Lost Planet 2

Akklaim

Reservado en zavvi para 360, imposible resistirse :D

SilentB0b

#61 es que 30€ un LOSTFUCKINGPLANET 2 el dia de salida el que no se lo compre es que no tiene gusto ni vergüenza

Akklaim

#62 lbnchi es uno de esos xDDDD :P

SilentB0b

#63 nah el pobre estará muy ocupado con NIER goty edition :palm:

espero que Frank no sea DLC >.>

Kn1v3S

¿Sigue la acción de fondo cuando estas navegando en XMB como en la demo o lo han corregido ya? Descaradamente enfocado al online hasta en single player veo yo eso...

SilentB0b

#65 nadie tiene el juego por ahora asi que es dificil responder y parar la accion en una partida online es imposible a no ser que te refieras al SP

pAcI

Si lo quereis con caja en castellano y con manuales en castellano tambien podeis comprarlo aquí que además aseguran la entrega el día de salida y sin gastos de envío

Lost planet 2 para 360
Lost planet 2 para ps3

GaRoU

#67, em...empiezas a spamear demasiado con la tienda, que evidentemente ninguno es tonto y ya sabe que tú ahí tienes algo que ver

pAcI

si todo el mundo pone las paginas en las q compra sus juegos zavvi gamershub etc etc y enlaces de compra no creo q pase nada porque yo ponga la que yo uso, quiero decir no hago spameo agresivo solo pongo donde tambien se puede comprar.

siento si te ha molestado !

saludos :)

Proobedu

#69 pero es ke esa pagina no tiene nada en especial, normalmente posteamos chollos, no una pagina que tiene el mismo precio que las 131231 que hay en internet.

pAcI

okok! intentaré no no postear webs si no es porque el contenido no es realmente atractivo , un saludo!

GaRoU

Que canta, hombre, que canta, que te lo he visto postear en la mayoría de juegos...no tiene absolutamente nada que ver con las ofertas que pone de importación. Tú aquí te llevas comisión o algo, que no cuela...xD

BeRs3RKeR

Pues yo ya lo tengo y tal, y me creia que era de 4 jugadores, estaba esperando ansioso que saliera por algun lado para jugar los 4, y resulta que son 2 players y otros 2 online, nos a jodido el vicio xDDDDD

B

6

Eurogamer está con el periodo esta semana.

SilentB0b

#74 lástima que no le han puesto un 3 si no sería game of the century.

order dispached desde zavvi :D

lost planet con su propio manga

esto va de mejor en mejor

Akklaim

Jojojojo el mío también Despatched xDDDD :D:D:D

SilentB0b

la review de IGN apunta que la versión de PS3 tiene algunos problemas técnicos.

para las notas y todo lo demas me remito a esto

Espero que nos juntemos 4 de aqui en 360 para pasarnos el modo "historia" :D

SilentB0b

Ya sabemos porque en PS3 va peor.

Por cierto a los que os haya llegado la preorder no os venia ningun codigo para el pack de mapas no? creo que era solo para las preorder de USA :[

L4Nc3l0t

Lo he alquilado y decir que no me ha desagradado pero me parece un poco monster hunter.. madre mia 1 hora y pico con 3 mendigos (un español, un franchute y un alemán) y no nos hemos pasado ni el primero episodio (capítulo 3 de éste) omgggggg se me hace super largo.

RaNGo

A mi me esta encantando el juego :Q_______

spoiler

Lo malo es q juego solo o con guiris... xD si alguien se apunta mi ID (PSN) es Rangosan :)

eaglin

Joer un 5.5 los de ign? :S que poco no? Si tiene pinta de ser entretenido jugado con colegas xd

Proobedu

Alguien que lo tenga en ps3 realmente, es tan feo de jugar o es mas humo que nada?

RaNGo

#82 yo lo tengo para PS3 y juego en una tele normal.... y aun asi me gusta bastante xD no se q dicen por ahi de fallos o q... pero yo no me entero :s

L4Nc3l0t

Le he estado dando un poquito más de tela.. y bueno, lo único que me molan son las batallas contra los monstruos gigantes, son realmente épicas. El resto (al menos las pantallas del episodio 1) son bastante aburridillas.

katshu

Ni con un palo lo toco despues de ver los analisis, otro 5 xD

http://www.anaitgames.com/analisis-de-lost-planet-2/

helicon

El problema del Lost Planet 1 es que el sistema de 'vida' no tenía ningun puto sentido. Eso, el control, y la ambientación.

Este por lo menos visualmente parece tremendo, y lso escenarios son mucho más variados, además de los coops y demás, que parece mucho más completo. Pero si la jugabilidad sigue siendo idéntica, le pueden dar un poco por el culo en realidad...

B

cuentan las reviews algo totalmente hilarante, el juego es 100% multiplayer y cuando empiezas la campaña en el modo single player se te invocan varios jugadores fake desde el Xbox Live.

srsly capcom, what the fuck.

Akklaim

Perfecto, es justo lo que buscaba en este juego.

Solo falta que llegue :D

L4Nc3l0t

Efectivamente, eres una escuadra de cuatro mendigos, lo cual si juegas offline, juegan 3 mendigos con nombres super cutres como por ejemplo: Mr.Bakal xD controlados por la IA.

Akklaim

Juego recibido, a ludar :D:D

Usuarios habituales

  • Proobedu
  • BlackGun
  • SilentB0b
  • RaNGo
  • Akklaim
  • pAcI
  • Hunter138