Lucifron gana el #1 ESL TV Invitational

HooP

#89 = 83+86

Sufr1r

ret, Nazgul, JinrO y DeMusliM juegan tanto en el invitacional de TL como el de GG, además de que son en fechas distintas, dudo que ese sea el problema.

La verdad no sé si le invitaron.

CrIpI

#92

A lo mejor no lo han invitao xa k fuera alguien de TL x eso lo pregunto...

Z

#90
Tal vez que los famosos son los mejores . ¿O piensas que no es asi?. Por que vamos si no piensas que los famosos son los mejores ya no vale la pena continuar con el debate eh.

Sufr1r

#90 Si no hay torneos 2vs2, si en las grandes ligas no se disputa 2vs2, y si no hay una pareja MUY conocida por su 2vs2, por algo será.

Lo único a nivel realmente competitivo de parejas que yo conozca es en la WC3L, que había que jugar una partida de 2vs2 después de dos 1vs1...

Pero por lo demás...

Z

#95
Es asi y las parejas de nivel de 2vs2 de la WC3L siempre estan formadas por jugadores elite de 1vs1 , para que se acabe de entender el tema , el jugador que es bueno en 1vs1 es bueno en 2vs2 pero al reves no.

RoBErTiTo

#94, #95, #96 ¿Pero quien ha dicho nada? Yo solo he comentado que en mi opinion jugar 2vs2 es distinto a jugar 1vs1.

Algunos teneis unas ganas de crear polemicas y discusiones tontas...

1
atom

#92, #93

FAQS

  1. Where is Lucifron?
    Unfortunately Lucifron has a LAN event on the same day and had to decline his invitation.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=116897

Sufr1r

#97 No lo dije con intención de crear polémica, quería dejar claro todo este rollo del nivel en 2vs2.

#98 Gracias por ponerlo, es que lo estaba buscando en el thread nuevo de TL. xD

MaKi

yo soy fan de DIMAGA, es el puto amo xD

Usuarios habituales