Lucifron gana el #1 ESL TV Invitational

A

A mistrZZZ si le gane tvz y a alguno más también (también es cierto que me han petado xD)

Yo solo digo que dejaros de hablar tanto y poneros a jugar y a conocer el juego, hablar con conocimiento de causa por favor.

S

Arch_koven, dime de que presumes y te diré que careces.

Nos importa una POLLA a quién ganes o acaso no te das cuenta ? xD

1
A

Y tu primero aprende a jugar y despues hablas con criterio pkt

2
RoBErTiTo

Podriais dejar de mediros las pollas virtuales unos y otros y limitaros a felicitar a Lucifron y comentar #1.

Espero que no convirtais el foro de SC2 en uno de esos foros lleno de chiquillos comparando meritos, stats y subnormalidades similares.

Asi que, a ver si os dejais de soplapolleces.

3
CrIpI

#59 con la poca gente q hay en la beta es facil si eres bueno en 1on1 star en 2on2.

En ningun momento he dicho que sea pro. Es mas nunca he competido y he jugado a un juego de estrategia y a mi parecer yo creo que no juego del todo mal.

Yo solo he dado mis opiniones al respeto de las partidas que he jugado. Me parecen que estan over las mutas, over los marines o persecutores(sinceramente no se cual xk siempre van en grupos) y que estan nerf las naves de los protoss.

Por lo menos yo digo mi nick y digo quien soy en el juego. No como tu, mucho hablar y poco dar nicks y me da = k seas mejor k yo, solo faltaba ya que en la vida he jugado ni wc3, ni aoe3 etc... mi micro es una mierda.

Si, sere noob pero no voy de prepotente por estar top en 2on2 XDDDDDDD anda tio que mi compañero ha jugado solo 10 partidas en 1on1 y las 20 en 2on2 y estamos en la platino tambien y facil.

Tu crees que todo el mundo está compitiendo en 2on2? Pues yo creo que no ya que mucha gente se ha quedado sin beta. Puede que ahora con lo de dar una beta a un amigo si se juegue mas 2on2, pero antes las partidas cuando las buscabas estaban bastante desigualadas y ahora no se que decirte porque llevo 2 semanas sin tocar 2on2.

A

#64 por escribir mas post aqui no se le felicita más y no hay nada que comentar cuando la gente no entiende de lo que habla. Es más, yo lo felicité por battle.net.

Y no comparo méritos/stats, simplemente se cree que lo sabe todo y no tiene ni idea, cuando yo me he tirado 8 años jugando sc y bw aparte que juego más sc2 y conozco mas el ámbito, solo hablo con propiedad, no me gusta picar ni descalificar a nadie pero es que ya nos conocemos sheldon y yo y vamos, que va de listo y no tiene ni papa, solo es eso (meter mis méritos en el tema es solo para argumentar porque creo yo que sé mucho más que él, nada más)

y t_d_s p_t_s

1
A

Cripi en el thread de " MediaVida en la Beta de StarCraft II " posteé mi nick anoche, bocazas.

Y si, tu opinión es tan válida como la mia, pero no creo que sea acertada.

Y no jugarás mal, simplemente serás lento, no tendrás iniciativa y no sabras hacer "gitanadas", nada más.

PD: Benito.Kamelas (no juego apenas 1on1 xq esta cuenta la uso para 2on2; si, tengo otra cuenta pa probar estrategias)

CrIpI

#67 Bocazas? mira xaval en ningun momento he faltado el respeto asi que no seas inmaduro y te comportes como un crio.

Ya vi tu cuenta y vi a un xaval haciendo la misma gracia de benito.camelas asi que pase de agregarte a ver si era cierto.

Si os mosqueais conmigo xk doi mis propias opiniones venga que hagan un torneo mundia y los 1000 mejores les den betas no?

La beta está para todo el mundo y que den su opinion y eso es lo que hago.

Si alguno cosa que digo no os parece correcto pues me lo demostrais de buenas y me callo.

Ya me gustaria a mi tener la suerte de tener a gente que lleva toda la vida jugando a juegos de estrategia para que me enseñe trucos y tácticas como tienes tu x lo k veo. Pero no vallas vacilando solo xk tu le has echado mas horas que otros o se te de mejor.

Y no te lo digo x ti solo también x los demás. Y si no puedo dar mis opiones al final solo hablaran 3.

A

Todo lo que opinas y dices de mi esta justificado el porque en los 3 ultimos threads.

Y no es hacer la gracia, Benito Kamelas es un grupo de Rock nacional y aproveché el X.X para ponerme ese nick que me hacia ilusión.

Yo cuando no tenia ni idea de jugar simplemente me callaba y miraba replays y leía lo que decia la gente, solo quiero que no vayas por el camino equivocado.

