LVP: Final Cup H2O

thrazz

Este fin de semana se juega en el centro comercial H2O de Rivas la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional. Os animamos a que os paséis por Rivas a ver en directo uno de los mayores espectáculos de deportes electrónicos en nuestro país.

Los mejores jugadores de España se reunirán para decidir a los ganadores en los seis juegos oficiales:

  • Call of Duty: Modern Warfare 3 (4v4, Xbox 360)

  • FIFA 12(1v1, PlayStation 3)

  • Halo: Reach (4v4, Xbox 360)

  • League of Legends (5v5, PC)

  • StarCraft II (1v1, PC)

  • Super Street Fighter IV Arcade Edition 2012 (1v1, Xbox 360)

Los torneos empezarán el sábado 3 a las 11:00 con StarCraft II, pero podéis consultar todos los horarios aquí. Además, si os pasáis a ver la competición, la LVP ha preparado numerosas actividades paralelas con todos los juegos.

Pero no pasa nada si estáis lejos de Rivas y no os lo queréis perder. El evento estará retransmitido por Canal+ en internet y, como siempre, podréis comentarlo en el live de Mediavida en este hilo.

Stream en directo

www.lvp.es/finalcup

1
Drakea

LVP LVP LVP LVP!

La liga más profesional de España y la mejor con diferencia, ESL are u even trying?

12
Perestroika

Me rindo ante la evidencia, son los mejores.

Dame una x, dame una f, dame una e, dame una r, dame una a, dame una contra del ling el marauder......... xxxxxFeeeeera !

8
B

¿Sin tf2? Menudo fraude.

1
F

Lo que daría por tener Canal + en vez de Ono y poder ver este gran evento en la tele de 42" tirado en el sofa del salón....

Fyn4r

HEIL!

6
O

Os veré a todos ahí participo en el de COD

CrIpI

VIVA LA LVP !!! LA LIGA EN LA QUE NO HAY TRAMAS !!!

3
Whiteness

Chupipandi del SC2 al poder!

Perestroika

Oh , a veces se me olvida que somos patrocinadores del evento xD

Drakea

que no seamos un grupo de gente expresando nuestra emoción y alegría al ver otro evento de la LVP.

u mad? ye u mad as fuck

rAstiFTW

Centro Comercial o un FNAC? LetŽs go dude!

Nos vemos mañana ^^

1 respuesta
Perestroika

#12 Me gusta tu nuevo peinado.

1 respuesta
rAstiFTW

#13 y a mi, me siento como más libre de opinar con este nuevo look.

kaitoo

Alguien tiene el calendario de la final cup?

Zerokkk

Siguen pareciéndome unos proconsoleros de palo, prefiero la ESL. Pero no se montan nada mal los eventos, las cosas como son.

A lo mejor sigo el de LoL, puede estar interesante.

skela

Sigo pensando que lo de el mayor espectaculo de los deportes electronicos es una sobrada ,

Euskal encounter
gamegune
dreamhack
Tenerife Lan party
Pro series

que son? mariconadas al lado de la lvp?

#18 te quito una campus y te subo a una TLP

3 respuestas
Drakea

lo resto esta muy bien, pero nunca, repito, nunca, uses a la campus como referente en lo que a deportes electronicos se refiere.

2 respuestas
Perestroika

#17 Los newcomers y noobs siempre que montan algo tienen que autoengañarse pensando que son los que más grande la tienen, si no, no pueden echar para adelante el proyecto y no pueden convencer a sus inversores.

Lo peor es que para consolidar esas sobradas y convertirlas en realidad, hay que demostrar hechos y la LVP, al menos en lo que a Starcraft se refiere que es en lo que tengo conocimiento, hace aguas por todas partes como para poder hablar seriamente de que se lo curren.

thrazz

#17 el nivel de producción de la LVP creo que pocas veces, si es que ha habido alguna, se ha visto en España.

2 2 respuestas
skela

#20 yo la tele hace años que no la veo , prefiero ir a los eventos y palpar el "ESPECTACULO".

y te invito a que te pases por la Tenerife Lan party para que veas que su estadium de 40m2 no tiene nada que envidar a 1 mesa con 8 consolas

1 respuesta
F

#18 WTF DUDE? Yo me lo paso pipa en los torneos de Guitar Hero de la Campus. e-Sports en estado puro.

1
Zerokkk

#20 Las pro series ahó están, y la Gamegune es mucho mejor en ese sentido. Y no nos olvidemos de las Dreamhack que se han celebrado en España.

thrazz

#21 te estoy hablando del evento, no de la tele. Y no he estado en la Tenerife Lan Party, pero he estado (y trabajado) en muchas CP, WCG, CPL, ESWC y más que ni me acuerdo y te aseguro que ninguna tenía el nivel de producción de la LVP.

Drakea

Pero Dreamhack no es una organización española, que se celebre en España no significa nada, imho.

edgar23

En el segundo 0:05 me han sacado jijiji un pin

1 respuesta
TNx7

#26 Pasan demasiadas cosas en el 0:05

1 respuesta
MeDieviL

#17

La DreamHack de Valencia la organizaron ellos :D

1 respuesta
skela

#28 esperemos que metan cs:go para la 3º temporada que sera Multiplataforma y todas podran jugar en el mismo servidor

Xbox360,Ps3 y PC jugando juntos en el mismo server , si no meten a uno de los mejores shooter competitivo de todos los tiempo ya nose en que creer

2 respuestas
MeDieviL

#29

El uno 1.6 estaba anticuando y el Source no gustaba tanto como para estar ahi, veremos si la gente de el salto , se renueva y cuando las dos comunidades esten juntas sera la re-ostia.

Yo fui a BCN a jugar a Halo Reach y me gustaria repetir experiencia en cualquier otro juego :D

Usuarios habituales

  • weeheee
  • GaTToO
  • thrazz
  • skela
  • ToRA
  • Drakea
  • Perestroika