LVP: División de Honor

thrazz

La División de Honor de la LVP, que reúne a los 16 mejores jugadores de StarCraft II de España, llega su recta final. La competición entre los mejores jugadores nacionales se juega en directo todos los martes y jueves a las 21:00.

Jueves, 26 Enero 2012

Grupo C – Ronda 3

MikoeL vs EmPiReS
HoBBiT vs aQuiLeS

Martes, 31 Enero 2012
Grupo D – Ronda 3
LoLvsXD vs AlaStOr
Doky vs Ryo

Durante las poco más de cinco semanas que llevamos de competición se han podido ver algunos de los mejores partidos nacionales hasta la fecha, todos ellos retransmitidos en directo.

En la pasada emisión vivimos una de las grandes sorpresas hasta la fecha, la victoria de ToXiC sobre LucifroN. Ya sólo quedan tres programas más, en que se decidirán los jugadores que viajarán la final presencial de marzo, la Final Cup H2O de Rivas Vaciamadrid y los que descenderán al Circuito de Exhibición.

Drakea

FIRST

1 respuesta
k4rstico

#2 BAN

5
DuPonT

second for tzz receiving money from LTP

B

Seguramente a los pobres que vayan a verlo a Rivas les trameen hasta en el parking.

HNgoly

Dicen que la LVP la llevan trileros

1 respuesta
Fyn4r

B

#6 Se comenta que el autentico Xfera es gitano

Por cierto, va a montar Mikoel un stand de quiromasaje porque le gusta el dinero?

1 respuesta
Drakea

Existe ese cenrto comercial? Porque a mi me suena a estratagema para robo en masa.

HNgoly

#8 Cuentan que tramearon a Rivas Vaciamadrid vendiéndoles oro y cobre cuando en relidad lo que daban eran quiromasajes

Fyn4r

Rivas Vaciamadrid

Suena como las lomas de Santo Comocho xD

Drakea

Es el plan perfecto, la gente se concentra para ver a Lucifron abusando facialmente a todo el mundo y en esas aparecen gitanos contratados por la LVP para robarles hasta la ropa interior y todo se lo mandan a Sergio Mesonero en su yate powered by XMG como el de la rusa.

HNgoly

Cuentan que la ESL tramo a la LVP y se compro un yate

Fyn4r

la liga de tramas profesional está tramando, el trameador que la desentrame buen trameador será

1
Drakea

a mi la rusa me ha dicho que la esl spain y la lvp se pasan ideas para trameos varios, y que tienen los yates en el mismo puerto.

Fyn4r

ahora que trincaron al de MU tienen más sitio en el puerto

Perestroika

Pero Ryo y Aquiles existen ? no son estrategias para dar FFs gratis ?

Es cierto que xFera piensa dar un discurso de la victoria sobre como la LTP libero europa de la alemania nazi y como salvó la última navidad ?

Fyn4r

La LTP fue la causante de que SOPA se haya echado atrás

HNgoly

La LTP es masonica

Kails

Está pillando Empires

Perestroika

Y ese quien es

HNgoly

El que mueve el coti

B

El patriarca de la LTP, el que lleva el baston y el sombrero de paja

Drakea

menos con empires cabrones que me cae bien.

Perestroika

y a mi, pero era por seguir el hilo del asunto.

Drakea confirmed for working as doble agent of the LTP

Drakea

pero porque el stream me va tan mal, que lo ha hecho citrical o que?

Kails

A mi me va bastante fino.

Drakea

Maldigo mi conexión pueblerina, entonces.

Kails

Vaya cagada de empires

Drakea

Si tienes superioridad de upgrades lo que tienes que hacer es dropear, no atacar de frente si el otro ya tiene siege tech.

empires ;_;

Usuarios habituales