Los números de enero

Prava

#4 No saldrá bien, no. Eso es seguro.

B

Los micropagos del overwatch son de risa xD.

Es un extra para los desesperados.

1 respuesta
joxer77

#32 de risa? ha saber la pasta que han ganado con los micropagos a costa de los "desesperados" como los llamas tu

1 respuesta
Io-

Y dale con que el OW necesita más personajes. Joder, cuántos personajes tiene el TF2? Cuántos sacaron desde su salida? Cuánta gente lo jugó durante añísimos? Pues eso.

3 2 respuestas
B
#34Io-:

añísimos?

Whut????

Joder el OW, y luego los cabrones no meten un descuento en las cajitas >.<

1 respuesta
Io-

#35 que el TF2 se ha jugado años y años y se sigue jugando a día de hoy.

B

#33 Me refiero, a que son solo skins de mierda. Ni siqueira compras la Skins directamente. Habrá hecho millonessssssss, eso ya lo sé.

Sin embargo los micropagos del tf2 si que afectan en el juego.

El OW es un juego de los pies a la cabeza.

Enkripted

Ostia tú si da pasta el Mario Run ese

B

Alguien sabe las ventas totales del RE 7?

joxer77

#34 no los necesitaras tu otros muchos usuarios si que los hechamos de menos

1 respuesta
Io-

#40 para qué? para que acabe todo desbalanceado? Con dos o tres personajes al año va sobradísimo y así hasta hace ilusión que los saquen. Me interesa más que pongan mapas o modos de juego nuevos.

1 respuesta
Celestine

Los 25 millones de jugadores de Overwatch se refiere a que existen 25 millones de cuentas battle.net que tienen overwatch comprado y juegos vendidos en consola; no quiere decir que sean 25 millones de jugadores activos.

Y si existen 25 millones de jugadores en total de Overwatch, ¿significa que es el juego más vendido de 2016 por encima incluso de FIFA 17? Me parece una burrada. Ahora entiendo ese goty.

1 respuesta
ramaGZ
#42Celestine:

Los 25 millones de jugadores de Overwatch se refiere a que existen 25 millones de cuentas battle.net que tienen overwatch comprado y juegos vendidos en consola

No sé si era necesaria la aclaración pero así es.

1 respuesta
Celestine

#43 No era una pregunta, era una afirmación xD. Vamos, que se ha follado el 2016 en ventas, menudo monstruo.

No me sorprende, cuando vi en un vídeo de AG que el Overwatch había vendido sólo en físico en PC 1 millón de copias (1 puto millón de copias en físico en PC :O ) ya me imaginé que en digital había vendido como mínimo 10 veces más y por lo que veo me quedé corto.

PD: Las copias digitales vendidas para que contarlas, apenas tienen relevancia (irony off).

joxer77

#41 pero desbalanceado por que? no tiene por que ser desbalanceado pero si que cambiaria el meta y daria mas pie a hacer otras combinaciones de personajes como bien sabras el mejor tanque ahora mismo es Zarya por su gran capacidad de hacer combo o no es asi? no es desbalanceado que casi todos los jugadores profesionales tengan que utilizar zarya? venga hombre

1 respuesta
Io-

#45 dude

Salcort

Lo de Star Citizen no me extraña, 54€ la nave mas barata subiendo incluso a 332€ la mas cara. Con esos precios ya pueden hacer crowfoundig.... el dia que salga no voy a pagar mas de 50€ por este juego y espero tener todas disponibles segun mi progreso en el juego y no mi cartera en el banco. Yo he intentando jugar varias veces en open beta y me las he visto para hacer despegar la nave, la ayuda al principante es inexistente y muy necesaria para un juego con "tantas posiblidades". Aun asi no le voy a meter mierda por que la gente que sigue este juego es algo asi como sectaria, un paso superior a fanboy.

1 respuesta
clawder

Me gustaría que las compañías dieran también las cifras de usuarios "activos", no solo de cuentas. Puedes tener millones de cuentas creadas, y jugarlo tres gatos diariamente.

tute07011988

Gran idea para un hilo mensual #1, mis dies.

Anubis21

PAra los que piden más personajes al Overwatch: El LOL de salida tenía 17. Y yo por ejemplo prefiero que los metan poco a poco a que te metan un montón de golpe y no saber que hacer con ellos.

Zharrat

#47 Deberías informarte mejor. La nave más barata anda sobre los 30 y pocos (hay naves más baratas aún, pero son muy específicas y por lo cual no son recomendables para empezar).

A 50€ (en realidad algo menos) no sólo tienes una nave si no además el juego multijugador completo. Lo cual está muy bien de precio dado que la nave sola podría costar alrededor de 30, es decir comprarías el juego por menos de 20€.

Pero si quieres pagar 50€ sólo por el juego Chris Roberts recibirá tu generosa donación aplaudiendo con las orejas.

Y sí, tranquilo tendrás todas las naves disponibles para conseguirlas sin gastarte un €.

1 respuesta
Salcort

#51 Me he metido en su pagina web y esos son los precios que he visto, tal vez no deberian tener mas accesibles esas "ofertas?" de 30€.

pongo spoiler pa no flamear el hilo
1 respuesta
Zharrat

#52 Naves sueltas, sin gamepackage, las hay desde 22€ (sin el juego obviamente)

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/rsi-aurora/Aurora-ES#buying-options

Yo tengo el multi completo, el single player completo, con créditos extras (moneda del juego), con nave por menos de 40€, ya que lo compre a principios de 2014.

Pese a que ya llovió desde entonces para los que no lo han compraron en su momento aún pueden conseguir ofertas parecidas gracias a @FrostRaven (al cual yo le he comprado y es totalmente de fiar). Nave+Multiplayer+Single Player x 50€ según tiene ahí puesto.

GeO-Granada

Scam Citizen

Usuarios habituales

  • Zharrat
  • Salcort
  • Io-
  • joxer77
  • Celestine
  • ramaGZ
  • granaino127