Lost Planet "about 60% of the 360's potential"

Nolde

En una entrevista de Eurogamer a Keiji Inafune, uno de los responsables de Lost Planet, asegura que solo han llegado a aprovechar alrededor del 60% de la 360.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65246

La verdad es que no he visto el Lost Planet todavia, pero bueno... nada nuevo en el horizonte. Solo una confirmación oficial de lo lógico... que al hardware de la 360 (como de cualquier otra consola que acaba de lanzarse) todavia le queda mucho estudio para ser aprovechado en condiciones.

KuS

En cosa de un par de años habrá que ver que pueden sacar con 360 y PS3. Pueden salir maravillas técnicas vamos xD

Letto

Los que tengáis Live! os recomiendo encarecidamente la demo del "Lost Planet".

MoRoFaChA

Lo que no se es como no habiendo llegado al 100% de su rendimiento saben que estan al 60%, y mas aun, como si el GoW decian que usaba alrededor del 25% han optimizado de semejante manera el lp.

Eso si, este es un fijo en mi lista, la demo del bazar es simplemente ^^

g0lEm

La demo es acojonante

D10X

Va a 30 o a 60 fps? Ya ke les sobra makina :P.

B

#6 no he preguntado lo mismo por miedo a lluvia, yo también quiero saberlo xd

D10X

Tambien podia haber preguntado 720p o 1080p, ke filtros usa, etc ... No es porke sea un fanatico de los Frames :P.

Pero no es lo mismo exprimir al 60% a 1080p con todos los filtros a 120 fps, ke exprimir al 60% a 720p con filtros normalitos y a 30 fps xD.

Comprad0r

El tiempo dará la razón y podremos verlo si es cierto esto :)

Saludos.

M

espera que instale el fraps..., enfin el framerate del juego es como tiene que ser , estable y no tuve ningún bajón cuando lo probé.

PD: Hablando de 1080p y demás cositas, la verdad , yo no quiero estos gráficos aunque me los regalen a 1080p -> http://images.playsyde.com/gallery/public/3471/1069_0006.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/3471/1069_0004.jpg

... http://www.playsyde.com/news_3056_en.html

B

Es decir, que crees que va a 30 fps, ok, gracias.

M

yo diría que más eee, pero no tanto como los 120fps a los que llega el GranTurismo :HD

B

Y a mi qué me cuentas del Gran Turismo HD?

B

El Lost Planet va a 30 fps + Motion Blur, es lo que yo queria. A 30 fps +motion blur se ve así rollo cinematico y a 60 fps se veria como una teleserie tope cutre, así que para gustos colores.. yo para este tipo de juegos prefiero antes 30fps+motion blur, que a 60fps+motion blur.

sPoiLeR

Madre mia me bajado la demo de lost planet, y vaya tela.....graficos espectaculares y sin susto que dan las putas arañas xD

http://video.google.com/videoplay?docid=6727907020123098181&q=lost+planet

ManOwaR

Yo no voy muy puesto en esto d la next gen, pero antes dependia de lo q soportaba el televisor, q por norma general era PAL (50Hz), NTSC (60Hz). Aunke en PAL ya sacaron bastantes juegos con opcion a 60Hz. Q es como siempre se ha jugado d lujo, 60Hz y cable RGB.

Kyoto

La demo de Lost Planet por VGA a tope de resolucion va perfecta, y es lo mejor que he visto graficamente en la Xbox 360 hasta el momento, aunque curiosamente los exteriores para mi estan mucho mejor que los interiores.

Eso si, creo que puede llegar a ser un poco aburriro al poco rato.

arkoni

a mi me ha encantao el video, los enemigos son muy originales, este juego y el gear of war son 2 juegazos creo yo para esta consola.

thrazz

matrax ese razonamiento es lo peor xD

Puedes decir que prefieres 30fps + motion blur antes que 60fps sin motion blur, pero decir que prefieres 30fps con motion blur antes que 60fps con motion blur......................................

g0lEm

Yo lo he jugado y en ningun momento fue relentizado, iba a toda ostia. Ahora no se decir a cuantos fps van..pero que mas dá? esto es una consola no un PC. Aqui los usuarios no tenemos que optimizar nada, conque no haya relentizaciones vale, como si va a -100 fps (ya se que es imposible...)

PinkyEye

He probado la demo, y mi conclusion es que es un juego muy bonito pero un coñazo, como sea asi todo el original....

g0lEm

La verdad esque sería una auténtica pena que no se curraran un buen sistema de daños y un argumento decente, porque como sea solo de matar a saco paco pierde toda la gracia, y para eso ya tenemos al de los zombis.....

n40k1

Yo creo que para multijugador (que no se si tendra), puede ser la repolla...

Veo un fallo en el video, cerca de la mitad del video, antes de que aparezca un mecha pegando tiros, al "prota" le tiran un misil, el cual explota a su derecha en un muro pegado a el, y este sigue corriendo como si nada, no sufre daño, no vuela, explota, algo...

B

Thrazz creo que si que me equivocado, pero mas que nada pk 60 fps + motion blur no existe.

#23 No se que es, pero todo los bugs lo iran arreglando de aqui a que salga el juego.

B

#24 Cómo te cortas con un moderador eh? Mira que a mi me llegaste a repetir ese "razonamiento" 10 veces el otro día.

D10X

#14 , #16, #20

Mira ke lo he intentado dejar bien claro en #8, me da igual ke se vea fluido, ke sea la ostia de original, o ke te enganche segun lo pruebas.

Si nos remitimos al apartado tecnico (exclusivamente) ke es la razon de este post, ke un juego a 720p y a 30 fps en los principios de la X360 ya explota el 60% de la consola, me parece ke esta Next-Gen va a ser cutre ke te cagas, ya ke los graficos aunke buenos, geniales los efectos y demas ... No suponen un salto espectacular para un usuario de PC. (Para alguien ke solo conozca las consolas, esto sera flipante).

B

#25 Que ? Sigo pensando igual que el otro día, o acaso no me has leido que prefiero 30 fps + motion blur ? En fin, sigue así.

D10X

60 fps + motion blur si existe ... en la makina adecuada por supuesto xD.

n40k1

#26, No digas tonterias anda, si con un 60% hacen esto, con un 90% (o 100%)... Ya no solo en este juego, si no tambien en otros como el Huxley, etc...

Comparame los graficos que da el Oblivion de 360º con el de un usuario normal de este foro. Pasate por el thread "oficial" del Oblivion y dime cuanta gente pregunta o dice que el juego va a pedos o que para que vaya bien han de bajar calidad.

Siempre estas con lo mismo con las consolas, nunca estas conforme, aun me acuerdo de cuando me dijiste lo mismo con la PS2...

B

#27 "Thrazz creo que si que me equivocado, pero mas que nada pk 60 fps + motion blur no existe."

Ahora dejas la puerta abierta la rectificación, ya no sabes si es eso lo que quieres o si "te estás equivocando" :P

Usuarios habituales