Los sin clanes

GarhU

Bueno pensaba en formar un grupo de 5 players de DOTA , para el posible torneo que estan pensando efectuar segun lo que escuche por aqui por media vida, y queria saber quienes esteis interesados en jugarlo y no se encuentren en un clan podriamos formar uno para jugar solo ese posible torneo , interesados ruego agregarme en GGC : GarhU , o bien mandarme algun mensaje para poder hablar mejor.

PD: No es por nada pero preferiria que tengais buena experiencia en el DOTA para formar un buen grupo de 5 =]
PD2: Aprovecho tambien para los k iran a la campus y kieran apuntarse a la competicion de DOTA 5on5 y no tengan team para ello... propongo k tambien em abiseis por aki los k iran asi podriamos formar uno alla... ( ya hay otro post de la campus pero kiero saber especificamente si la competicion de DOTA tariais interesados en jugarlo)

Players Torneo Mediavida 2.0 :

-GarhU
-Menistar

-NightTy <----( feo )

-

Necesitamos 2 mas para el Torneo 2.0 de Mediavida
(No se preocupen k entrenaremos juntos para poder hacer un buen TeamPlay... ando viendo videos de MYM , SK , WG , toho el momento pa copiar algunas estrategias y evitar algunos errores )

g4sb0

No hace falta que crees 50 post para crear tu clan :/ con 1 ya sobra y si no encuentras gente mala suerte, pero no flamees este foro con tus post.

GarhU

#4 thx guito XD... <3333

guito

Yo no veo mal lo que ha hecho Garhu, unicamente ha puesto 2 posts distintos, uno para su clan y otro para jugar el torneo de MV. No hace falta que le flameeis.

Ulmo

Yo para echar un torneillo me apunto, ya lo del clan lo veo mas chungo pq me gusta disponer de mi tiempo xDDD.

Asi q si juntas a 3 tios más, pues eso, podeis contar conmigo, mi nick en GG es "Menistar", sin las comillas logicamente...

GarhU

Apuntarse 2 o 3mas >.< ...

RatSkar

Pero capullo XDDD, que yo empiezo el viernes a currar de 9 a 13 y de 17 a 21 :s!!!!! me parece que voy a ir tocadísimo de horas maxo XD mejor pilla 6 personas porque no quiero darte un disgusto XD

D

animarse a ponerse, k ya casi viene EL TORNEO . yo no me apunto pork soy muy pakete XD

GarhU

#17 feo :( ... joer me has fallao...

g4sb0

#8 apuntate igual, todos somos pkts :)

the

#1 Cuenta conmigo ;-) whispeame si eso,o escribe aqi mismo,mi nick en el war es morguligan.

A ver si sale un buen team _

GarhU

morguligan... enga adiereme al ggc: GarhU para echar algunas partidas y k tal va ? =]

pd: intente añadirte pero dice k no existes =[

25 días después
_CharliE_

ya te enviado un mensaje, espero qno sea demasiado tarde

_SePHiRoTH_

El Nighty ese solo juega snipers y Vampirism en RPGs, he dicho.

kyrsiN

Me apunto para clan.

RatSkar

Sephi, no sólo juego ¿Snipers? y vampirism xD, pero bueno, lo que tú digas, además éste mes estoy currando, poquito me vas a ver jugar a mi.. GarhU ya te cazaré por ahí xd

_SePHiRoTH_

#16 Ah, eres el Nighty? Soy el LeiteR xD, y siempre que has jugado conmigo te has pillado sniper ¬¬

GarhU

Nighty pero si siempre dejas tu cuenta conectada subiendo exp sola XD... yo no pillo a nadie pork mi horario de juegos son de las 11 pm hasta las 9 de la mañana , >.< , haber cuando echamos otras por ahi de nuevo , k los gang k haciamos eran muy diver XD , farmeabamos con los heroes enemigos ^^

PD: charlye y kyrsin pos ya somos 5 :S no es un clan por el momento solo jugamos juntos , luego veremos si hacemos serio el tema ese del clan =] pero pueden apuntarse tambien luego si les apetece no hay problema

RatSkar

Si, si por desgracia cuando hemos jugado seguramente he pillado sniper, pero tb es cierto que en clanwars no es la mejor opción y me parece que habré coincidido 2 veces con clanwars xd... para jugar cualquier partida normalita no nos vamos a poner a calcular cada pick tampoco... pero vamos, mi horario de juego normal se acerca al tuyo gahru.. pero me refiero al normal, por suerte me quedan 2 días de curro sin contar lo que me queda hoy

g4sb0

(No se preocupen k entrenaremos juntos para poder hacer un buen TeamPlay... ando viendo videos de MYM , SK , WG , toho el momento pa copiar algunas estrategias y evitar algunos errores)

Joder tio, estoy pensandome eso de participar en el torneo, no tengo suficiente nivel aun :/

Mipca

#1 Para pedir eso, primero lo has de tener tu :)

_SePHiRoTH_

#21 Tranquilo...,...ya...sólo...con...la...ortografía...y...redacción...te...ownea... o.O ... '-' ... O_O ...

Besitos...de...fresita... u.U ... _...

M

.

_SePHiRoTH_

#23 Perdona que te corrija:

¡¡Arriba España!!

g4sb0

#23 y que se supone que debemos hacer?

M

.

g4sb0

#26 No iba hacer nada de todas formas :D. Igualmente, por curiosidad eh... Que deben hacer?

l3l3l3

SOIS UNOS FUCKING NOTAS MEUS ..

M

.

g4sb0

Sí, ya veo que me tendré que quedar con las ganas de ser un buenani como tú. : D

Usuarios habituales