Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

NigthWolf

#8909 A la vez no, mas bien juego a uno hasta aburrirme (o no) y luego paso a otro. Ultimamente dropeo casi todo, estoy en la menopausia gaming xD.

Siempre pasa eso que dices con buenos juegos. Con The Witcher 3 creo que nos paso a todos lo mismo xD.

Deberia aprovechar el mes de EA ese por un euro que pille, pero me dan mucha pereza ahora mismo los juegos que hay.

1
MelkorEX

#8894 Muy recomendada YOU, ambas temporadas, de lo mejorcito que tiene Netflix. El actor protagonista lo borda

1 respuesta
Fyd

#8912 Pues acabo de terminar el segundo capitulo y me esta sorprendiendo para bien, pensaba que seria otro tostón como la mayoría de series de Netflix pero ha empezado fuerte, mantiene el nivel las dos temporadas?. Pues si, con el prota me pasaba como con Dexter que me caía de puta madre xD.

1 respuesta
Fyd

#8905 Lo dices por el combate?. No recuerdo si te lo dije yo pero el combate a mi no me gusto nada, era un apreta botones y esperar a que se recargaran las magias etc. Pero la historia y demas estan bastante bien.

B

He acabado el neverdead de ps3 entretenido a ratos pero el jefe final se me ha atragantado un poco y ahora empezaré FFVII de ps1 que no lo he jugado todavia

MelkorEX

#8913 La temporada 2 no mantiene el nivel, lo supera. Una autentica joyita de serie, de hecho se supone que este año sale la tercera temporada

1
Word-isBond

#8905 Lords of the fallen es un buen juego, pero no llega a la calidad de los Souls. Miraré también el surge y el surge 2, son bastante buenos.

1 2 respuestas
sephirox

#8917 A los souls, de momento, solo le llegan a la suela los propios juegos de From. No he jugado a Niho 2, pero el 1...

Hablo de Niho porque es el único que hasta ahora le había hecho algo de justicia. Quizá los que mejor han conseguido el sabor souls like sean los metroidvania como HK.

2 respuestas
NigthWolf

#8918 A mi el dos no termino de gustarme demasiado, cuando termine el prologo, me saturo todas las mierdas que tenia en plan juego chinaco y dije pf xD

1
Word-isBond

#8918 Pienso parecido a tí en eso pero no de manera tan exagerada, los Souls son la leche, pero también hay otros juegos que son muy divertidos y resultones y también merecen cierto crédito. Para mí Lords of the fallen, Surge, Nioh son buenos ejemplos de lo que digo.

Ganazas de reventarme el Nioh 2 de arriba abajo por cierto, pagaré mis frustraciones con sistema de combate del Sekiro en él.

1
B

Pues yo no sé si seguir mi partida al Civ6 o empezar el Darkest Dungeon...

susto93

Estoy quemando el Trópico 4, aunque es muy divertido, es poco variada la campaña entre las distintas misiones.

NigthWolf

#8917 Le estoy dando ahora y no me esta pareciendo mal juego, pero el combate es un poco chusta. Los enemigos con escudo son sida totalmente

Chuckfan

Acabo de terminar Prey, empezó algo lento y aburrido pero mejora según lo vas jugando, se hace un poco repetitivo y hay mucho backtracking, pero tiene un final interesante (bueno, unos cuantos imagino).

B

Voy a empezar Remnant: From the Ashes, mas que nada para quitarme un poco de la cabeza al FF7 Remake.

Aunque lo poco que he probado de este juego no me ha convencido mucho..... ya veremos.

2 respuestas
B

Hoy abandono AC Odyssey , no puedo con tanto relleno... y Origins me encanto tanto que me lo he pasado dos veces. No se si pillar ya Valhalla que dicen que tiene mucho menos relleno o esperar.

Mientras dandole a Rise of the Tomb Raider

Fyd

Pues le he dado un poco a Control y no se que pensar...ya veo que el gunplay es cojonudo y tal, personalización del arma con mods pinta bien pero no se, tiene pinta de que va a ser una fumada total. La ambientación esta muy lograda pero tampoco es que me haya atrapado desde el principio...

#8925 yo lo probé hace una semana, no esta mal es una especie de souls con armas pero parece que en coop es mas divertido que solo. Creo que tiene mucho grindeo también y no se, generalmente a mi no me suele gustar eso en los juegos, repetir hasta mejorar armas, pasarte boss y siguiente fase.

2 respuestas
Smacks

#8925 #8927 El Remnant es muy buen juego, muy buena adaptación del sistema souls a un shooter. No tiene mucho grindeo como tal, de hecho te puedes pasar el juego como si de un souls se tratase, y tiene buena rejugabilidad. De todas formas con pasartelo una vez va bien, y si es coop mejor, pero solo tambien mola.

2 respuestas
Fyd

#8928 El gunplay y el feeling de las armas esta muy bien, a mi me gusto pero lo deje en el primer boss que me pareció muy chungo xD. A lo mejor subo un poco las armas y pruebo otra vez.

B

#8927 #8928 de momento llevo una hora y bueno, no parece tan mal. Espero que vaya a mejor que no me gusta dropear juegos xD

1 respuesta
MaTrIx

#8930 no te esperes una maravilla, pero la verdad es que a mi me tuvo bastante entretenido en su día.. Eso sí, tiene cosas muy mejorables, como que en cada bioma por llamarlo de alguna forma, tiene 3 enemigos y ya.

Yo lo jugaría un par de horas o tres más y si no te convence, dropea.

Estoy sintiendo unas ganas absurdas de jugar a death stranding otra vez y me estoy conteniendo por que quiero olvidar lo máximo posible el juego para poder disfrutarlo de nuevo como se merece.

1 respuesta
M

Hoy jugando a El Rey León de Mega Drive y sigo sin saber como matar a Scar con exactitud (siempre que lo hago es dándole a los botones xD)

B

#8931 de momento lo estoy jugando y no veo que tenga ganas de dejarlo, lo cual es bueno.

Ya que mencionas al Death Stranding, yo tambien tengo ganas de jugarlo de nuevo, pero prefiero esperar a tener la PS5 y si Kojima quiere, jugarlo con mejoras....o eso espero.

1
Fyd

Yo voy por el cap 6 en el Death Stranding en la zona

spoiler

me sigue pareciendo una pasada y estoy disfrutando del viaje un montón. Me hubiera molado mas variedad de enemigos, usar diferentes gadgets con ellos etc el juego tiene potencial para ello pero bueno de momento 30 horas disfrutando como un enano.

2
M

¿Alguien sabe por qué los juegos de DS están subiendo tanto de precio?

B

Pues primer boss muerto y no es mal juego. Es entretenido, solo espero que los demas bosses no sean tan coñazo como este primero. Dios, que puto coñazo todo el rato con los bichos que explotan....

M

Esta noche toca darle un buen tirón a Crash Bandicoot 3 que a falta de tener el 4 me ha dado por empezarlo

1 respuesta
Turamb0

Moneando en A Short Hike.

B

Gente una duda que tengo...

Como me he pasado el FF7 Remake y ahora aparezco en el menu para modificar materias, subir armas, etc.

Si le doy a seleccionar capitulo y empiezo desde el primero es como si fuera un NG+? O cuando termine el primero tengo que ir seleccionando los capitulos?

EDIT: lo acabo de probar y si es como si fuera un NG+, mola. Mas adelante voy a ver si me lo paso en dificil.

Kalgator

Puto vicio el supraland lol

Usuarios habituales

Tags