LVP #FinalCup5 12 y 13 de Octubre en Barcelona

Kails

La Final Cup es el evento final de temporada de la LVP, Liga de Videojuegos Profesional.

Los mejores jugadores nacionales de Black Ops II, League of Legends y FIFA se dan cita en Barcelona los dias 12 y 13 de Octubre para determinar a los campeones de liga.

Entradas ya a la venta: http://www.lvp.es/entradas
Evento en Facebook: http://on.fb.me/16vyVLS

Porra Mediavida

Gracias a Mad Catz y BenQ podéis ganar increíbles premios acertando los resultados de la Final Cup 5. Si aciertas el ganador de cada juego optarás al premio indicado que se sorteará entre todos los acertantes.

Además entre el grupo de gente que más resultados acierte se sortearán unos increíbles TRITTON PRO+ 5.1 Blanco y un BenQ LR 2455 HM.

Premios

Black Ops II: Cascos TRITTON 720+ Black
League of Legends: Ratón R.A.T.7 blanco
FIFA14: Mando MLG PS3

Premio Especial: TRITTON PRO+ 5.1 Blanco y un BenQ LR 2455 HM.

Mediavida medio oficial

Como en la edición anterior, Mediavida tendrá un gran peso en esta fiesta de los videojuegos.

Repetiremos la experiencia de la Porra de Ganadores con grandes premios de Mad Catz, así como actividades durante el fin de semana para los asistentes y los espectadores on-line.

¡No te pierdas el mayor espectáculo del deporte electrónico!

3
GaLiaNBeaST

ASES asistirá de nuevo, esta vez con su equipo de LoL y sus 3 jugadores de FIFA, a ver si tenemos más suerte en esta ocasion.

1 respuesta
Kails

#2 solved :P

Mucha suerte!

APOCa

A ver si mejoramos las sillas

1 respuesta
Kails

#4 En esta ocasión se han aumentado el numero de sillas de 900 a 1.200.

1 respuesta
eaSyy

para qué más sillas? Si la gente que entra es la misma que en la FC4 no? Al final me vuelvo a quedar en la calle :/

Y eso del mayor espectaculo de deportes electronicos... existen eventos mejores, sin ir mas lejos, los eventos de MLG, la IEM... y si se refiere a España, creo que en TLP este año se hizo un evento nunca visto antes en el país :S

1 respuesta
clethaw

#6 Siento decirte que la gamegune se come a todo. :D

Ontopic: Suerte a todos!!!

1 1 respuesta
babri

allí estaremos!!!

Japo89

#7 Si, sobretodo la de este año xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Harlan77

Allí estaremos, a ver las finales del sc2 y a mi amado Lucifron!!!

Oh wait...

9
B

No es cuestión de decir cual es mejor o peor. Además no creo que una Final Cup se pueda comparar a una Lan Party donde te puedes apuntar a X torneo sin necesidad de una fase regular.

Por suerte en España tenemos donde elegir.

Si pudiera iría y eso que no me gusta (incluso podría llegar a odiarlos XD) ninguno de los tres juegos que tienen.

Gazzlikk

Nunca e ido una una LVP y me gustaria que este fuese el primer año, pero, no hay ninguna programación o como va eso? qué dia recomendais ir?

#13 Muchas gracias!!! pues seguramente me pase los 2 días, por que el bono la verdad es que está muy bien!

1 respuesta
babri

#12 el día grande es el domingo ya que son las finales ^^ aunque te recomiendo ambos ya que el espectáculo es epic!

1 1 respuesta
Linkshadow

Lo único que me incita a ir ahí es pegarle una paliza gitana a Carbono y conseguir free skins. Ánimo total al equipo que juegue contra Carbono.

clethaw

#9 eso esta claro. Pero tambien esta claro que todas deben de aprender de las antiguas ediciones. Y eso lo saben hasta en pekin.

Drakea

Me muero de ganas de ver otra finalísima de Lucifron y Vortix, que me pilla bien cerca :^)

10
yukiomishima

¿Sabeis si en las consumiciones que entran con el abono vip estan incluidas las cervezas?

APOCa

#5 me refiero la silla de los que juegan que telita. Ni respaldo, vaya dolor solo de verlas.

13500

Lo que mas me alegra y apena de esta noticia es que por un lado, por fin perdemos de vista al puto gordo con las gafas hipster de la portada; pero por otro lado, tenemos a 3 frikis malotes progamers.

after all

1 respuesta
edgar23

Hoy me juego mi plaza para volver! Lets gooo

1 respuesta
kamina93

que diferencia hay entre los dos dias? que hay exactamente en el apartado de lol? renta comprar para los dos dias?

1 respuesta
B

espectacular evento, voy a ir solo para ver las finales de sc2

spoiler
8
babri

#20 suerte!! ^^ contra quienes jugáis?

#21 el primer dia por la mañana se juega el primer grupo y por la tarde el segundo grupo y el domingo la fase final y la final :)

2 respuestas
kamina93

#23 thx pues a ver si me pillo para el segundo dia almenos.

Zius

Una pena que no sea en Madrid iría gente x10 y tendríais cientos de lugares a elegir....

Just saying

1 respuesta
Perestroika

#25 Ya lo han hecho varias veces en Madrid y la verdad, creo que da igual porque el año pasado en Barna se llenó. Así que es hablar por hablar.

1 respuesta
Zius

#26 Hay gente de otras partes de España que si te das cuenta les pilla lejos y el viaje caro, Madrid es más central, es mas justo para que valla gente de todas partes de España.... No hay que ser un cerebrito... Además si se llena en Barna se llena en los Madriles, for sure!

2 respuestas
Perestroika

#27 No, si yo por esa parte lo entiendo, pero es algo muy diferente a lo que comentabas al principio.

Rurik

Black Ops II, League of Legends y FIFA

Masterrace

5
Roma23

#27 no hay que ser un cerebrito y escribes vaLLa y mas , ok.

Edit: Por cierto, yo estaré allí sábado y domingo huehue

Usuarios habituales

  • Roma23
  • babri
  • edgar23
  • Kails
  • Perestroika
  • Apocsteel
  • Zius