Luz amarilla de la Muerte (modelo 60GB)

hitsvil

#30 pero la abres? me da yuyu de dejar algo mal puesto xDDD

T3rm1n4t0r

no abro nada, no es necesario el aire hace el trabajo.

pones la pistola a lo que es en vertical la parte del suelo (donde esta el disco duro) y de ahi a la donde están los usbs pasando el aire sale hasta fuera, ademas que le das directo al disipador y al ventilador de la placa, se acelera un webo y salta todo el polvo k sale por la parte trasera de la consola (sonde están el hdmi el rj45 el cable de corriente etc).

aun así a mi me importa 0 abrirla ya que como he dicho garantía tampoco es que tenga ninguna del día que la compre.

pero este año cuando la limpie por primera vez antes de ir a la CP pues te aseguro que jamas había visto tal acumulación de polvo en el interior de ningún pc como la que salio de mi ps3

C

#1 Como acojonan esos 'bips' xD

2 años después
mendiluce23

hola querria saver si esto de la luz amarilla es mejor areglar o comprar 1 nueva

mi ps3 tiene 6 años y le e dao un uso normal

3 respuestas
Lxprod

#34 A me se me rompio hace unos 5 meses y me costo 60€ arreglarla.. segun decia era la grafica, prueba a llevarlo a una tienda y que te miren lo que es y lo que cuesta arreglarlo y si te sale rentable pues adelante

icetor

desguaza y vende las piezas que sirvan y goes PS3 slim

totespare

Sony da un año de garantía mas como hacia Microsoft con las luces rojas, pero solo para estos casos? No estaría mal saberlo, ahora que me comprao una xD.

mendiluce23

y si me cojo una cual aconsejais la fat o slim

granaino127

#34 En iFixit puedes comprar los componentes y tienes los manuales....

Puedes ir a una tienda, que te digan que es y luego valorar si te interesa que te lo pongan ellos o pedir tu las piezas y hacerlo tu mismo.

Por cierto yo conozco un monton de gente con PS3 y ninguna ha petado aún y hay muchos modelos 60GB... espero que no me toque a mi aunque la ultima que tengo es una 80GB :/

mendiluce23

la mia es de 40GB con disco duro de 360

dasfeh

#34 Ps3 de 6 años.

Sí claro xD

2
mendiluce23

5-6 años tiene ¬¬

1 respuesta
Pedrosa7

a mi me paso, es problema de la placa base, se jode y deja de fincionar, pero Sony como "buen" trato a los clientes te ofrece una del mismo modelo por el modico precio de 300€, si, como una normal que venden en tiendas

ahora ya sin bromas, pasar puede pasar y si pasa por lo menos te ofrecen una nueva igual que esta, que es la mejor que ha salido

Angelixion

#1 A un amigo le paso le paso en garantía llamo y le dieron una nueva, si te va a pasar la garantía yo lo "haría algo" para que me dieran otra y se me alargue la garantía.

Denian

#42 La PS3 salio en 2007 tio xD

Aguila2k2

A mi se me jodio la play3 slim de 120 y habia pasado un año y 2 meses. llame a sony y me dijeron que era solo un año de garantia. le dije que por ley en España son 2. pero el tio me dijo que eso es en productos que estan registrados como electronicos y que la play estaba como juguete por lo que era solo un año. Que si queria que la mandara y corria yo con los gastos.

21 días después
joseph-

Me acaba de salir la puñetera luz amarilla mientras jugaba al nba 2k11 :\, no se si llevarla a alguna tienda de estas de barrio donde arreglan consolas o intentar hacer lo de este video:

1 respuesta
Angelixion

#47 si tiene garantía, a tienda.

1 respuesta
joseph-

#48 La compre en 2006, cuando costaba 600€ :(

1 respuesta
_rAiDeN_

Si quieres alargarle un poco la vida reballing pero ya te digo que solo es eso al tiempo otra vez igual. Te lo dice alguien que lleva 2 reballings en la misma ps3.

Suerte!

Angelixion

#49 si ya no tiene garantía probaría lo que pudiera con la PS3, si no funciona la vas a tener que enviar igual a la tienda.

joseph-

Bueno, he hecho lo de #47 y ha dejado de salirme la luz amarilla, ahora el problema viene en que al minuto se queda bloqueado xDD

13 días después
mendiluce23

si llamas a sony te la cambian por una del mismo modelo
yo por ejemplo tngo la de 40 y cambiarla m cuesta 160€

1 año después
Arzki

Revivo tema, me acaba de pasar lo de la luz amarilla, por favor evitar (o explicarme) nombres que suenan a chino como rebaling, rebol y revuelto de gambas con cerdo agridulce, que no me entero con tanto nombre raro.

Leo que algunos la arreglaron con un secador y les dura de por vida, otros que con el secador se quedaron sin consola y no pudieron arreglarla.
Luego está lo de abrirla y darle con la pistola de calor, pero gente dice que eso es solo temporal y otros que si que les sirvió.
También lei que el problema es de sony porque para soldar la cpu y gpu usaron poco estaño y con el uso se acababa estropeando y que fue un defecto de ellos y que nunca se podra arreglar. Mucha información que hay en internet puede que no sea cierta, pero estoy acojonado, no se que hacer y recurro a mediavida para que me digais vuestra experiencia.

En principio tengo pensado cambiar la pasta termica, antes de darle con un secador o darle con la pistola de calor, a ver que ocurre.

Edito--> Modelo fat 60 gb, La compre al mes o dos meses de salir.

2 respuestas
B

#1 Ese video parece un ataud en un tanatorio jajaja que cosa más fea, le falta un ramo al lado.

p0tat0

#54 Comprate una Xbox, te curaras en salud

1 respuesta
Arzki

#56 si que el color rojo es mas atractivo que el amarillo xD

2
B

#54
Pues eso, prueba con los métodos caseros y si no funciona creo que hay gente que las arregla cambiando el estaño fundido por algo distinto. No hay más historia si se te ha acabado la garantía.

1 respuesta
Arzki

#58 Y sabes algo del tema, ¿como se hace? , ¿herramientas necesarias? si sabes del algun tutorial del yutuf....

1 respuesta
B

#59
Recuerdo que había muchos tutoriales pero nunca me hizo falta usarlos así que lo siento todo lo que sé son de cosas que he escuchado, nada de primera mano :_

Suerte de todas formas D:

Usuarios habituales