Y no, no me añadas por favor.

S

" PD: Benito.Kamelas (no juego apenas 1on1 xq esta cuenta la uso para 2on2; si, tengo otra cuenta pa probar estrategias) "

Me das vergüenza que gente como tu este en este Foro. Tener dos cuentas en lugar de regalar una sabiendo que hay gente que mataría por jugar me parece... me sobran los calificativos. Lo primero que hice yo después de recibir una invitación, fue regalársela a alguien que tanto la deseaba. En fin, que pena.

1
A

Vale, it's a trap! Para callarte una vez más, la cuenta de Benito es de mi primo (que tu ya conoces) que me usabamos a medias hasta que a mi e-mail me llego la invitacion para la beta, entonces como el nick de Benito estaba en platino decidimos que el se quedase con mi cuenta nueva mientras que usaría la de benito, durante ese tiempo yo usaba benito y como veía que mi primo apenas conectaba a sc2 le di el password a un par de colegas más.

Cuando nos llegaron las 2 invitaciones, la mia se la di a uno de mis mejores amigos y uno de los mejores players de bw que ha tenido españa, mi primo se autoinvito a si mismo (xD) para poder jugar trankilo sin que mis amigos le desconectaran en mitad del game, y asi pues queda.

Benito -> Mia

Bob -> 3 colegas (yo juego 1on1 de vez en cuando) Uno de ellos es Malcolm

Mi invite -> A un amigo

La invite de mi primo a si mismo pa poder jugar los otros 3 trankilos.

Llevo en este foro poco tiempo, apenas cuando se creó el foro de hon mientras ke llevo en este foro -> www.sc2esp.com/foro más de 10 años y ayudo a quien que conozco más, desde luego.

Y creo que estoy ayudando yo a más gente que tu, asi que... shut up!

1
S

Rectificar es de sabios, pero no para los que siguen siendo unos hipócritas.

4
Nority

Es posible que ayudes a más gente que Sheldon, pero él es más guapo.

S

¿ En tu casa o en la mía ? xD

Kaneas

Joder, ya decia yo que veia muchos humos desde la ventana y ahora lo comprendo, es que por aqui hay cada uno... ^!

Baja Dios, que ya suben.

Omfg.

g0ttlich

jajaja puto lucifron, me acuerdo el año pasado en la fiberparty que el gano el 1er puesto de starcraft i su hermano el 1er premio del warcraft vaya cracks :>

Z

Todos los que juegan 2vs2 son unos noobs comparados con los jugadores de verdadero nivel o sea los de 1vs1 y solo los tops consiguen ponerse en los primeros puestos.
Es verdaderamente gracioso leer a mas de uno decir me he petado a tal y a tal en 2vs2 , esta gente cuando juega 2vs2 la mayoria de las veces juega de cachondeo o sin su raza eso lo sabe hasta el mas tonto. En fin que es gracioso leer segun que comentario xd.

RoBErTiTo

Pues discrepo contigo... En 2vs2 en el SC, BW y WC3 habia mucho nivel. En mi opinion requiere una habilidad diferente que el 1vs1. Pero vamos, decir me he petado a X en 2vs2 es una tonteria si.

CrIpI

Pero en una beta no se lo van a tomar enserio el 2vs2 ¬¬

Kaneas

Yo soy 2v2 Random, soy el mas noob del corral, no? :D

CrIpI

me refiero k sin haber competiciones imxtantes de 2on2 soy hay una ladder x ahi k la gente yo creo k jugaran primero mas 1vs1 y luego a 2vs2, cuando tengna compañero.

Yo empece cn los 2vs2 random xa ir viendo com iba el juego tambien.

CybeR

Este post es para hablar de Lucifron o para que Matrax le lleve la contra a todo el mundo?

2
arkoni

Pues en unos dias tenemos otro por lo que parece, habra que estar atento...

Luci no juega porque tiene que ludopatizarse en otro torneo por lo que parece.

diiE

lol? y ese ban a Sheldon? xD

B

No han sacado el juego y ya estais lanzando mierda a los tejados de al lado xDDDDDD

FraNKzZ

Luci juega en el de GosuGamers:
http://www.gosugamers.net/starcraft2/news/11607-european-top-tier-to-enter-gosucup-special

Sufr1r

#84 No me extraña la verdad...

#83 Ya postearon los brackets.

Pintaza.

Z

#78 te importaria decirme un solo jugador famoso por sus 2v2?.
xddddd

CrIpI

#87 Ha lucifron le han invitado?

RoBErTiTo

#88

¿Y que tendra que ver que sean famosos o no? Menuda tonteria xD

Usuarios habituales