Mad Catz anuncia los sticks de Ultra Street Fighter IV

thrazz

Aprovechando la salida de Ultra Street Fighter IV en agosto, Mad Catz ha presentado su nueva serie de sticks arcade con la licencia del juego de Capcom.

Además de un diseño nuevo, similar al del FightStick Tournament Edition 2 para Xbox One, el modelo de PlayStation 3 tiene como gran novedad la compatibilidad con PlayStation 4. La nueva consola de Sony todavía no tiene ningún juego que aproveche un periférico así, pero este otoño llegará Guilty Gear Xrd para solucionarlo.

Ambos modelos saldrán en Japón en agosto a unos 150 euros al cambio, aunque todavía no se saben las fechas ni el precio para el resto del mundo.

Daves

Pues va a ser que no. Con tres sticks tengo suficiente.
A esperar a que CronusMax de soporte para ps4 y poder usar los de x360 ahi.

guallon

Entiendo que los sticks de ps3 no valdrán para ps4???

2 respuestas
Slayro

quien quiere stick habiendo teclados xD

1 1 respuesta
N

#3 Los viejos o los que tengas obviamente no, los nuevos sí.

1 respuesta
larkkkattack

plz regaladme uno

S

#3 #5

Además de un diseño nuevo, similar al del FightStick Tournament Edition 2 para Xbox One, el modelo de PlayStation 3 tiene como gran novedad la compatibilidad con PlayStation 4

Creo que no es muy dificil leerse la noticia entera.

1 respuesta
Martita-

Es una basura eso de que los sticks de xbox 360 no valgan para la one, yo tengo uno y no podria ir a ningun torneo presencial por eso mismo. No me pienso comprar otro.

bigbizkit

Sí, joder, ya era hora de que dejaran de lado los sticks de SFxT, no me gustan nada.

A falta de probarlos y que la carcasa parece de plástico, a vista ya parece que tendran mejor feeling que el modelo anterior.

Eso sí, va a ser difícil superar el TE1

N

#7 No me refería a eso.

ManOwaR

El de ps3 si que es compatible con ps4, lo pone en la web. El de 360 no es compatible con la one.

SilentB0b

Espero que salga en USA por lo menos aunque las aduanas nos las comemos igual. Caerá junto al Guilty Gear de PS4.

isnotavail

Supongo que el de PS3/4 tambien sera compatible con PC no? de ser asi, ya se cual coger cuando de el paso a los 8 botones.

1 respuesta
SilentB0b

#13 ambos son compatibles con PC confirmado.

LzO

#4 va en serio?

3 respuestas
profmoriarty

#15 El buen bait.

Slayro

#15 totalmente, yo juego con teclado, me va bien y a correr! xD no descarto en un futuro pillarme un stick pero para lo que juego ahora que es medianamente bastante me va genial con el teclado. Si quieres nos echamos unas partidas oye!

1
MaSqUi

Tengo el anterior TE y creo que este también caerá...

isnotavail

#15 Yo hasta que me hice el stick, estube jugando con teclado, y mejor que el pad me iba , incluso buscando info hay bastantes guias sobre como remapearse para sacarle mas partidos.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Slayro
  • SilentB0b
  • Nelglak
  • Sourgin
  • guallon
  • thrazz