los match de BF

stj-snake

wenas a todos los picadillos,ace ya un pokillo k tengo el bf y kiero saber como va esto de los partidos,
saber k clase d mapas s juegan
cuantos vs cuantos

y demas cosas,aaa y tambien saber cual es el mejor clan español de bf...responder pronto please :D

DArgo

para mi el mejor clan español de BF es FsT, los mejores players Zheroc y Khumalo. Lo de los partidos son 8 vs 8 y siguen una dinamica parecida a otros juegos on-line, no es dificil para nada

aLey-0p

No comment
Los partidos son 10vs10, 8vs8 y a veces 12vs12.En clan base hay otro tipo de juego q es 4vs4 en Berlin y Stalingrado sin tanques, ni granadas y no se q mas...

Times

no quiero opinar quien es mejor y tal por que luego surjen problemas y malentendidos, eso si los fst son gays xD y el que mas zheroc :P:P:P

Kewell

Pues como te han dicho los partidos suelen ser 8vs8 o 10vs10, en algunas ocasiones 12vs12. Los mapas que se suelen jugar son casi todos los oficiales, menos Mar Coral, Filipinas y batalla de inglaterra (no se si me dejo alguno).

En cuanto al mejor clan español, pues no sabria que decir Piratas o FsT, cada 1 tiene su preferido, y en cuanto a los mejores jugadores lo mismo :)

VACAS

menuda confianza teneis en vosotros mismos yo siempre pienso que soy el mejor aunque en realidad solo sea el mejor de mi portal o de mi barrio pero bueno el mejor soy

S

Estoy con #2 Fst y yo solo juego en Lan eso si 12 vs 12 o mas o sea una guerra en toda regla.OHHHH!! ADORO ESE OMAHA

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Chusssky

Tambien cabe la posibilidad de que "esten" muy igualdos ¿no? :)

Hasta ahora no se han jugado demasiados partidos o competiciones como para abrir "brecha" el uno al otro.

PIRATAS a ganado la 1ª BF SPAIN CUP, y ha quedado 4º en la open cup.
FST quedo 2º en la BF SPAIN CUP, y 3º en la open cup
En Clan base español PIRATAS esta primero y FST segundo, y en Clan base internacional FST esta el 30 y PIRATAS el 37 o asi (este cambia a menudo, asi que lo mismo no es exacto).
En la LEBF, PIRATAS esta primero y FST segundo, aunque esto no sirve de mucho ya que nos lo tendremos que jugar si Dios quiere en una final de infarto.
Nuestros enfrentamientos van 3 victorias para PIRATAS y 2 para FST.

En resumen...muy muy igualado, lo cual es una suerte para ambos por que nos lo pasamos como los indios ;)

Esperemos que dure la igualdad, por que sino es aburrido, pero lo mejor seria que hubiera mas clanes en esa lucha.

TRiSKeL

Yo creo que tiene razon Chusss ambos clanes desde los comienzos estamos muy igualados y la verdad es que es tanto para FsT como para Piratas es una suerte que haya esta rivalidad pq los partidos entre ambos clanes son de lo mejor.

Pos otra parte Vacas tiene razon hay que creerse el mejor siempre aunque solo mates a tu hermana XD y sin complejos de pasarte una ronda entera minando o cogiendo agilidad disparando a pipa, pero siempre aprendiendo y mejorando en todas las facetas.

Abbichuela

Lo dicho Vacas,el mejor de tu portal :)

PiLoToXyNiTe

Bueno, desde luego, a mi me gustan los dos clanes mucho, y no solo por su modo de jugar, sino porque a pesar de ser de lo mejor de españa, aun tiene los pies en la tierra (a excepcion de los pilotos k están en las nubes ;) jaja ) bueno,que son buena gente vamos, y espero que war style pronto pueda estar en esa competicion por la cabeza del sector, daremos todo por nuestra parte para crear partidos reñidos y entretenidos

Traf

Weno yo soy de los que piensa que es mas bien dificil decidir el mejor jugador, en el Bf puedes terminar una partida a 0 y haberla bordado (dejando una bandera en blanco durante toda la partida por ejemplo...) ademas como el juego tiene tantas jugadores especializados (pilotos, tankes, artilleria....) la cosa se complica aun mas.

El mejor clan pos eso entre Piratas y FsT anda la cosa, despues hay un grupo de clanes que van pegando fuerte pero que todavia le faltan muchos partidos (y recibir muchas palizas) xD

Si te interesa el tema te puedes pasar por la paguina de la LEBF (liga española de btf) que organiza los Piratas y que para mi gusto esta aumentando el nivel de juego de todos los clanes españoles participantes.
La url es http://www.clanpiratas.com/lebf/index.php

Un saludete

GamA

yo creo k el mejor es Piratas , aunke no por mucho. Y los mejores jugadores no se , xk ultimamente no estoy en el terreno de juego aunk en breves lo stare :)

D10X

Mejor clan piratas o FsT, mejor jugador, ninguno creo ke el BF o juegas en ekipo, o no vales nada.

Usuarios habituales

Tags