Los Sims 3

bruges3

Hombre, los sims en su momento (Sims 1), fue un juego revolucionario e innovador, a mi mismo me engancharon. Pero han explotado el producto hasta la saciedad y han conseguido que mucha gente le pille asco

29 días después
Korso

Electronic Arts ha anunciado hoy que Los Sims 3 estará disponible el día 20 de febrero del 2009, tanto para descarga digital como en tiendas.

También habrá una edición coleccionista que saldrá en la misma fecha, incluirá el juego, un bonus para el juego que será un coche estilo deportivo italiano y algún merchandising de Los Sims.

Fuente

D4rKNiGhT

weee, los sims son geniales. Aunque el 3 no se que tanto tendra. Tendrian que publicar mas trailers.

B

Uf, yo creo que es un juego que jamás me gustará...

E

Yo veo dificil el adaptar la jugabilidad dle juego a los exteriores, no se como lo haran la verdad, por que la esencia del juego era estar en la casa y mejorarla.

Otra cosa buena que veo es lo tener muchos logros que conseguir, por que en el 2 te aburrias enseguida cuando ya estabas forrao y habias llegao a lo mas alto en el trabajo (que no era para nada para nada dificil)

kyrsiN

PREPARATE !!!

Omg.

Ethanh4nt

es un juego que me gusta al principio pero que luego me resulta aburridisimo xd

Fyd

Puff a mi en el sims 2 lo que mas ilusión me hacia realmente era crearme a mi mismo con el editor, la verdad que salia bastante autentico, lo demás pues sin comentarios, si a alguien le gusta, cocinar, limpiar, ducharse, ver la televisión, ligar, trabajar y hacer deporte con un personaje virtual pues lo respeto pero yo no pierdo una hora de mi tiempo en eso :).

Miss_Jinx

Creo que no me ha dado tiempo a saborear bien Los Sims 2... por muchas mejoras que tengan los sims 3 no va a ser muy diferente de los sims 2.. si lo que quieren es que vivamos en un barrio e interactuemos con los vecinos sin tener que coger el telefono, que hagan otra expansion, pero no hace falta un juego nuevo...

C

este juego siempre lo dije sin un modo multijugador no le veo yo el chiste.

B

facil , crear sim , conocer tia con pasta , casarte con tia con pasta , construirle 4 paredes alrededor , dejarla morir , ya tienes pasta.

1 mes después
Korso

Aparecen nuevas imágenes:














mindo

mola xD abra pa xbox360?

R

Wow habra que 'comprarlo' para judgar pero creo que no hara falta (mas de lo mismo)

R

Los sims 3 : Educacion a la ciudadania

Hayworth

Lo acabaré probando, pero como los demás, una o dos semanas y luego caerá en el olvido

B

#134 judgar ??? eso es un anglicismo o que.

Nunca me han gustado los sims y este no creo que me haga cambiar de opinión ;|

B

No entiendo lo de "Freak" en el nombre de la noticia

Hayworth

#137 Catalanismo, si es que se llama así.

Scavenger19

#136!

GrAnRA

k abuela mas molona...

BaZoKo

las caras son dios :)

Islander

dios como me aburre los sims

D4rKNiGhT

Se ve muy prometedora esta tercera parte. Tendre q probarla muahahah

PePiToGriLLo

el uniko sims q me gusto era uno q podias zumbarte a toda slas pavas q kisieses y era bastante explicito menos verse los genitales se veia to los demas :-D

Iamtheone

hacerse una megacasa, prenderla fuego con ellos o ahogarlos n la piscina molaba :I

Selquis

Tienen bastante carisma, para que nos vamos a engañar xD

20 días después
Miss_Jinx

no habia visto estas ultimas fotos. joderrrrr lo quiero!!!

TTGS87

tienen que hacer algo con el rollo de los amigos, es la puta lacra del juego.

No me da tiempo a currar fregar comer estudiar entrenar y encima hablar con amigos. Anda y que les den.

DjinnSade

Los Sims 2 ya me parecieron penosos en cuanto a mover la camara. El 3, se prueba, que es igual? Adiós Sims y me quedo con el "Familia al completo" (el primero) que pa algo es el mejor XD

Usuarios habituales

Tags