#8905 lotf se puede jugar, pero no esperes la magia de los souls, ni su ambientación ni nada.

1

Usuarios habituales

Tags