¿Los mayores fiascos del 2014?

N

#60 Habra el tipico hype pre exp (yo llevo jugando desde k salio), y si, se lo comprara to cristo, pero de ahi a k duren mas de 2-3 meses... no se, y el wildstar me llama bastante, yo creo que no sera tan fracaso.

Pero el TESO.... basurilla

1 respuesta
1N9K

#61 Yo lo dejé al segundo mes de cataclismo, y pensaba que los pandas acabarian con wow, pero la comunidad de wow ha demostrado ser fuerte (y ha crecido en estos últimos meses, al menos en enero vi cifras y habia aumentado bastante), primero porque al fin y al cabo, y esto dice mucho y muy malo de los competidores, es de los mmorpgs de más calidad (o el que más calidad tiene) en la actualidad, y segundo por la comunidad.

El que desarrolla lazos de amistad con un grupo de personas no suele querer cambiarlos, y es complicado que guilds grandes se muden a otros mmorpgs.

Wildstar aguantará el tirón, pero tarde o temprano irá a f2p, pero para mi es el que más me motiva de los que están por salir y el que creo que más opciones tiene. Wildstar falla principalmente en que requiere buenos equipos, y para jugar a su mayor competidor se juega en tostadora.

A teso ni le metemos en la lucha, para que teso funcionara bien de verdad deberia tener una población acojonante, para nutrir de muhisimos players las facciones, y me da que el sistema de juego que tiene es bastante coñazo como para conseguirlo.

ramaGZ

Alguien me explica lo de Watch Dogs? Dejé de interesarme por el juego porque tenia una pinta increíble cuando lo anunciaron (hago esto con los juegos que me interesan para que luego sean todo sorpresas).

2 respuestas
Karn69

#63 No es que este muy enterado, pero no va a ser tan espectacular han bajado calidad gráfica y tal. Creo que es algo así.

Humanoide

#63 Las pocas veces que han enseñado el juego han enseñado practicamente lo mismo, los mismos desarrolladores admitieron que el retraso era porque "gta v era demasiado impresionante y no creian poder sacar algo a la altura", y a eso se le añade que a cada video que sacan el juego tiene peores gráficos.

1 respuesta
ramaGZ

#65 gta v era demasiado impresionante y no creian poder sacar algo a la altura

Pero en gráficos o en su globalidad?

Que hayan bajado los gráficos es aceptable.

B

TitanFall

1 respuesta
ScOuT

Cualquier cosa con el nombre de Diablo.
The Elder Scrolls Online, éste va a ser épico
Pro Evolution Soccer 2015 aunque ovbiando el factor sorpresa.

jmdw12

GTA V Pc

PoLuTioN

COD

Drakeer

#67 Titanfall ya ha salido y de fiasco nada.

Usuarios habituales

  • Drakeer
  • Karn69
  • 1N9K
  • aqem
  • AnuBiSiLLo
  • RedZero
  • isnotavail

Tags